Jump to content

El amor...


AlexNikon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me he quedado sorprendido al verla, no me la esperaba así de bien.

 

Me parece como han comentado, una foto muy natural y digna de un marquito jajaja. 

 

Lo únicio que veo es que el flare generado es demasiado grande, que no me supondría ningún problema si estuviese en otro sitio que no fuese sus caras, es lo único que me preocupa, pero por lo demás me genera una buena onda. 

 

Enhorabuena Alex, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy natural y divertida. Me gusta.

 

A cuidarse!

Me alegra mucho que te guste!

 

Muchas gracias por pasar y comentar!

 

Un saludo

 

La verdad es que me he quedado sorprendido al verla, no me la esperaba así de bien.

 

Me parece como han comentado, una foto muy natural y digna de un marquito jajaja. 

 

Lo únicio que veo es que el flare generado es demasiado grande, que no me supondría ningún problema si estuviese en otro sitio que no fuese sus caras, es lo único que me preocupa, pero por lo demás me genera una buena onda. 

 

Enhorabuena Alex, sigue así.

 

Bueno David, todo dicho!

 

Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente deacuerdo con los comentarios anteriores, una toma muy espontánea, con una buena atmósfera y súper natural, en cambio ese flare en medio de las caras es lo q no termina de cuadrarme.

 

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar!

 

Ese flare esta ahí por inexperiencia en tomas a contra luz, es lo que me tocaba aprender el día que hice esa foto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no has resulto el tema de la luz, la toma en si esta bien, con la espontaneidad del caso pero las flares en la cara me parecen exagerados y la luz del sol a perdido totalmente la forma, parece una explosión atómica, creo que cerrando el diafragma y usando un reflector (Reflejando la misma luz del sol) para que no queden los rostros oscuros tendrías una foto muy buena, pero eso nos pasa a todos el trabajo a contraluz hay que practicarlo mucho para tomarle la mano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no has resulto el tema de la luz, la toma en si esta bien, con la espontaneidad del caso pero las flares en la cara me parecen exagerados y la luz del sol a perdido totalmente la forma, parece una explosión atómica, creo que cerrando el diafragma y usando un reflector (Reflejando la misma luz del sol) para que no queden los rostros oscuros tendrías una foto muy buena, pero eso nos pasa a todos el trabajo a contraluz hay que practicarlo mucho para tomarle la mano

Saludos

Primero muchas gracias por pasarte y comentar!

 

Tendre en cuenta tus consejos para la próxima vez, me serán muy útiles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no has resulto el tema de la luz, la toma en si esta bien, con la espontaneidad del caso pero las flares en la cara me parecen exagerados y la luz del sol a perdido totalmente la forma, parece una explosión atómica, creo que cerrando el diafragma y usando un reflector (Reflejando la misma luz del sol) para que no queden los rostros oscuros tendrías una foto muy buena, pero eso nos pasa a todos el trabajo a contraluz hay que practicarlo mucho para tomarle la mano

Saludos

 

Muchas veces es mejor el momento que la calidad de la foto compadre, todos estamos de acuerdo en que el flare en la cara molesta, creo que Alex ya lo sabe. 

 

Pero si tienes que ponerte a sacar mil cachivaches... lo llevamos jodido para captar el momento, piensa que la puesta no dura mas de 5 minutos, ¿y si no tenemos mas?, o que es una boda y nos tenemos que marchar al coctel. Puestos a sacar me saco ayudantes y flashes de 1100 Ws con ventanas octogonales y toda la pesca. 

 

No quiero que haya malentendidos, no me meto con nadie pero creo que es mas importante el manejar bien la situación, como lo ha hecho que pensar en esas cosas, todo eso ya le irá llegando, no tiene prisa por aprender. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces es mejor el momento que la calidad de la foto compadre, todos estamos de acuerdo en que el flare en la cara molesta, creo que Alex ya lo sabe. 

 

Pero si tienes que ponerte a sacar mil cachivaches... lo llevamos jodido para captar el momento, piensa que la puesta no dura mas de 5 minutos, ¿y si no tenemos mas?, o que es una boda y nos tenemos que marchar al coctel. Puestos a sacar me saco ayudantes y flashes de 1100 Ws con ventanas octogonales y toda la pesca. 

 

No quiero que haya malentendidos, no me meto con nadie pero creo que es mas importante el manejar bien la situación, como lo ha hecho que pensar en esas cosas, todo eso ya le irá llegando, no tiene prisa por aprender. 

 

Un saludo.

Realmente creo que has tocado el tema mas importante que hay en fotografía, quien maneja todos los aspectos al mismo tiempo  (Como la situación, encuadre, apertura, velocidad, momento, iluminaciones y todos los etc que hacen a una buena fotografía, hasta incluyo el procesado)generalmente es quien se destaca, por algo los fotógrafos de culto son tan pocos. Pero resulta que esto es un foro de fotografía, y por lo que tengo entendido es para aprender, si yo digo que esta todo bien (incluso me puedo equivocar, o opinar desde un lugar totalmente personal) no creo que aporte nada, la mayoría de las veces aprendemos de nuestros errores, y si entramos a un foro pensando que todos piensan la mejor manera de ofendernos ( que por lo menos no es mi caso) vamos mal. Sino le mostramos nuestras fotos a parientes y amigos y somos felices, pero si queremos aprender, la cosa pasa por otro lado, he visto fotografías por corresponsales de guerra en que aprovechar la situación te puede costar la vida y sin embargo la aprovechan sin errores, y en ningún momento estoy diciendo de salir con un infernal equipo a cuestas aveces con pararte medio metro a un lado ya resuelves la toma, o con que alguien con ropa blanca se pare cerca ya cambia la luz y mejora la toma. Sin animo de atacar ni ofender a nadie, solo expreso lo que para mi debe (o debería) ser un foro.Como dices que sabes que no tiene prisa por aprender debo suponer que lo conoces o es amigo tuyo, y si es así, haces bien en salir al cruce yo hubiese hecho lo mismo  

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente creo que has tocado el tema mas importante que hay en fotografía, quien maneja todos los aspectos al mismo tiempo  (Como la situación, encuadre, apertura, velocidad, momento, iluminaciones y todos los etc que hacen a una buena fotografía, hasta incluyo el procesado)generalmente es quien se destaca, por algo los fotógrafos de culto son tan pocos. Pero resulta que esto es un foro de fotografía, y por lo que tengo entendido es para aprender, si yo digo que esta todo bien (incluso me puedo equivocar, o opinar desde un lugar totalmente personal) no creo que aporte nada, la mayoría de las veces aprendemos de nuestros errores, y si entramos a un foro pensando que todos piensan la mejor manera de ofendernos ( que por lo menos no es mi caso) vamos mal. Sino le mostramos nuestras fotos a parientes y amigos y somos felices, pero si queremos aprender, la cosa pasa por otro lado, he visto fotografías por corresponsales de guerra en que aprovechar la situación te puede costar la vida y sin embargo la aprovechan sin errores, y en ningún momento estoy diciendo de salir con un infernal equipo a cuestas aveces con pararte medio metro a un lado ya resuelves la toma, o con que alguien con ropa blanca se pare cerca ya cambia la luz y mejora la toma. Sin animo de atacar ni ofender a nadie, solo expreso lo que para mi debe (o debería) ser un foro.Como dices que sabes que no tiene prisa por aprender debo suponer que lo conoces o es amigo tuyo, y si es así, haces bien en salir al cruce yo hubiese hecho lo mismo  

Saludos

Saludos

 

Estoy de acuerdo contigo en que tienes que manejar todos los aspectos a la vez, luz, ambiente, encuadre, foco... Todo esto es un conjunto que luego se plasma como una sola unidad, la foto. Estoy de acuerdo con lo de los corresponsales de guerra, y entiendo que esto está lejos, muy lejos de ser algo tan extresante, porque a las malas puedes pedirles a los novios que se vuelvan a poner. 

 

Digo lo de que no tiene prisa por aprender porque creo que todo tiene que ir paso a paso, poquito a poco, primero con luces naturales, sin añadir nada, y poco a poco cuando vaya dominando estas situaciones si quiere empezar a meter elementos externos como lo que tu dices, reflector, flash, etc etc. Digo lo de que no tiene prisa porque tiene 19 años, al igual que yo, y que más o menos las fases que pasa las he pasado yo (ojo, sigo considerándome aprendiz, no experto). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, sigue asi...

 

Muchas gracias por pasar y comentar!

 

Me alegra mucho que te guste!

 

Muchas veces se aprende a base de criticas, pero creo que es igual de importante la motivación que surge tras oír "Sigue así.."

 

Un saludo!

Me gusta la naturalidad de la pose y la atmósfera conseguida, lo que no me convence es el resplandor ese verdoso de entre los protas.

 

Buena toma!!

Muchas gracias por pasarte y comentar!

 

Me alegra que te guste, lo del flare creo que no se va a volver a repetir jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces es mejor el momento que la calidad de la foto compadre, todos estamos de acuerdo en que el flare en la cara molesta, creo que Alex ya lo sabe. 

 

Pero si tienes que ponerte a sacar mil cachivaches... lo llevamos jodido para captar el momento, piensa que la puesta no dura mas de 5 minutos, ¿y si no tenemos mas?, o que es una boda y nos tenemos que marchar al coctel. Puestos a sacar me saco ayudantes y flashes de 1100 Ws con ventanas octogonales y toda la pesca. 

 

No quiero que haya malentendidos, no me meto con nadie pero creo que es mas importante el manejar bien la situación, como lo ha hecho que pensar en esas cosas, todo eso ya le irá llegando, no tiene prisa por aprender. 

 

Un saludo.

 

 

Estoy de acuerdo contigo en que tienes que manejar todos los aspectos a la vez, luz, ambiente, encuadre, foco... Todo esto es un conjunto que luego se plasma como una sola unidad, la foto. Estoy de acuerdo con lo de los corresponsales de guerra, y entiendo que esto está lejos, muy lejos de ser algo tan extresante, porque a las malas puedes pedirles a los novios que se vuelvan a poner. 

 

Digo lo de que no tiene prisa por aprender porque creo que todo tiene que ir paso a paso, poquito a poco, primero con luces naturales, sin añadir nada, y poco a poco cuando vaya dominando estas situaciones si quiere empezar a meter elementos externos como lo que tu dices, reflector, flash, etc etc. Digo lo de que no tiene prisa porque tiene 19 años, al igual que yo, y que más o menos las fases que pasa las he pasado yo (ojo, sigo considerándome aprendiz, no experto). 

 

Muchas gracias David por apoyarme, ya esta dicho todo.

 

Con esta foto quería expresar más los sentimientos de la pareja que los aspectos técnicos, aunque cierto es que mejoraría mucho con esos consejos en cuanto a iluminación y el flare fuera de la cara, espero que eso del flare no me vuelva a pasar jejeje.

 

Lo dicho, muchas gracias David!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...