Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Doble belleza byn - CNC Cros Hipodromo Dos Hermanas 2013 - Sevilla por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente encuadre, vigoroso y fuerte de igual forma sus miradas fabulosas, atrapan el detalle inferior es bellísimo, parece un cuadro, yo lo veo como un cuadro Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy bueno el encuadre, el momento y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Encuadre genial, no se por que me hace acordar a unos grabados antiguos que veia de chico en casa de mis abuelos, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bella, llena de dinamismo, los cuatro ojos muestran la expresión de concentración y apuro, los negros en su punto y los blancos mejor imposible, me gusta un mundo. Abrazos Fer, oye, no te pierdas tanto por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fantastica, que cantidad de fotos buenas sacaste. Me encanta el procesado que le has metido, muy nítida. Un abrazo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Espectacular Fernando! Lo tiene todo... Podrías poner los datos EXIF? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Vaya momento, qué instante, has detenido el tiempo. Por fotos como ésta se llaman instantáneas, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Creo que vi esta foto en el grupo de los del Giraldillo (jolín, qué troupe, jejejejejeeje). Buen momento. (Para regalar a la amazona) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Maravillosa toma, gran encuadre y procesado, total fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen momento el elegido y mejor el procesado que le has dado. Solo queda darte la enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Curioso procesado, y el congelado está de traca, vaya salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que belleza de foto, me gusta mucho, realmente has capturado un momento estupendo de la doble belleza en todo su esplendor. Tiene todo muy bien logrado. Esta para enmarcarla. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El procesado realza mucho esa foto que ya es buena de por si. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo también veo un buen retrato pero en el que me llaman la atención la parte inferior a la que parece que se le haya aplicado excesiva máscara de enfoque y después esos halos que se ven en el contorno de la amazona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Buena, buena, desde la amazona, hasta el caballo, je,je,je; me encanta, otra para portada de revista, tiene mucho dinamismo, el momento no puede ser mejor, como tambien el encuadre, y el procesado; te felicito, Fernando. un abrazo desde El Cantabrico. Editado 8 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Veo muy bien la toma, encuadre, dinámica, lo que no me termina de convencer es el procesado, menos contraste, o menos enfoque/claridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Excelente encuadre, vigoroso y fuerte de igual forma sus miradas fabulosas, atrapan el detalle inferior es bellísimo, parece un cuadro, yo lo veo como un cuadro Saludos desde acá Gracias compañero, como bien dices y apuntas, yo también ando pensando en ella para un cuadrillo (otra de mis aficiones), un saludo. Muy bueno el encuadre, el momento y el procesado. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos. Encuadre genial, no se por que me hace acordar a unos grabados antiguos que veia de chico en casa de mis abuelos, muy buena Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste y que te traiga recuerdos de la infancia, saludos. Muy bella, llena de dinamismo, los cuatro ojos muestran la expresión de concentración y apuro, los negros en su punto y los blancos mejor imposible, me gusta un mundo. Abrazos Fer, oye, no te pierdas tanto por favor. Gracias Daniel, hay ciertas ocasiones y esta era una de ellas, en las que es relativamente sencillo pillar alguna buena toma, y mas si se esta en un ambiente agradable, rodeado de amigos y grandes foteros. Lo de perderme, pues si, tienes razón, ando liao con los estudios y sacarlos adelante es lo prioritario, aunque de vez en cuando también viene bien darse algún respiro... Un abrazo Daniel. Fantastica, que cantidad de fotos buenas sacaste. Me encanta el procesado que le has metido, muy nítida. Un abrazo Fernando Gracias Pablo, pero no mas que los demás que también estabais allí. La ocasión se prestaba, y como siempre digo, si estoy a gusto, y lo estaba al estar rodeado de amigos como tu, pues suelo disparar un poco mejor. Un abrazo. Espectacular Fernando! Lo tiene todo... Podrías poner los datos EXIF? Salu2 Gracias Theur, me alegra que te guste. Te inserto los datos que pides a continuación, saludos. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Vaya momento, qué instante, has detenido el tiempo. Por fotos como ésta se llaman instantáneas, ¿no? Un saludo. Pozi Rodión, digo yo que sera por cosas como esa.... Me alegra que te guste compañero, gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Editado 9 de Diciembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 triple : la foto . la chica y el caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Poderosa imagen, esas partículas son un puntazo! Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Fotazo y Momentazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 triple : la foto . la chica y el caballo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 tiene mucha garra si señor! el marco por abajo del obstaculo es perfecto vamos, que la parte encuadre esta de 10 en cuanto al procesado, dudo de si bajando un pelin la sensibilidad de los rojos (haciendolos mas blancos)... por probar... saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas