mihai norocel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Este puente he ido a Valencia y no me he podido resistir posar y probar. MIH_5361_136MIH_5361 por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Diciembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, buena idea, me gusta la toma y el PDV. Por otro lado decirte que la noto falta de luz en algunas zonas y las nubes en movimiento desentonan un poco. Habría utilizado una F menor, 22 lo veo excesivo, aunque no tengo experiencia con este tipo de objetivos y no se cuál es su punto dulce, con una F menor podrías haber empleado una velocidad mayor y esas nubes tendrían otro aspecto. Creo que ese objetivo puede dar mucho juego para estas tomas. Todo esto es sólo mi apreciación personal, lo mismo estoy equivocado. A ver que dicen los sabios. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...