duneta Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, en primer lugar me presento, soy nueva en el mundillo de la fotografía y sobretodo en el foro! Tengo una duda existencial... os explico. Estoy montando un estudio fotográfico en un garage que tengo de unos 25m2. El presupuesto está ajustadillo pq entre fondos, atrezzo y demás... la cosa está justa. Mi pregunta es acerca de los flashes de estudio, he visto kits de iniciación en Amazon que inckuyen tres flashes con accesorios. Existen tres tipos de kits en esta web: los de 199 euros que incluyen tres flases de 180W, con luz moldeadora de 75w; los de 259€ que lleva tres flashes de 250W con luz moldeadora de 75w y los de 310€ con tres flashes de 300w cada uno y luz moldeadora de 75w. La cuestión es que ya sé que podría invertir ese dinero en algo mejor.. pero ya os digo que es algo para empezar y por lo q he leído van bien.. la cosa es que no sé qué potencia escoger para los 25m2 que tengo disponibles. Tengo los fondos de 11m x 2,70m. Qué opinais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Mirate en este mismo subforo algunos mensajes que se han puesto esta semana sobre esos kits. La recomendación general es que te guardes el dinero y no lo tires en esos flashes que te van a durar unas pocas sesiones, tendran inconsistencia en la potencia y el color y refrescos tan o mas largos que los de un flash de mano. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.