Jump to content

Candelario. Salamanca

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco he  subido una que le da un toque similar, calles que vale la pena fotografiar y más como tu lo haces, todo detalles y ese ambiente así como de nostalgia, la has vestido muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. De todas formas, de procesado tiene más bien poco. Bastante menos que si hubiera sido hecha con una cámara digital. El negativo lo revelé en casa con Ilfosol. Una vez digitalizado, el procesado consistió en lo necesario para que una vez invertido el negativo, queden los tonos en su sitio en el positivo. Utilicé el Silver Efex para lo básico y las herramientas de sobre y subexposición selectiva en CS6 para los detalles.

Saludos.

Enlace al comentario

esta lo merecía... te lo aseguro..... realmente no se qué hice con ella (lo que es pegarle fuego no lo hice en realidad). Hice unos cuantos rollos con ella y me desesperó tanto que la mandé a la mi...da... Le tengo perdido el rastro. Lo mismo anda todavía por ahí, no lo se. Si la encuentro por un casual, ya sabes...

Esta cámara NO es recomendable. En absoluto, salvo que te guste la lomografía y esas cosas. Es una cámara mal diseñada, de construcción pobre (es una cacharrería andante) y con una óptica de culo de vaso. Lo que le salva la plana es que como el formato es 6x6, disimula un poco la falta de precisión óptica. Digamos que (para mi) es la antítesis de una Rolleiflex o una Hasselblad.

Pa pegarle fuego, vamos......

Gracias a todos. Un abrazo.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Si, me gusta la lomografía. Hace tiempo que tuve una Lomo LC-A y disfruté mucho con ella. Hace unos dias que me llego una Holga Pinhole y estoy esperando a probarla. De ahí el interés por la Lubitel quemada...........bueno ya me quedo más tranquilo sabiendo que fuego no le has pegado.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario