Bost Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Candelario. Sierra de Béjar. Salamanca. 1.994. Lubitel 166 6x6 Ilford HP5 120 Editado 10 de Diciembre de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Es un gran trabajo, el sendero, las texturas y ese B&N que es nostálgico, será que estos ambientes me transportan a lugares donde siempre he disfrutado. Enhorabuena, abrazos mi hermano, genial tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, el lugar se ve fantástico, el procesado estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran toma, me encanta el procesado que has realizado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hace poco he subido una que le da un toque similar, calles que vale la pena fotografiar y más como tu lo haces, todo detalles y ese ambiente así como de nostalgia, la has vestido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. De todas formas, de procesado tiene más bien poco. Bastante menos que si hubiera sido hecha con una cámara digital. El negativo lo revelé en casa con Ilfosol. Una vez digitalizado, el procesado consistió en lo necesario para que una vez invertido el negativo, queden los tonos en su sitio en el positivo. Utilicé el Silver Efex para lo básico y las herramientas de sobre y subexposición selectiva en CS6 para los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El toque de sabor a viejo le has sacado a las piedras y lugar, te la has currado, muy logrado el contraste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita toma. Yo he estado en ese lugar y la verdad es un sitio fantástico para fotografiar. Me gusta el detalle que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Encima me pones otra imagen pa ponerme los dientes más largos....................que no se te ocurra meterle fuego a ninguna cámara más!!!!!, antes me avisas :lol: El blanco y negro Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) esta lo merecía... te lo aseguro..... realmente no se qué hice con ella (lo que es pegarle fuego no lo hice en realidad). Hice unos cuantos rollos con ella y me desesperó tanto que la mandé a la mi...da... Le tengo perdido el rastro. Lo mismo anda todavía por ahí, no lo se. Si la encuentro por un casual, ya sabes... Esta cámara NO es recomendable. En absoluto, salvo que te guste la lomografía y esas cosas. Es una cámara mal diseñada, de construcción pobre (es una cacharrería andante) y con una óptica de culo de vaso. Lo que le salva la plana es que como el formato es 6x6, disimula un poco la falta de precisión óptica. Digamos que (para mi) es la antítesis de una Rolleiflex o una Hasselblad. Pa pegarle fuego, vamos...... Gracias a todos. Un abrazo. Editado 11 de Diciembre de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Si, me gusta la lomografía. Hace tiempo que tuve una Lomo LC-A y disfruté mucho con ella. Hace unos dias que me llego una Holga Pinhole y estoy esperando a probarla. De ahí el interés por la Lubitel quemada...........bueno ya me quedo más tranquilo sabiendo que fuego no le has pegado. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 uh.. entonces si te gusta la lomografía, con esta disfrutarás como un cochno en un charco de barro, te lo aseguro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bien trabajado este bn, ese suelo empedrado da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena fotografía. La composición es buenísima. El empedrado, la curva de la fachada de la izquierda, la luz que se vislumbra tras el recodo... Muy buena. Me gusta el procesado que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena foto. Ya quisiera saber yo exponer así manualmente... Estuve mirando de comprar una de estas hace unos meses... Con lo que me dices creo que mejor lo dejo estar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias de nuevo a todos. Respecto a lo de la cámara, por muy poco más te puedes hacer en ebay con una Yashica Mat por ejemplo, que eso es otro mundo. Las hay bien baratas y la calidad es abismalmente diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy muy bonita un sitio muy fotogénico al que le has sacado mucho jugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas