Jump to content

Cuando el viento sopla.

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lástima ese pelo que tapa su ojo derecho. No se puede corregir eso, pero sí ese otro pelo que cubre su labio superior y parece que lo perfila. No sé si te has fijado. Intentaría corregir ese detalle.

Y quizás cortaría un pelín por la izquierda.

Fuerza en la mirada. Y guapísima ella.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica definición. Soy de los que tampoco recortaría porque prefiero que el cabello acabe dentro de la toma. La reflexión de Mª Jesús me ha hecho volver a mirar la foto y sí, hay algo raro ahí.

Un saludo.

También me había fijado en lo del cabello que comentas, pero, aunque se corte un pelín por la izquierda, se puede clonar un poquito de pelo para que, efectivamente y como tú comentas, sea más agradable a la vista que acabe éste dentro de la foto.

De todas formas, sería muy poquito. Igual ni se apreciaría.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, tal cual; es un retrato de una mujer, ( por cierto muy guapa ) con el cabello revuelto, por el viento, luego no se puede controlar, su movimiento y posicion; la foto esta en la expresion de ella, con la mirada perdida, que transmite preocupacion...tristeza... o ambas cosas, no lo se; lo que si se, es que esta muy bien plasmado, al menos, para mi gusto; "no al corte"; buen tratamiento. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Me agrada su mirada dusta y seria, encerrada en si misma y su cabello desperdigado por el viento

Saludos cordiales

Gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo.

Tiene mucha fuerza esta expresión. El procesado está en su punto.

Saludos!

Gracias por tu comentario, saludos.

Más que buena...

Me alegra que te guste compañero, saludos.

Lástima ese pelo que tapa su ojo derecho. No se puede corregir eso, pero sí ese otro pelo que cubre su labio superior y parece que lo perfila. No sé si te has fijado. Intentaría corregir ese detalle.

La foto es un "robado", tomada en el Hipódromo el día de la competición de saltos Mª Jesus.

Me atrajo la serena belleza de la Señorita y la estuve observando hasta pillar alguna buena toma.

El viento de ese día jugaba a favor y en contra, a favor pues revolvía ese pelo dándole un cierto

aire dramático y bello, en contra pues podía algún mechón revoltoso caer en mal lugar, o hacer

que la chica se moviese para apartarlo de su rostro.

El espacio por la izquierda lo di para cubrir justamente ese mechón largo, no me parecía correcto

ni estético el cortarlo, si lo hubiese hecho estoy seguro que muchos/as de vosotros me lo hubieseis

criticado y con razón.

Con respecto a los demás mechones rebeldes, pues si, me fije en ese del labio, y aunque no sea de

los que dudan en corregir algún que otro detallito llegado el caso, en este en concreto decidí no tocar nada,

pienso que la belleza también esta hay, en la naturalidad, en esos mechones que caen repartidos por

doquiera el viento.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Si, cortaría un poco por la izquierda, solo un poco.

Me gusta, tremenda la expresión, el B&N de lo mas contrastado y pulcro, gran trabajo Fer.

Abrazos.

Gracias Daniel, lo de cortar por la izquierda ya se lo comento arriba a Mº Jesus, un saludo.

Yo no recortaría, me gusta como esta.

¿Es un robado?

Un abrazo

Gracias Pablo, si es un robado del día de los saltos, tu no estuviste, seguro estoy que Curro, Angélico o Espe también se percataron, Un abrazo.

Fantástica definición. Soy de los que tampoco recortaría porque prefiero que el cabello acabe dentro de la toma. La reflexión de Mª Jesús me ha hecho volver a mirar la foto y sí, hay algo raro ahí.

Un saludo.

Gracias Rodión, agradezco tu comentario, saludos.

Enlace al comentario

+1.

Una pena lo del ojo, pero igualmente Me Gusta.

Saludos

Enlace al comentario