Buenaventura Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Este fue mi último atrevimiento nocturno, hace una par de semanas, la foto está hecha a pulso. Intenté seguir el camino que la propia calle me proporcionaba, y me gustó mucho el farol que había encendido. DSC_0233 por Buenaventura Robles, en Flickr En otra foto alguien me pidió los datos EXIF. ¿son estos suficientes o pongo alguno más? Datos EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Para ser a pulso muy bien, menudo pulso tienes. Me gusta, la próxima, pon el bw en tusgteno, para evitar esa dominante tan amarilla, pero esa es la luz real a esas horas, cosas del alumbrado público, jejejejeje. La compo bien, te hace seguir la foto desde el principo al final, buen punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Para ser a pulso muy bien, menudo pulso tienes. Me gusta, la próxima, pon el bw en tusgteno, para evitar esa dominante tan amarilla, pero esa es la luz real a esas horas, cosas del alumbrado público, jejejejeje. La compo bien, te hace seguir la foto desde el principo al final, buen punto de fuga. Saludos. +1. Me gusta ...tiene fuerza...dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tambien creo que un B/N le puede venir bien.Incluso con un paso hacia la izda se podía haber incluido mas recorrido de la calle.Como está tambien me gusta,y mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaventura Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestras respuestas. Honestamente me ha sorprendido que el B&N haya sido una opción elegida por casi todos, yo la verdad, ni me lo había planteado. Esta noche la procesaré un poco y miraré como queda. Esto del foro, es mejor de lo que pensaba. Se aprende fácil y rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para ser a pulso muy bien, menudo pulso tienes. Me gusta, la próxima, pon el bw en tusgteno, para evitar esa dominante tan amarilla, pero esa es la luz real a esas horas, cosas del alumbrado público, jejejejeje. La compo bien, te hace seguir la foto desde el principo al final, buen punto de fuga. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues si, me sumo a los comentarios de los compañeros, menudo pulso jejejej Gracis por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas