fitopaz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-df-analisis-muestras-fotos_11181 Supongo que ya lo habréis visto pero en quesabesde hacen una breve toma de contacto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si, ya lo he visto pero lo que todavía no tienen puesto es el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo espero tener la mia la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo tambien quiero tenerla pero no se donde comprarla ni el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo espero tener la mia la semana que viene ¿La cambias por la 800E? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si, ya lo he visto pero lo que todavía no tienen puesto es el precio. Yo espero tener la mia la semana que viene El precio será el que se dijo en un primer momento. Por lo menos si se compra en la península. Luego está Andorra o el chino de ebay que (no sé si lo leí en twitter) estará por 2200 euros el cuerpo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El precio será el que se dijo en un primer momento. Por lo menos si se compra en la península. Luego está Andorra o el chino de ebay que (no sé si lo leí en twitter) estará por 2200 euros el cuerpo. Saludos 2049 para ser mas exactos. http://www.ebay.es/itm/Nikon-Df-Body-Black-CMOS-FX-/171184679898?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27db66ebda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Vaya, si que hay diferencia de precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buen precio, pero yo prefiero comprar en casa y pagar un poco mas, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buen precio, pero yo prefiero comprar en casa y pagar un poco mas, la verdad. Pues sí. Un objetivo tiene un pase pero un cuerpo de cámara... y viendo los controles de calidad que hacen últimamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ostras fitopaz !!! Me vuelve loco el avatar que tienes !!! Ha ha ha..... Vaya paranoia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ostras fitopaz !!! Me vuelve loco el avatar que tienes !!! Ha ha ha..... Vaya paranoia O todo o nada. Es para que pase desapercibida mi ignorancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 O todo o nada. Es para que pase desapercibida mi ignorancia. Saludos Se queda uno "atontao" mirando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Aquí la prueba http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-df-analisis-fotos-video_11192 Más o menos lo esperado y lo que se había comentado en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si es más o menos lo esperado y no destaca nada fuera de los común. Todo tiene sus pro y sus contras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Viendo el video de Iker Morán parece una cámara muy comedida en tamaño para el peaso sensor que lleva dentro. Por lo visto no le ha gustado ni el enfoque con muy poca luz y la forma de accionar las ruletas... Cuestión de acostumbrarse. En mi caso tendré que esperar meses, meses y más meses... Jaja, lo mismo para entonces ya habrán sacado una nikon d620 con el motor de enfoque de la d4 y la siguiente generación de la Df, y entonces, to dios a liarse con las neuronas otra vez. Ley de vida... Esto es un sin parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.