Jump to content

De nuevo al ataque...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡

Tras un necesario parón por cuestiones puramente de descanso mental, y tras dos semanas de recuperación, retorno al redil con las ilusiones y las fuerzas renovadas.

Para no volver a recalentar en demasia los circuitos, esta vez me tomaré el asunto con mas calma, y sobretodo mi participación y comentarios serán mas selectivos.

Así que lo siento por los que no os toque...pero, ahora mismo creo necesario hacerlo así.

Y para la vuelta a la actividad participativa un extremo. Curiosamente, yo no lo considero ni de lejos ni el mejor, ni el mas bonito de los que he hecho, pero en flickr el seguimiento y el gusto hacia él, ha sido a mi entender desproporcionado (mas de 6000 visitas y 90 agragados como favorita), así que aquí queda para que lo valoreis y digais lo que os parezca adecuado.

A los que aun en la ausencia, os habeis siguiendo posteando conmigo, agradeceros enormemente el esfuerzo...

Gracias ¡¡¡

Y curiosamente tambien con una lente que habia estado en el cajon esperando turno, una Leitz 3,5x/0,10A 170/- , de microscopio acoplada a un cono sobre fuelle y montada en la OMD.

Saludos a todos........

11220684433_6205faa9a4_c.jpg
setball por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me alegro de tu vuelta y ya con la mente descansada, en cuanto a lo de hacer comentarios selectivos yo en cierto modo tambien lo estoy haciendo y sobre todo ultimamente que no dispongo de tanto tiempo libre. En cuanto a la toma posiblemente como tu dices no es de las mejores que te he visto, pero aun así se ve estupenda y con buena nitidez y detalles, el fondo con unos tonos acordes con el resto de la toma, la luz la veo bien. Un saludo. Carlos. 

Enlace al comentario

Hola Miguel, ya era hora :lol: , se echaban de menos esos macros extremos, pues yo no se si sera de las mejores que nos has presentado pero resultona es un rato largo, que bien se comporta esa lente. me alegra que estes de vuelta ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Joé, pues la veo bastante redonda, quizás le daba un poco más de alegría  alos colores, en especial el amarillo, pero esas celdas y su simétrica composición te hacen pegar la cara al bicho hipnótico este. Chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: sabes que me alegra verte por aquí de nuevo, el como y el cuanto ya es cosa de cada cual. A todo esto, ayer hice un apilado...bueno dos, y sigo investigando el porqué me salen algo movidos, pero que sepas que estoy en ello.

Enlace al comentario

Hola Miguel, me alegro de tu vuelta y ya con la mente descansada, en cuanto a lo de hacer comentarios selectivos yo en cierto modo tambien lo estoy haciendo y sobre todo ultimamente que no dispongo de tanto tiempo libre. En cuanto a la toma posiblemente como tu dices no es de las mejores que te he visto, pero aun así se ve estupenda y con buena nitidez y detalles, el fondo con unos tonos acordes con el resto de la toma, la luz la veo bien. Un saludo. Carlos.

Me alegro verte de nuevo por aquí Miguel, ;)

A destacar la nitidez en esas celdillas y la luz tan buena que presenta, muy homogénea.

El fondo muy acorde.

Saludos. :lol:

Hola Miguel, me alegra mucho tu vuelta.

Sobre la foto los ojos presentan muy buenos detalles. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Hola Miguel, ya era hora :lol: , se echaban de menos esos macros extremos, pues yo no se si sera de las mejores que nos has presentado pero resultona es un rato largo, que bien se comporta esa lente. me alegra que estes de vuelta ;) .

Un abrazo

Tomas

Joé, pues la veo bastante redonda, quizás le daba un poco más de alegría alos colores, en especial el amarillo, pero esas celdas y su simétrica composición te hacen pegar la cara al bicho hipnótico este. Chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: sabes que me alegra verte por aquí de nuevo, el como y el cuanto ya es cosa de cada cual. A todo esto, ayer hice un apilado...bueno dos, y sigo investigando el porqué me salen algo movidos, pero que sepas que estoy en ello.

Hola, bienvenido de nuevo, de la foto poco que decir, me parece una pasada

Excelente detalle, buena simetría

Gracias a todos por el recibimiento...se agradece.

Seguiremos aportando cosillas y no solo extremo.

Gotzon...mira el whatsup, jodio. Y ya hablaremos...;).

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

la veo como deslavada o falto de contraste,la luz no la veo fina, le bajaria en la zona de abajo por los morros...el encuadre bien,bienvenido ;)saludos.
Gracias Jorge. Abajo ya la toque un poco. Es mucho mas clara.Y puede que admita mas contraste.Saludos

La veo de lujo Miguel :) bien estupenda en todos los aspectos.Bien chula :)Saludos
Gracias crack. Esta es de las tuyas...;)Un abrazo

Hola Miguel, me alegro del retorno.Buen acercamiento y detalle en el prota, creo como algunos que un poco mas de caña a los colores la dejaría redonda.Un saludo
Gracias jota. Por ahora me gusta quede lo mas natural posible. No darle caña excesiva al color y procesado. Pero todo se andara.. Saludos
Enlace al comentario