Jump to content

Estrenando el macro

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que ya he visto una pista del comportamiento del Tamron 90 mm macro. Parece que hay poca nitidez en el punto de foco, puede que la falte un poco de enfoque en el procesado, o quizá el iso se te haya ido un pelo y sea ruido lo que veo. El tirar a pulso también puede influir. No  obstante la luz y el color son preciosos.

Es curioso, hay otros mundos,pero estén todos en este...

Saludos y a seguir domando el objetivo, parece que promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que ya he visto una pista del comportamiento del Tamron 90 mm macro. Parece que hay poca nitidez en el punto de foco, puede que la falte un poco de enfoque en el procesado, o quizá el iso se te haya ido un pelo y sea ruido lo que veo. El tirar a pulso también puede influir. No  obstante la luz y el color son preciosos.

Es curioso, hay otros mundos,pero estén todos en este...

Saludos y a seguir domando el objetivo, parece que promete.

No le he dado máscara de enfoque ni nada. Creo que puede ser por el ISO a 400, que mi D3100 a partir de esa ISO ya mete mucho ruido.

Habrá que seguir dandole caña!

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Creo que a todos o a casi todos los que cogen un macro por primera vez les pasa lo que te ha pasado... que es la falta de nitidez en el foco... debe ser complicadisimo porque le pasa a todo el mundo o por lo menos a los que yo conozco que se han comprado un macro.

Eso si, de las primeras fotos con un macro la tuya es de las mejores, se nota que es buscada y el bokeh que has creado es precioso.

Así que el día que claves el foco te vas a salir por todos lados! A topeeeeee!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. La verdad es que estaba tirado en el suelo y no podía ver muy allá por el visor. Además no controlo nada el enfoque de este objetivo con tan poquita profundidad de campo.

Y el fallo de enfoque sumado a la ISO que en mi cámara mete bastante ruido... Pero bueno, en general me gustó mucho el resultado.

Lo de la ramita de delante... es que eché varias al tuntun a ver que salía y esta me gustó, jeje.

Enlace al comentario