Jump to content

No es San Martín Pero......

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es lo más habitual ni lo que mas me gusta hacer, pero creo que en este caso va bien que ponga la serie completa para darle un inicio y un final.

Pues eso, que el otro día mataron un cerdo en la plaza del pueblo y no me pude reprimir en hacerle un pequeño reportaje.

A ver lo que os parece? No son las mejores fotos pero creo que muestran bastante bien lo que paso :)

Ahi van:

11295867724_9fc7ea4028_c.jpg

11295821525_4d34ea3a1a_c.jpg

11295919164_01cdeeea68_c.jpg

11295908556_8847008373_c.jpg

11295925196_1b4a687b93_c.jpg

11296081824_acc054b0c4_c.jpg

11296095903_6d8b2014f2_c.jpg

11296138413_6be167dd04_c.jpg

11296048995_e7bd2a79fc_c.jpg

11295881313_7c5fbd1f8d_c.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quizás pueda traer polémica este tema pero bueno al lío, me gusta la calidad de las imágenes. Un saludo

Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk

Gracias por pasarte JJ, si que podria ser polemico pero bueno.... A ver lo que dice la gente.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buen reportaje, el fotógrafo es solo un testigo de los hechos que comparte lo que ve a través de sus fotografías, los reporteros gráficos de zonas de guerra hasta reciben premios por ello!

Muy bueno el procesado

Saludos

Enlace al comentario

Recién chamuscado y rallado el cerdo, se le cortan las orejas que están de vicio!!!

De niño tenía que sujetar la cabeza del bicho tirando de una bastón con gancho, era insufrible escuchar sus chillidos y notar el rechinar del hierro en sus dientes...

Me gustan las fotos de a una. Pero reconozco que el reportaje es estupendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero ha sido recordar algún momento familiar de la infancia, esto ya me suma +1

Lo segundo he visto un buen reportaje, continúa sumando.

Tercero, me he sorprendido ver que se continúa realizando y esto ni me suma ni me resta ya que actualmente lo más popular y torrao que veo según mi sitio de residencia son ingleses/as torraos por el sol.

Algunos casi como el cochino del reportaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Recién chamuscado y rallado el cerdo, se le cortan las orejas que están de vicio!!!

De niño tenía que sujetar la cabeza del bicho tirando de una bastón con gancho, era insufrible escuchar sus chillidos y notar el rechinar del hierro en sus dientes...

Me gustan las fotos de a una. Pero reconozco que el reportaje es estupendo.

Un saludo.

Lo primero ha sido recordar algún momento familiar de la infancia, esto ya me suma +1

Lo segundo he visto un buen reportaje, continúa sumando.

Tercero, me he sorprendido ver que se continúa realizando y esto ni me suma ni me resta ya que actualmente lo más popular y torrao que veo según mi sitio de residencia son ingleses/as torraos por el sol.

Algunos casi como el cochino del reportaje.

Saludos.

Dura serie, gran documental.

Abrazos.

Gracias por pasaros Chicos!!

Me alegra que os guste y tranquilos que las siguientes uran de una en una jeje ;)

Saludos

Enlace al comentario

Reportajes como este de lo que es tradición, cosas que se comparten en un lugar o en otro yo entiendo que es cultura, dicho eso el reportaje está muy bien, al máximo detalle y eso es de agradecer. Saludos.

Enlace al comentario

No sé por qué iba a tener que traer ninguna polemica el tema. Todos comemos y la forma más natural de hacerlo es esta, haciendo el proceso uno mismo. El reportaje me parece estupendo y la calidad de las fotos bien alto. Saludos compañero.

Gracias Compañero. Ciertamente esta es la forma mas natural que existe.

Un saludo para ti tambien ;)

Enlace al comentario