Jump to content

Doble belleza

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente encuadre, vigoroso y fuerte de igual forma sus miradas fabulosas, atrapan el detalle inferior es bellísimo, parece un cuadro, yo lo veo como un cuadro

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo un buen retrato pero en el que me llaman la atención la parte inferior a la que parece que se le haya aplicado excesiva máscara de enfoque y después esos halos que se ven en el contorno de la amazona. Saludos.

Enlace al comentario

Buena, buena, desde la amazona, hasta el caballo, je,je,je; me encanta, otra para portada de revista, tiene mucho dinamismo, el momento no puede ser mejor, como tambien el encuadre, y el procesado; te felicito, Fernando. un abrazo desde El Cantabrico.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Excelente encuadre, vigoroso y fuerte de igual forma sus miradas fabulosas, atrapan el detalle inferior es bellísimo, parece un cuadro, yo lo veo como un cuadro

Saludos desde acá

Gracias compañero, como bien dices y apuntas, yo también ando pensando en ella para un cuadrillo (otra de mis aficiones), un saludo.

Muy bueno el encuadre, el momento y el procesado.

Enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos.

Encuadre genial, no se por que me hace acordar a unos grabados antiguos que veia de chico en casa de mis abuelos, muy buena

Saludos

Gracias Chau, me alegra que te guste y que te traiga recuerdos de la infancia, saludos.

Muy bella, llena de dinamismo, los cuatro ojos muestran la expresión de concentración y apuro, los negros en su punto y los blancos mejor imposible, me gusta un mundo.

Abrazos Fer, oye, no te pierdas tanto por favor.

Gracias Daniel, hay ciertas ocasiones y esta era una de ellas, en las que es relativamente sencillo pillar alguna buena toma, y mas si se esta

en un ambiente agradable, rodeado de amigos y grandes foteros.

Lo de perderme, pues si, tienes razón, ando liao con los estudios y sacarlos adelante es lo prioritario,

aunque de vez en cuando también viene bien darse algún respiro...

Un abrazo Daniel.

Fantastica, 

que cantidad de fotos buenas sacaste.

Me encanta el procesado que le has metido, muy nítida.

Un abrazo Fernando

Gracias Pablo, pero no mas que los demás que también estabais allí.

La ocasión se prestaba, y como siempre digo, si estoy a gusto, y lo estaba

al estar rodeado de amigos como tu, pues suelo disparar un poco mejor.

Un abrazo.

Espectacular Fernando! Lo tiene todo... :bravo:

Podrías poner los datos EXIF?

Salu2

Gracias Theur, me alegra que te guste.

Te inserto los datos que pides a continuación, saludos.

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

Vaya momento, qué instante, has detenido el tiempo. Por fotos como ésta se llaman instantáneas, ¿no?

Un saludo.

Pozi Rodión, digo yo que sera por cosas como esa....   :lol:

Me alegra que te guste compañero, gracias por pasar y comentar. 

Un abrazo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario