Jump to content

Memorias usb muy baratas

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de verlo.

http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-4GB-8GB-16GB-32GB-64GB-Gift-Metal-Key-Pen-Drive-USB-2-0-Flash/1129595531.html

He pillado una de 32gb por 7€.

Si alguien no conoce la web es como ebay pero con otro sistema de pago muy similar a paypal e igual de seguro.

Yo he comprado bastante ahi y 0 problemas.

No me llevo comision eeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss,

Yo si la conozco, son productos "chinos" es decir baratos y de poca calidad. Tengo un amigo que  tiene el pendrive que tu has comprado y funciona de maravilla.

Pero OJO no metas de verdadera importancia, no valla a ser que los pierdas y te de un dolor de barriga

saludossss

Enlace al comentario

Buenasssss,

Yo si la conozco, son productos "chinos" es decir baratos y de poca calidad. Tengo un amigo que  tiene el pendrive que tu has comprado y funciona de maravilla.

Pero OJO no metas de verdadera importancia, no valla a ser que los pierdas y te de un dolor de barriga

saludossss

Si, son productos chinorris. Yo de momento las cosillas que tengo funcionan bastante bien por el precio que tienen.

De hecho tengo un compi de curro que tiene un usb chino desde hace 5 años y no le ha dado guerra nunca.

Pero si, hay que ser conscientes de que son cosas del chino y tienen calidad china jeje.

Enlace al comentario

Total no me extraña que muchas cosas no den problemas, si al final todo esta fabricado en China. Y aun sin marca, o con con marca extraña, puede que los componentes sean los mismos.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Si, es esa. Pero en este caso es un descuento del 42%, no del 95%. El precio original del usb de 64gb creo que era de 22$ y con el descuento se ha quedado en poco más de 12$. No es algo tan descabellado como lo del trípode.

Además aliexpress es como ebay. Hay muchos vendedores.

Editado por Mygor
Enlace al comentario

Estas memorias son las mismas que compras en mediamarkt. Se fabrican en el mismo sitio. Lo único que estas no pasan controles de calidad que les hacen las marcas, así que puede que pilles una buena y te dure toda la vida o puede que pilles una mala y te dure 2 días.

Yo por ese precio me arriesgo.

La información importante no la almaceno sólo en un pendrive. Eso sería una insensatez, sea un pendrive chino o de marca.

Enlace al comentario

la pagina es seria en cuanto al pago, he comprado cosas alli esos si sabiendo, que lo que se compra es una pagina muy interesante,

me refiero a que no son cosas con un gran acabado ni para un sobre esfuerzo en su uso.

y hace un tiempo (no en esta pagina que ya digo que la considero seriaç9 hubo una estafa con memorias usb que decia que tenian 64 GB y cuando la enganchabas al pc ponia que tenias todos esos gb pero al 4 gb o al 8gb te decia que estaban llenos.

en resumen si son para grabar programas de la tele para pasar fotos del pc a los amigos para el niñ@ yo los compraria si es para documentos del curro o como sistema de backup o algo importante pues ... 

Enlace al comentario

Vigila con este tipo de memorias tan baratas y sin marca, me he encontrado con gente que me las trae i no funcionan en todos los ordenadores o puertos USB. Yo siempre recomiendo comprar marcas reconocidas, te puedes llevar un buen susto.

Esto de ir siempre a lo barato... No es bueno, un mal vicio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo con esas cosas no me la juego por esa diferencia de precios ya que la información que guardo no me interesa perderla, si es para grabar pelis o cualquier cosa análoga vale, pero para los que utilizamos asiduamente el pen para el trabajo no es algo que nos podamos permitir, el otro dia compre en el Eci una de marca reconocida de 16g Usb 3.0 por 14€, ampliamente suficiente para mi y con cierta garantía que no me va a dejar tirado...

Enlace al comentario

yo con esas cosas no me la juego por esa diferencia de precios ya que la información que guardo no me interesa perderla, si es para grabar pelis o cualquier cosa análoga vale, pero para los que utilizamos asiduamente el pen para el trabajo no es algo que nos podamos permitir, el otro dia compre en el Eci una de marca reconocida de 16g Usb 3.0 por 14€, ampliamente suficiente para mi y con cierta garantía que no me va a dejar tirado...

:1ok:

Enlace al comentario