Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Cuando el viento sopla - When the Wind Blows por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me agrada su mirada dusta y seria, encerrada en si misma y su cabello desperdigado por el viento Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tiene mucha fuerza esta expresión. El procesado está en su punto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Más que buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Lástima ese pelo que tapa su ojo derecho. No se puede corregir eso, pero sí ese otro pelo que cubre su labio superior y parece que lo perfila. No sé si te has fijado. Intentaría corregir ese detalle. Y quizás cortaría un pelín por la izquierda. Fuerza en la mirada. Y guapísima ella. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si, cortaría un poco por la izquierda, solo un poco. Me gusta, tremenda la expresión, el B&N de lo mas contrastado y pulcro, gran trabajo Fer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo no recortaría, me gusta como esta. ¿Es un robado? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fantástica definición. Soy de los que tampoco recortaría porque prefiero que el cabello acabe dentro de la toma. La reflexión de Mª Jesús me ha hecho volver a mirar la foto y sí, hay algo raro ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fantástica definición. Soy de los que tampoco recortaría porque prefiero que el cabello acabe dentro de la toma. La reflexión de Mª Jesús me ha hecho volver a mirar la foto y sí, hay algo raro ahí. Un saludo. También me había fijado en lo del cabello que comentas, pero, aunque se corte un pelín por la izquierda, se puede clonar un poquito de pelo para que, efectivamente y como tú comentas, sea más agradable a la vista que acabe éste dentro de la foto. De todas formas, sería muy poquito. Igual ni se apreciaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta, tal cual; es un retrato de una mujer, ( por cierto muy guapa ) con el cabello revuelto, por el viento, luego no se puede controlar, su movimiento y posicion; la foto esta en la expresion de ella, con la mirada perdida, que transmite preocupacion...tristeza... o ambas cosas, no lo se; lo que si se, es que esta muy bien plasmado, al menos, para mi gusto; "no al corte"; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Tal cual, un excelente retrato, el viento jugando con su pelo lo pone a punto para un buen retrato. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Tremenda toma. Buena pose y gesto muy natural. Vamos que transmite.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Parece Inma Cuesta, actriz de Águila Roja, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre. Me hace pensar que tiene en la cabeza en ese momento. Lo del pelo revuelto le da esa sensación de día frio y triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen retrato Fernando ! Me recuerda algún fotograma de películas griegas o ambientadas en gracia. La modelo, un bellezón clásico . Ya la tenía en el saco de favoritas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 tanto espacio a la izquierda, y lo que atrae, en ese movimiento del cabello, y vuelves a ese rostro, a esa mirada que sólo pide detenerse ya estaba guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me agrada su mirada dusta y seria, encerrada en si misma y su cabello desperdigado por el viento Saludos cordiales Gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo. Tiene mucha fuerza esta expresión. El procesado está en su punto. Saludos! Gracias por tu comentario, saludos. Más que buena... Me alegra que te guste compañero, saludos. Lástima ese pelo que tapa su ojo derecho. No se puede corregir eso, pero sí ese otro pelo que cubre su labio superior y parece que lo perfila. No sé si te has fijado. Intentaría corregir ese detalle. Y quizás cortaría un pelín por la izquierda. Fuerza en la mirada. Y guapísima ella. La foto es un "robado", tomada en el Hipódromo el día de la competición de saltos Mª Jesus. Me atrajo la serena belleza de la Señorita y la estuve observando hasta pillar alguna buena toma. El viento de ese día jugaba a favor y en contra, a favor pues revolvía ese pelo dándole un cierto aire dramático y bello, en contra pues podía algún mechón revoltoso caer en mal lugar, o hacer que la chica se moviese para apartarlo de su rostro. El espacio por la izquierda lo di para cubrir justamente ese mechón largo, no me parecía correcto ni estético el cortarlo, si lo hubiese hecho estoy seguro que muchos/as de vosotros me lo hubieseis criticado y con razón. Con respecto a los demás mechones rebeldes, pues si, me fije en ese del labio, y aunque no sea de los que dudan en corregir algún que otro detallito llegado el caso, en este en concreto decidí no tocar nada, pienso que la belleza también esta hay, en la naturalidad, en esos mechones que caen repartidos por doquiera el viento. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Si, cortaría un poco por la izquierda, solo un poco. Me gusta, tremenda la expresión, el B&N de lo mas contrastado y pulcro, gran trabajo Fer. Abrazos. Gracias Daniel, lo de cortar por la izquierda ya se lo comento arriba a Mº Jesus, un saludo. Yo no recortaría, me gusta como esta. ¿Es un robado? Un abrazo Gracias Pablo, si es un robado del día de los saltos, tu no estuviste, seguro estoy que Curro, Angélico o Espe también se percataron, Un abrazo. Fantástica definición. Soy de los que tampoco recortaría porque prefiero que el cabello acabe dentro de la toma. La reflexión de Mª Jesús me ha hecho volver a mirar la foto y sí, hay algo raro ahí. Un saludo. Gracias Rodión, agradezco tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lástima ese pelo que tapa su ojo derecho. No se puede corregir eso, pero sí ese otro pelo que cubre su labio superior y parece que lo perfila. No sé si te has fijado. Intentaría corregir ese detalle. Y quizás cortaría un pelín por la izquierda. Fuerza en la mirada. Y guapísima ella. +1. Una pena lo del ojo, pero igualmente Me Gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo la veo pero que muy bien y verla en ese formato más me gusta, un acierto de gesto y de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi tambien me gusta tal como esta, muy buen procesado y pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sus mechones parecen metáfora de los pensamientos que parecen inquietarla. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sus mechones parecen metáfora de los pensamientos que parecen inquietarla. Me gusta tal cual. Saludos. Tal cual y en negrita: Sus mechones parecen metáfora de los pensamientos que parecen inquietarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas