Jump to content

Escalera infinita

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion y el encuadre; en cuanto al virado, y para mi gusto personal, quiza un poquito mas suave, quedara mejor, es cuestion de gustos claro, asi como el grano, que en esta toma, me agrada. saludos desde El Norte, Omar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion y el encuadre; en cuanto al virado, y para mi gusto personal, quiza un poquito mas suave, quedara mejor, es cuestion de gustos.

+1

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Editado por qpasatio
Enlace al comentario

Tienes 10, y una estrellita por la composición, encuadre y el artesanal manejo de los elementos, como extraño mi FM3A, esa Ilford HP-5  eso si era fotografía, eras un autentico alquimista cuando revelabas, ese cuarto obscuro.....

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

+1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

:1ok:

Original composición, me gusta mucho el procesado.

Muchas gracias sacrista, me alegra que te guste la idea y la composición, comparto tu comentario.

Tienes 10, y una estrellita por la composición, encuadre y el artesanal manejo de los elementos, como extraño mi FM3A, esa Ilford HP-5  eso si era fotografía, eras un autentico alquimista cuando revelabas, ese cuarto obscuro.....

Saludos desde acá

;)

Gracias compañero, no es para tanto. Yo también lecho de menos a una FM3a que tuveí. Se pasan buenos momentos en el laboratorio aunque en esto de la fotografía 2+2 no son 4.  ;)

Un saludo a México.

Editado por Calamardi
Enlace al comentario

Parece un laberinto de Dédalo.

No sé, pero creo que me quedo con la opción inicial.

Lo único que me molesta un poco es esa parte inferior izquierda. Tal vez un corte inferior para disimular...

Sólo hubiese faltado un ser errante por ahí.

Saludos a la capital.

Enlace al comentario

Magnífica, simplemente magnífica.

Es lo que alguna campaña publicitaria llama "Pure Photography" :lol: .

Y yo también me quedo con la versión B/N.

Editado por carlosj
Enlace al comentario