Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Siguiendo vuestros consejos he procesado de nuevo la foto, creo que ahora esta mejor. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 yo creo que si mejor de la chica no digo na…... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 la prefiero, tiene más volumen el nivel de luminosidad, contrastes, encuadre, son elementos que determinas, y me gustan en este retrato (da las gracias a tu hija de nuestra parte, sé lo que digo porque mi hija eso de los retratos no lo lleva bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 yo creo que si mejor de la chica no digo na…... Gracias Zapa Mucho mejor, sin duda, esta chica tiene una mirada preciosa. Saludos Gracias Alberto la prefiero, tiene más volumen el nivel de luminosidad, contrastes, encuadre, son elementos que determinas, y me gustan en este retrato (da las gracias a tu hija de nuestra parte, sé lo que digo porque mi hija eso de los retratos no lo lleva bien) Gracias a ti Manolo. Pues tu hija es bien guapa, a mis hijas les pasa lo contrario están deseando que les haga fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la foto y, sobre todo, por esa belleza de niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No vi la otra, pero ésta está estupendamente. Desprende una gran serenidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Vi la primera y me gusto, no me dio tiempo participar cuando veo esta.... La prefiero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Mucho más mejor... Aunque creo que todavía me gustaría más con un ByN puro. En cualquier caso un excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Con respecto a la anterior esta ha ganado mucho en luminosidad, ha mejorado sustancialmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, luz y volumen, ella genial con su expresión. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tiene una mirada angelical, esta muy bien esta versión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho más que la anterior, bonito retrato y bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esta se ve mejor que la anterior, un acierto el darle más luz. Te ves reflejado en esos lindos ojos. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Está claro, mucho mejor, en todos los sentidos. Si es que todos veíamos una "gran foto", pero no nos acababa de gustar el procesado. Por cierto, confirmo lo que dices de la hija de Manolo, bien guapa que es la muchacha, y menudas fotos le hace su padre... (pura dulzura). Y hablando de hijas, la mía (mañana 17 años) a los 15 años le hice unas fotos con el 35mm. y fué un fiasco total, el caso es que ella es muy fotogénica, pero fué incapaz de olvidarse de que la estaba apuntando con la cámara y no salió nada natural y desistí, quizás vuelva a hacerla otra sesión, pero como no se olvide de que hay cámara, estaremos en las mismas. Algún consejo, y directamente la dejo sin paga un mes... Un abrazo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la foto y, sobre todo, por esa belleza de niña. Un saludo. Gracias amigo. Saludos. No vi la otra, pero ésta está estupendamente. Desprende una gran serenidad. Un abrazo. Gracias compañero. Saludos. Vi la primera y me gusto, no me dio tiempo participar cuando veo esta.... La prefiero. Un saludo. Si esta mejor. Gracias Mucho más mejor... Aunque creo que todavía me gustaría más con un ByN puro. En cualquier caso un excelente retrato. Gracias compañero. Saludos. Con respecto a la anterior esta ha ganado mucho en luminosidad, ha mejorado sustancialmente. Saludos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, luz y volumen, ella genial con su expresión. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Un abrazo Tiene una mirada angelical, esta muy bien esta versión Saludos Me alegra que te guste. Saludos. Me gusta mucho más que la anterior, bonito retrato y bonita modelo. Gracias compañero Saludos. Esta se ve mejor que la anterior, un acierto el darle más luz. Te ves reflejado en esos lindos ojos. Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Lasso. Saludos. Está claro, mucho mejor, en todos los sentidos. Si es que todos veíamos una "gran foto", pero no nos acababa de gustar el procesado. Por cierto, confirmo lo que dices de la hija de Manolo, bien guapa que es la muchacha, y menudas fotos le hace su padre... (pura dulzura). Y hablando de hijas, la mía (mañana 17 años) a los 15 años le hice unas fotos con el 35mm. y fué un fiasco total, el caso es que ella es muy fotogénica, pero fué incapaz de olvidarse de que la estaba apuntando con la cámara y no salió nada natural y desistí, quizás vuelva a hacerla otra sesión, pero como no se olvide de que hay cámara, estaremos en las mismas. Algún consejo, y directamente la dejo sin paga un mes... Un abrazo Pablo. La anterior no me convencía ni a mi, esta parece que esta mas presentable. Felicita a tu hija por su cumpleaños. Un abrazo José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 esta me gusta mucho más enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mucho mejor Pablo; la foto merecia la pena, que la reprocesaras, gana bastante con respecto a la anterior. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mucho mejón Pablo, onde va pará..... Menos má que la shiquiya no a salio al padre...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mejor, sí. Pregunto: ¿Por qué ese tono frío? No sé si has probado en ByN normal, vamos, el de siempre. Es opción personal, imagino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 esta me gusta mucho más enhorabuena Gracias compañero Saludos. Mucho mejor Pablo; la foto merecia la pena, que la reprocesaras, gana bastante con respecto a la anterior. un abrazo desde El Norte. Muchas gracias Victor. Un abrazo Mucho mejón Pablo, onde va pará..... Menos má que la shiquiya no a salio al padre...... Un abrazo. Los hay ... gracias Fernando. Un abrazo Mejor, sí. Pregunto: ¿Por qué ese tono frío? No sé si has probado en ByN normal, vamos, el de siempre. Es opción personal, imagino. Saludos. Gracias Maria Jesus. Saludos. Infinitamente mejor Pablo. Ahora si que es un gran retrato y la mirada felina de la chica te come. Saludos. Gracias paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo apuesto también por un blanco y negro normal, o un tono cálido. El retrato muy natural. Muy guapa tu hija, si busca novio avísame! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas