e3yc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 hay una forma rápida de dejar la foto arreglada en la misma foto anterior ? vamos, que no tengas duplicadas en mis imágenes. adobe photoshop elements 10 gracias, y si sabeis, lo mismo en lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ???? No sé si es que no lo he entendido bien. Pero me imagino que al guardar la imagen retocada, dar el mismo nombre del fichero del que has partido (suponiendo que los has hecho de un jpg), y machacar el original. Y si has partido de un RAW, borrar el .NEF De todas formas, yo te aconsejaría conservar el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 SI has disparado en raw seguro que no puedes ya que tanto lightroom como photoshop no exportan en ese formato (NEF) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Una de las primeras pruebas que hice con Photoshop CC es comprobar la compatibilidad con Lightroom 5.3 con los archivos nef ajustados en una u otra aplicación. Y no he tenido ningún problema. Un nef ajustado en Lightroom lo abro en Camera raw de Photoshop CC y me aparece con el mismo ajuste que lo deje en LIghtroom. Un nef ajustado en Camera raw de Photoshop CC lo abro en Lightroom y me aparece con los efectuados en Camera raw. Espero que el comentario sea de alguna utilidad. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.