qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenas compañeros Aayer me decidí por procesar fotos de mi viaje a Dubai, llevaban más de un año en el disco Tengo un montón así que os pongo en este hilo un grupo de la ría. Alguna vez algún compañero me dijo que subiera de una en una pero me parece mucho poner un hilo por foto, así que las voy a agrupar por sitios aquí van un grupo de cuatro tomas en la ría 24mm, 1/800s, F8, ISO100 JFF_2012.09.24_08h52m26-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 20mm, 1/800S, F8, ISO100 JFF_2012.09.24_08h52m46-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, 1/400s, F8, ISO100 JFF_2012.09.24_08h48m39-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 24mm, 1/500s, F8, ISO100 JFF_2012.09.24_08h50m45-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho pero la primera es tremenda, vaya contrastes, enhorabuena por tu serie. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Si si, la 1ª tiene una definición bestial y un encuadre muy bueno, no obstante se agradece la serie, 3ª y 4ª, tiene unos cortes por arriba no muy allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen reportaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La primera es fabulosa, con mucha fuerza y sin menosprecio de las demás, con esa embarcación que parece que no se acomoda dentro de la modernidad del fondo, no así en la última. Un bonito procesado muy apropiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho pero la primera es tremenda, vaya contrastes, enhorabuena por tu serie. Abrazos. +1 Buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena serie, la primera se sale. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho pero la primera es tremenda, vaya contrastes, enhorabuena por tu serie. Abrazos. Si si, la 1ª tiene una definición bestial y un encuadre muy bueno, no obstante se agradece la serie, 3ª y 4ª, tiene unos cortes por arriba no muy allá. Buen reportaje. Salu2. La primera es fabulosa, con mucha fuerza y sin menosprecio de las demás, con esa embarcación que parece que no se acomoda dentro de la modernidad del fondo, no así en la última. Un bonito procesado muy apropiado. Saludos +1 Buena serie Saludos Buena serie, la primera se sale. SAludos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar Me alegra que os gusten Es verdad que nos cortes han sido poco afortunados Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La primera es una pasada, muy buena la serie, pero esta se sale. Enhorabuena. Un barazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La 1ª se sale, Jorge, es extraordinaria, con un detalle y un tratamiento exquisitos; me encanta. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿Pasaste por ese famoso hotel que esta en una playa exclusiva?, si fue así ha de ser sensacional la vista del imponente edificio Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿Pasaste por ese famoso hotel que esta en una playa exclusiva?, si fue así ha de ser sensacional la vista del imponente edificio Saludos desde acá Hola Copacabana Por supuesto que pasé, de hecho esta toma está hecha a la vuelta. Tengo procesadas un montón. Tengo pendiente de subir las mejores de la ría, las del hotel, las del zoco y luego tengo un montón de los rascacielos que a mi no me dicen micho. El lunes subo más. Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si si, la 1ª tiene una definición bestial y un encuadre muy bueno, no obstante se agradece la serie, 3ª y 4ª, tiene unos cortes por arriba no muy allá. Comparto con Halverto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena serie! Estuve por allí hace unos años y no pude acercarme a las marinas... Me dan mucha envidia esas tomas que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Comparto con Halverto, saludos. Me gustán las cuatro, aunque alguna le falta un pelo por arriba, la primera me parece la mejor con un encuadre, composición y revelado buenisimos pero juntas, las cuatro forman un gran reportaje. Saludos compañero. Buena serie! Estuve por allí hace unos años y no pude acercarme a las marinas... Me dan mucha envidia esas tomas que has conseguido. gracias a Tapatalk me he dado cuenta que tenía varios hilos abiertos lo siento gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas