OCM Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Escalera infinita.Museo Pablo Gargallo. Zaragoza.Nikon Fm2 +50/1.4 AisIlford HP5+ 400@800 en Rodinal 1+25 Virada al bronce. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Si, una escalera sin fin, bronce, brillos y diagonales. Estupenda, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la composicion y el encuadre; en cuanto al virado, y para mi gusto personal, quiza un poquito mas suave, quedara mejor, es cuestion de gustos claro, asi como el grano, que en esta toma, me agrada. saludos desde El Norte, Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias Daniel y Víctor por comentar. Luego subo una sin virar y otra con un virado mas suave como propones, Víctor. Efectivamente, puede que un procesado mas suave sea mas agradable, compañero. Abrazos! Editado 7 de Diciembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta la composicion y el encuadre; en cuanto al virado, y para mi gusto personal, quiza un poquito mas suave, quedara mejor, es cuestion de gustos. +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Original composición, me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tienes 10, y una estrellita por la composición, encuadre y el artesanal manejo de los elementos, como extraño mi FM3A, esa Ilford HP-5 eso si era fotografía, eras un autentico alquimista cuando revelabas, ese cuarto obscuro..... Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Editado 7 de Diciembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Original composición, me gusta mucho el procesado. Muchas gracias sacrista, me alegra que te guste la idea y la composición, comparto tu comentario. Tienes 10, y una estrellita por la composición, encuadre y el artesanal manejo de los elementos, como extraño mi FM3A, esa Ilford HP-5 eso si era fotografía, eras un autentico alquimista cuando revelabas, ese cuarto obscuro..... Saludos desde acá Gracias compañero, no es para tanto. Yo también lecho de menos a una FM3a que tuveí. Se pasan buenos momentos en el laboratorio aunque en esto de la fotografía 2+2 no son 4. Un saludo a México. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La composición genial,da la sensación de ser una escalera interminable, creo que en B&N es mejor, por lo menos para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Parece un laberinto de Dédalo. No sé, pero creo que me quedo con la opción inicial. Lo único que me molesta un poco es esa parte inferior izquierda. Tal vez un corte inferior para disimular... Sólo hubiese faltado un ser errante por ahí. Saludos a la capital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Escalera al infierno!!!, y a pié. Sensación de no tener final, se pierde de vista, buen laberinto y mejor la en B&N, para mi gusto, claro. Un abrazo, Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hay, como decía un compañero, algo de laberinto, de escaleras de Escher en el motivo. En cuanto al resultado, yo también hubiera prescindido del ángulo inferior izquierdo; lo de los virados (me quedo con el bn) y el grano son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Es como un abismo sin fin, con un grano que me encanta y un virado que le va al pelo, muy acertada visión de ese museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera. Ese zig-zag me atrapa.... me hace guiar la mirada hasta el final Muy buena foto.. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Infinita escalera. Tanto que tomé el último brillo inferior por una nube... Sin duda, la mejor opción, para mí, la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por comentar, compañer@s. Está claro que el virado puede o no agradar pero me alegra que os haya gustado la foto. Abrazos a tod@S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 También me quedo con la primera......................el juego de lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy buenas esas escaleras que no van a ninguna parte , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 las piezas se van cerrando a partir de la mirada, desde el hueco inicial, sientes que eres parte de ese mundo de metal, el virado y el trabajo de edición realizado es admirable, pura envidia, esa labor artesanal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste Zapatillas y Manuel. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con la primera, sin duda. Las otras tienen la composición, pero ese virado inicial creo que está muy bien elegido. Estupenda ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Magnífica, simplemente magnífica. Es lo que alguna campaña publicitaria llama "Pure Photography" . Y yo también me quedo con la versión B/N. Editado 17 de Diciembre de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy atrayente ese punto de vista. La primera la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas