amerguin Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas , esta vez es un blanco y negro de A ponte da Barca , en Pontevedra, la tomé en Agosto a los pocos días de tener la cámara y en jpeg lo cual me ha limitado mucho el revelado, espero críticas. Exif:Camera Nikon D80 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Con degradado más suave :Gracias por los comentarios. Editado 7 de Diciembre de 2013 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta como te ha quedado el B/N,buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ... famoso puente por tener apoyo sólo por un lado... Bonito procesado y buena gama de grises, contrastados y con profundidad. Quizás se te haya ido un poco la mano en la esquina superior derecha. FE DE ERRATAS: donde pone "apoyo" debería poner "a Poio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ... famoso puente por tener apoyo sólo por un lado... Bonito procesado y buena gama de grises, contrastados y con profundidad. Quizás se te haya ido un poco la mano en la esquina superior derecha. FE DE ERRATAS: donde pone "apoyo" debería poner "a Poio". +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El cielo es estupendo y el puente también. Magnifica nitidez. Del puente abajo a nivel de suelo se enmaraña un poco con muchas cosas que ver. Pero en general agradable de ver y muy estilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me alegro que os guste, sobretodo por ser una de mis primeras fotos y ser de pontevedriña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy conseguido el procesado, con riqueza tonal y sin perder dureza y contraste, y con el recorrido del puente crea una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta el pdv pero el degradado del cielo me cuesta un poco más, se me va la mirada a la diferencia de luz de la parte superior del puente con el gris del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Una más suave aunque es más por el viñeteo que por el degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas