mihai norocel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Este puente he ido a Valencia y no me he podido resistir posar y probar. MIH_5361_136MIH_5361 por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Diciembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, buena idea, me gusta la toma y el PDV. Por otro lado decirte que la noto falta de luz en algunas zonas y las nubes en movimiento desentonan un poco. Habría utilizado una F menor, 22 lo veo excesivo, aunque no tengo experiencia con este tipo de objetivos y no se cuál es su punto dulce, con una F menor podrías haber empleado una velocidad mayor y esas nubes tendrían otro aspecto. Creo que ese objetivo puede dar mucho juego para estas tomas. Todo esto es sólo mi apreciación personal, lo mismo estoy equivocado. A ver que dicen los sabios. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, buena idea, me gusta la toma y el PDV. Por otro lado decirte que la noto falta de luz en algunas zonas y las nubes en movimiento desentonan un poco. Habría utilizado una F menor, 22 lo veo excesivo, aunque no tengo experiencia con este tipo de objetivos y no se cuál es su punto dulce, con una F menor podrías haber empleado una velocidad mayor y esas nubes tendrían otro aspecto. Creo que ese objetivo puede dar mucho juego para estas tomas. Todo esto es sólo mi apreciación personal, lo mismo estoy equivocado. A ver que dicen los sabios. Un saludo. Pepe. +1. Excelente toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta veo unos colores llamativos y muy atractivos Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen PdV y el resultado me gusta como te quedó, eso sí, la luz de la izquierda un punto de clonado y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena toma. Ese objetivo le da un toque especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Hola mihai norocel, a mi parecer muy bien lograda, si se me permite, dos detalles a corregir, 1.- está un poqitín caída a la izquierda (eje de la luz reflejada al centro) y 2.- después de enderezar, un ligero corte a la derecha para eliminar (barandal?) que está en la esquina inferior derecha. edito para comentar que es posible que al enderezar, la luna quede muy justa o se salga de cuadro. Editado 11 de Diciembre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 la verdad es que estos objetivos dan mucho juego, me gusta mucho como te ha quedado aiisss quien pillara uno :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, buena idea, me gusta la toma y el PDV. Por otro lado decirte que la noto falta de luz en algunas zonas y las nubes en movimiento desentonan un poco. Habría utilizado una F menor, 22 lo veo excesivo, aunque no tengo experiencia con este tipo de objetivos y no se cuál es su punto dulce, con una F menor podrías haber empleado una velocidad mayor y esas nubes tendrían otro aspecto. Creo que ese objetivo puede dar mucho juego para estas tomas. Todo esto es sólo mi apreciación personal, lo mismo estoy equivocado. A ver que dicen los sabios. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por los consejos.Lo tendré en cuenta a la próxima nocturna.La verdad es que es la segunda vez que salgo una noche a posar.Ademas,he ido a Valencia este puente y como estaba tan cerca de CAC no me lo he podido resistir. Con el ojo de pez he hecho yo pocas fotos,ya que también tenia un tokina 11-16. Saludos,Mihai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1. Excelente toma tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan,la verdad es que yo tambien me he sorprendido de como a quedado.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta veo unos colores llamativos y muy atractivos Enhorabuena. Me alegro que te gusta.Asi me animo y salgo mas por la noche. Un saludo,Mihai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 hola Mihai. me gusta mucho como te ha quedado, aunque ese borde aparecido en el vértice inferior derecha y la farola de la izquierda distraen la atención. un saludo compi. Estoy tomando nota de lo que me decís para mejorar.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen PdV y el resultado me gusta como te quedó, eso sí, la luz de la izquierda un punto de clonado y listo. Yo de clonar y todo esto....no entiendo mucho.jejejeje Algun dia tengo que aprender. Un saludo Pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy chula, entre el PDV muy aceertado por cierto y esa lente has conseguido una toma diferente muy llamativa. Buen trabajo. Saludos Me alegro que gusta a la gente.No he pasado frio para nada. La lente es muy buena pero lo estoy vendiendo ya que yo no puedo tener tantas lentes.Me he dado cuenta que yo mas que nada necesito un todo terreno asi que me estoy planteando comprar uno. Me gusta esta propuesta. Una vista diferente Gracias maestro.Intento hacer lo mejor que puedo aunque no se porque lo veo con ruido en flickr. En raw tiene una nitidez que me he asustado y todo. Un saludo. +1 Coincido plenamente.....mira que he visto fotos de la CAC pero esta no la había visto con el 10.5 mm te ha quedado estupenda. . Saludos mihai norocel He optado a ir a tu tierra porque he visto una foto tuya y me gusto mucho. jejejeje No me arepiento de ir alli.Valencia es una ciudad muy bonita y el CAC ya es de otro mundo. Saludos Angel. Muy buena toma. Ese objetivo le da un toque especial. Enhorabuena. Hola mihai norocel, a mi parecer muy bien lograda, si se me permite, dos detalles a corregir, 1.- está un poqitín caída a la izquierda (eje de la luz reflejada al centro) y 2.- después de enderezar, un ligero corte a la derecha para eliminar (barandal?) que está en la esquina inferior derecha. edito para comentar que es posible que al enderezar, la luna quede muy justa o se salga de cuadro. la verdad es que estos objetivos dan mucho juego, me gusta mucho como te ha quedado aiisss quien pillara uno :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena toma. Ese objetivo le da un toque especial. Enhorabuena. Gracias compañero,me alegro que te ha gustado mi intento de nocturna con ojo de pez.Salu2. Hola mihai norocel, a mi parecer muy bien lograda, si se me permite, dos detalles a corregir, 1.- está un poqitín caída a la izquierda (eje de la luz reflejada al centro) y 2.- después de enderezar, un ligero corte a la derecha para eliminar (barandal?) que está en la esquina inferior derecha. edito para comentar que es posible que al enderezar, la luna quede muy justa o se salga de cuadro. Muchas gracias por los consejos,voy a ver que pasa intentando hacer lo que tu me dices.jejejeje yo en procesar lo llevo muy mal. Un saludo. la verdad es que estos objetivos dan mucho juego, me gusta mucho como te ha quedado aiisss quien pillara uno :lol: Hola compañero.Me alegro que te guste .El objetivo da mucho juego pero no me lo puedo quedar ya que me he pasado bastante con tantas opticas que tengo asi que lo vendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas