serviaroma Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Saludos a todos .Recien recibida mi nueva d7100 leido manuales y buscado por los foros llegan las primeras dudas.Tengo disociado el enfoque del disparador (boton AE-L AF-L en AF ON) y la prioridad AF-C y AF-S al enfoque.Mi duda es porque dispara si se supone que no tendria enfoque en el disparador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues es algo que está pasando a partir de la D800/D4. Cuando se tiene el enfoque disociado, da igual la prioridad que se tenga que la cámara dispara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias Rabla me estaba voviendo loco, si no es un fallo exclusivo sino comun en varios modelos me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tienes que tener cuidado porque a la que no te des cuenta terminas con toda una sesión fuera de foco y no veas la gracia que hace eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.