unaisamso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Compas! A ver lo que os parece esta instantanea tomada el otro día en Donostia. Realmente no se si estaba apuntando, leyendo,..... Pero lo que estaba era completamente ensimismado en sus pensamientos. D700+80-200 2.8 Distanfia focal: 170mm ISO: 1600 f 3.5 1/250s Espera que lo mire bien.... por unaisamso, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues fantástica. Se ve mejor en Flicrk. Por decir algo, clonar la señal de tráfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues fantástica. Se ve mejor en Flicrk. Por decir algo, clonar la señal de tráfico Gracias por pasarte Nichicha! No es mala idea lo del clonado. A ver si lo intento Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta, buen procesado. Yo hubiese recortado por la derecha hasta eliminar el papel del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte Pcaceres! La verdad es que no le iria mal un recorte Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta así como está. Me parece que cada cosa está en su sitio y no movería nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es verdad, si se recorta la imagen quedaria muy cuadrada y mas sosa, asi está bien para mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena tal como está, tiene cierto toque que le da un aire muy íntimo, diría yo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy interesante. Me gusta el personaje y su actitud, toma bien realizada y bonito procesado en ByN. Lo único, me pide un poco más de aire por arriba: casi parece que se agacha para entrar en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta el poeta solitario y su montoncito de libros, qué lástima la bolsa del carrefour. Bonita foto, pero también echo de menos más aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tal cual....................las manos de esa bolsa parecen que tienen el control de su mente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar.... Y comentar la verdad es que no le iria mal algo mas de aire por arriba. Me alegra que os guste! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy nítida, me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gustaría saber que quiere leer (o escribir) en la libretilla. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar chicos! Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas