unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No es lo más habitual ni lo que mas me gusta hacer, pero creo que en este caso va bien que ponga la serie completa para darle un inicio y un final. Pues eso, que el otro día mataron un cerdo en la plaza del pueblo y no me pude reprimir en hacerle un pequeño reportaje. A ver lo que os parece? No son las mejores fotos pero creo que muestran bastante bien lo que paso :) Ahi van: Goizuetako Feria I por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria II por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria III por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria IV por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria V por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria VI por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria VII por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria VIII por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria IX por unaisamso, en Flickr Goizuetako Feria X por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que quizás pueda traer polémica este tema pero bueno al lío, me gusta la calidad de las imágenes. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que quizás pueda traer polémica este tema pero bueno al lío, me gusta la calidad de las imágenes. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Gracias por pasarte JJ, si que podria ser polemico pero bueno.... A ver lo que dice la gente. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me parece un buen reportaje. Otra cosa es que nos guste o no este tipo de cosa, pero creo que estamos aquí para hablar de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me parece un buen reportaje. Otra cosa es que nos guste o no este tipo de cosa, pero creo que estamos aquí para hablar de fotografía. Saludos. exacto por eso solo lo he comentado. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Explendido reportaje Unai, muy bien plasmado, con un tratamiento excelente; me gusta mucho. un abrazo desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La única polémica que puedo ver es que esto es un reportaje y te lo podrían mover pero vamos, que me encanta toda la serie, un procesado rico rico así con el "chón" o "txarri". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 para mi, lo difícil de este reportaje es haberlo realizado, no sé si muchos podrían tener estómago, buen trabajo, buenos procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1, y no voy en contra del reportaje a pesar del comentario. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buen reportaje, el fotógrafo es solo un testigo de los hechos que comparte lo que ve a través de sus fotografías, los reporteros gráficos de zonas de guerra hasta reciben premios por ello! Muy bueno el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros chicos! Me alegra que os guste Ya se que lo de poner varias fotos va un poco contra las normas. Si algun moderador cree que deberia moverlo no hay problema :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Recién chamuscado y rallado el cerdo, se le cortan las orejas que están de vicio!!! De niño tenía que sujetar la cabeza del bicho tirando de una bastón con gancho, era insufrible escuchar sus chillidos y notar el rechinar del hierro en sus dientes... Me gustan las fotos de a una. Pero reconozco que el reportaje es estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lo primero ha sido recordar algún momento familiar de la infancia, esto ya me suma +1 Lo segundo he visto un buen reportaje, continúa sumando. Tercero, me he sorprendido ver que se continúa realizando y esto ni me suma ni me resta ya que actualmente lo más popular y torrao que veo según mi sitio de residencia son ingleses/as torraos por el sol. Algunos casi como el cochino del reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Dura serie, gran documental. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Recién chamuscado y rallado el cerdo, se le cortan las orejas que están de vicio!!! De niño tenía que sujetar la cabeza del bicho tirando de una bastón con gancho, era insufrible escuchar sus chillidos y notar el rechinar del hierro en sus dientes... Me gustan las fotos de a una. Pero reconozco que el reportaje es estupendo. Un saludo. Lo primero ha sido recordar algún momento familiar de la infancia, esto ya me suma +1 Lo segundo he visto un buen reportaje, continúa sumando. Tercero, me he sorprendido ver que se continúa realizando y esto ni me suma ni me resta ya que actualmente lo más popular y torrao que veo según mi sitio de residencia son ingleses/as torraos por el sol. Algunos casi como el cochino del reportaje. Saludos. Dura serie, gran documental. Abrazos. Gracias por pasaros Chicos!! Me alegra que os guste y tranquilos que las siguientes uran de una en una jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un acierto el ByN para este buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen reportaje el que aportas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Reportajes como este de lo que es tradición, cosas que se comparten en un lugar o en otro yo entiendo que es cultura, dicho eso el reportaje está muy bien, al máximo detalle y eso es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros! Esa era la intencion.... Compartir a traves de unas cuantas fotos ese nomento vivido Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta el reportaje y como ves, parece que no ha habido demasiada polémica. yo no la entendería por otra parte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta el reportaje y como ves, parece que no ha habido demasiada polémica. yo no la entendería por otra parte. saludos Gracias por pasarte! Ciertamente la polemica no tendria mucho sentido. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No sé por qué iba a tener que traer ninguna polemica el tema. Todos comemos y la forma más natural de hacerlo es esta, haciendo el proceso uno mismo. El reportaje me parece estupendo y la calidad de las fotos bien alto. Saludos compañero. Gracias Compañero. Ciertamente esta es la forma mas natural que existe. Un saludo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas