Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Acabo de verlo. http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-4GB-8GB-16GB-32GB-64GB-Gift-Metal-Key-Pen-Drive-USB-2-0-Flash/1129595531.html He pillado una de 32gb por 7€. Si alguien no conoce la web es como ebay pero con otro sistema de pago muy similar a paypal e igual de seguro. Yo he comprado bastante ahi y 0 problemas. No me llevo comision eeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenasssss, Yo si la conozco, son productos "chinos" es decir baratos y de poca calidad. Tengo un amigo que tiene el pendrive que tu has comprado y funciona de maravilla. Pero OJO no metas de verdadera importancia, no valla a ser que los pierdas y te de un dolor de barriga saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buenasssss, Yo si la conozco, son productos "chinos" es decir baratos y de poca calidad. Tengo un amigo que tiene el pendrive que tu has comprado y funciona de maravilla. Pero OJO no metas de verdadera importancia, no valla a ser que los pierdas y te de un dolor de barriga saludossss Si, son productos chinorris. Yo de momento las cosillas que tengo funcionan bastante bien por el precio que tienen. De hecho tengo un compi de curro que tiene un usb chino desde hace 5 años y no le ha dado guerra nunca. Pero si, hay que ser conscientes de que son cosas del chino y tienen calidad china jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Total no me extraña que muchas cosas no den problemas, si al final todo esta fabricado en China. Y aun sin marca, o con con marca extraña, puede que los componentes sean los mismos. saludos. Editado 5 de Diciembre de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 buenas, esta no es la tienda de los trípode benro?? no sera otra equivocacion... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Si, es esa. Pero en este caso es un descuento del 42%, no del 95%. El precio original del usb de 64gb creo que era de 22$ y con el descuento se ha quedado en poco más de 12$. No es algo tan descabellado como lo del trípode. Además aliexpress es como ebay. Hay muchos vendedores. Editado 5 de Diciembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 De acuerdo entonces si que tiene buena pinta, mirare aver si tienen algo interesante mas.. Y esperemos que no pase lo de los tripodes.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Miedo me dan esas memorias. Espero que no sean de las que las desconectas dos veces sin seguir la parafernalia de expulsarlas correctamente y adiós memoria. Desde luego yo no almacenaría datos importantes en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 No hay nadie mas que las haya tenido? Mas que nada por no poder guardar nada importante o tener que estar teniendo cuidado con ellos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estas memorias son las mismas que compras en mediamarkt. Se fabrican en el mismo sitio. Lo único que estas no pasan controles de calidad que les hacen las marcas, así que puede que pilles una buena y te dure toda la vida o puede que pilles una mala y te dure 2 días. Yo por ese precio me arriesgo. La información importante no la almaceno sólo en un pendrive. Eso sería una insensatez, sea un pendrive chino o de marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la pagina es seria en cuanto al pago, he comprado cosas alli esos si sabiendo, que lo que se compra es una pagina muy interesante, me refiero a que no son cosas con un gran acabado ni para un sobre esfuerzo en su uso. y hace un tiempo (no en esta pagina que ya digo que la considero seriaç9 hubo una estafa con memorias usb que decia que tenian 64 GB y cuando la enganchabas al pc ponia que tenias todos esos gb pero al 4 gb o al 8gb te decia que estaban llenos. en resumen si son para grabar programas de la tele para pasar fotos del pc a los amigos para el niñ@ yo los compraria si es para documentos del curro o como sistema de backup o algo importante pues ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Vigila con este tipo de memorias tan baratas y sin marca, me he encontrado con gente que me las trae i no funcionan en todos los ordenadores o puertos USB. Yo siempre recomiendo comprar marcas reconocidas, te puedes llevar un buen susto. Esto de ir siempre a lo barato... No es bueno, un mal vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 yo no me fio mucho,ya una vez tube problemas, no con estos,pero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 yo no me fio mucho,ya una vez tube problemas, no con estos,pero...... Exacto, por lo que cuesta una de buena, no vale la pena apurar tanto y jugarsela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Acaba de llegarme la de 32gb. Funciona perfectamente. Por 7,5€ ha sido una muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 yo con esas cosas no me la juego por esa diferencia de precios ya que la información que guardo no me interesa perderla, si es para grabar pelis o cualquier cosa análoga vale, pero para los que utilizamos asiduamente el pen para el trabajo no es algo que nos podamos permitir, el otro dia compre en el Eci una de marca reconocida de 16g Usb 3.0 por 14€, ampliamente suficiente para mi y con cierta garantía que no me va a dejar tirado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 yo con esas cosas no me la juego por esa diferencia de precios ya que la información que guardo no me interesa perderla, si es para grabar pelis o cualquier cosa análoga vale, pero para los que utilizamos asiduamente el pen para el trabajo no es algo que nos podamos permitir, el otro dia compre en el Eci una de marca reconocida de 16g Usb 3.0 por 14€, ampliamente suficiente para mi y con cierta garantía que no me va a dejar tirado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas