Jump to content

Foto para afiche


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo 2 tomas de Macarena, la sobrina de unos de mis mejores amigos, con sus 16 primaveras, se estara presentando en un local de la zona como cantante y alguna de estas fotos sera el afiche para la promocion del evento. Espero vuestras criticas a ver que les parece. Un abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

 

FOTO Nº1

 

3039280437_e6e1ba0092_b.jpg

 

 

FOTO Nº2

 

3040322528_de5cccb87a_b.jpg

 

FOTO Nº1

 

Archivo

Archivo: DSC_4003.NEF

Fecha: 2008/11/17 20:16:00.2

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 29mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensac de exposic flash: +1,0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

 

 

 

FOTO Nº2

 

Archivo

Archivo: DSC_3985.NEF

Fecha: 2008/11/17 20:08:45

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL-BL

Compensac de exposic flash: 0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado/Adaptador de flash ancho

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro,

 

primero de todo, felicitar a tus amigos por esta hija tan guapa que tienen!!

A mi personalmente me gusta más la segunda foto, porque se ve más el contraste de los ojos, labios y la cara en general (sobretodo con ese fondo que ayuda a resaltar!)

La primera no se....no me acaba de gustar del todo. No sabría describirte el porque, pero no me acaba de llamar la atención.

 

Un abrazo,

Fabio

 

PD: Y suerte a la chica en el concierto! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo la primera no se....la veo como muy "apretada" no se si me explico ahunque me gusta su sonrisa, la segunda si que me gusta, quizás la hubieses fotografiado un poco mas debajo del busto a la altura de la cintura pero me gusta el tratamiento su expreción trasmite serenidad

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, me gusta la primera aunque como dice peviba un poco apretada pero la veo tambien muy simpatica y la segunda muy buena los ojos, los labios el fondo hace que resalte mas la bella modelo. estos retratos esta muy bien y es que con una modelo como esta seria para matarte si lo hicieras mal, emhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado:

Como gustarme me gusta mas la segunda... Aunque estaria bueno saber que tipo de musica hace o que onda tiene. No es lo mismo si hace rock que si canta tango...

Yo en particular pensaria si no existe la posibilidad de hacer algo con un fondo mas natural con algun instrumento o algo mas relacionado con la musica.

Como ejemplo tonto mi hermano es director de una Murga y para una fotos que se sacaron las hicieron en san telmo con pisos de empedraro y otras en un tribuna de futbol, osea algo mas a tono con la onda musical.

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro,

 

primero de todo, felicitar a tus amigos por esta hija tan guapa que tienen!!

A mi personalmente me gusta más la segunda foto, porque se ve más el contraste de los ojos, labios y la cara en general (sobretodo con ese fondo que ayuda a resaltar!)

La primera no se....no me acaba de gustar del todo. No sabría describirte el porque, pero no me acaba de llamar la atención.

 

Un abrazo,

Fabio

 

PD: Y suerte a la chica en el concierto! ;-)

 

 

Hola tocayo la primera no se....la veo como muy "apretada" no se si me explico ahunque me gusta su sonrisa, la segunda si que me gusta, quizás la hubieses fotografiado un poco mas debajo del busto a la altura de la cintura pero me gusta el tratamiento su expreción trasmite serenidad

Un abrazo

Pedro

 

 

Hola amigo, me gusta la primera aunque como dice peviba un poco apretada pero la veo tambien muy simpatica y la segunda muy buena los ojos, los labios el fondo hace que resalte mas la bella modelo. estos retratos esta muy bien y es que con una modelo como esta seria para matarte si lo hicieras mal, emhorabuena.

 

 

Queridos compañeros, gracias por pasar y comentar, la verdad que la modelo es muy buena, como dicen ustedes si hago malas fotos seria un desastre de mi parte, en la primera intente centrar en su rostro y en la segunda darle un poco mas de aire al torso de la muchacha, espero que a ella le guste alguna de las tomas, sino cuando sea famosa ya no me tendra en cuenta!!!, ajajaj. Gracias por pasar una vez mas. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado:

Como gustarme me gusta mas la segunda... Aunque estaria bueno saber que tipo de musica hace o que onda tiene. No es lo mismo si hace rock que si canta tango...

Yo en particular pensaria si no existe la posibilidad de hacer algo con un fondo mas natural con algun instrumento o algo mas relacionado con la musica.

Como ejemplo tonto mi hermano es director de una Murga y para una fotos que se sacaron las hicieron en san telmo con pisos de empedraro y otras en un tribuna de futbol, osea algo mas a tono con la onda musical.

 

Saludos !!!!

 

 

ROber querido!!, te cuento la chica toca de todo un poco, pero cuendo le pregunte siqueria algo relacionado con la musica, me dijo que preferia algo neutro. Te pregunto que tipo de mruga dirige tu hermano??, yo amo la murga, pero al estilo uruguayo, es como mas una puesta en escena teatral, (mi vieja es uruguaya, me viene de ahi creo), si alguna vez hacen alguna presentacion avisa que si puedo me pego una vuelta. Un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROber querido!!, te cuento la chica toca de todo un poco, pero cuendo le pregunte siqueria algo relacionado con la musica, me dijo que preferia algo neutro. Te pregunto que tipo de mruga dirige tu hermano??, yo amo la murga, pero al estilo uruguayo, es como mas una puesta en escena teatral, (mi vieja es uruguaya, me viene de ahi creo), si alguna vez hacen alguna presentacion avisa que si puedo me pego una vuelta. Un abrazo.

 

PEDRO...

 

 

Siendo que ella pidio algo nuetro retiro lo dicho ja ja ja

Mi hermano (que esta hace años en el tema) esta dirijiendo "Los chiflados de almagro" una murga tipo murga porteña, bombo platillo, etc... Segun tengo entendido la murga uruguaya tipo "araca la cana" tiene como mas produccion de escenario y esas cosas.

Es mi picasa podes ver algunas fotos. Este es mi primer año de "reflex" asi que para febrero que son los carnavales tenia pensado hacerles un reportaje desde temprano, preparando los trajes, pintandose y compartir con ellos toda una noche de salidas.

Cuando tenga alguna fecha te aviso con gusto !!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La primera me parece simpática, la segunda la veo muy formal para promocionar a una cantante, parece más una foto para el curriculum vitae de una oficinista... aunque como retrato es muy buena en expresión y luz; le has sacado partido a esos ojos, y la piel ha quedado muy natural.

 

A ambas les veo el fallo de que se nota mucho que los fondos son postizos... hubiera sido preferible trabajar con los fondos originales directamente. La segunda particularmente tiene un feo halo amarillo-verdoso alrededor de todo el contorno de la chica. La primera no tiene halos tan marcados pero el recorte es poco cuidadoso, con ángulos poco naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta fue una toma adicional, de la serie anterior, espero vuestros comentarios sobre esta ultima version. Un abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

 

 

3041266744_44aa8b6b6a_b.jpg

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Archivo

Archivo: DSC_3987.NEF

Fecha: 2008/11/17 20:08:52.9

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL-BL

Compensac de exposic flash: 0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado/Adaptador de flash ancho

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En mi opinión a esta tercera le pasa lo mismo que a las dos anteriores e incluso en mayor medida: se nota a la legua el recorte del fondo, algo basto.

 

Por lo demás, es un retrato bastante bueno. Dejaría un cm más por debajo, para que el corte no coincida justo con el escote que queda raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión a esta tercera le pasa lo mismo que a las dos anteriores e incluso en mayor medida: se nota a la legua el recorte del fondo, algo basto.

 

Por lo demás, es un retrato bastante bueno. Dejaría un cm más por debajo, para que el corte no coincida justo con el escote que queda raro.

 

 

Amigo Hermetic, gracias por pasar y opinar, croe que tienes razon, pero algo debia hacer ya que no sabia bien como encarar el trabajo, creo que a partir de estos valiosos comentarios, podre en el futuro, resolverlos de manera un poco mas satisfactoria. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tercera no me gusta, mucho diente...

 

 

jajaja, tienes razon tiene una dentadura importantisima!!, pero por suerte en excelente orden, a mi hunilde gusto me encanto la dentadura de la dama y creia que era un rasgo a resaltar, pero puedo estar equivocado. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!

 

La verdad están muy buenas, pero todas me transmiten sensaciones diferentes.

La última, habría que retocar un poco para que no se note tanto el corte, creo...

 

La primera es la que me parece más fresca y espontánea, igual creo que como te decía Rober, tiene que ver mucho con el tipo de música que haga, por lo menos para mí.

 

Abrazo y ya se acerca la hora del encuentro Nikonista en argentina, aunque seamos tres locos!!!!!

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!!

 

La verdad están muy buenas, pero todas me transmiten sensaciones diferentes.

La última, habría que retocar un poco para que no se note tanto el corte, creo...

 

La primera es la que me parece más fresca y espontánea, igual creo que como te decía Rober, tiene que ver mucho con el tipo de música que haga, por lo menos para mí.

 

Abrazo y ya se acerca la hora del encuentro Nikonista en argentina, aunque seamos tres locos!!!!!

 

Gustavo.-

 

 

Gustavo, gracias por pasar y opinar, es verdad las tres fotos transmiten sensaciones diferentes y en lo sucesivo tendre que tener en cuenta el ritmo musical, pero bueno asi se aprende ensayo, prueba y error...y empezar nuevamente. Te mando un abrazo y vamos poniendo alguna fecha estimativa para la reunion. Un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, gracias por pasar y opinar, es verdad las tres fotos transmiten sensaciones diferentes y en lo sucesivo tendre que tener en cuenta el ritmo musical, pero bueno asi se aprende ensayo, prueba y error...y empezar nuevamente. Te mando un abrazo y vamos poniendo alguna fecha estimativa para la reunion. Un abrazo.

 

PEDRO...

 

Prueba y error, y eso de empezar otra vez, creo que es de lo único que entiendo algo sobre fotografía!!!! JAJAJAJA

 

 

Abrazo, y si, ya vamos cerrando la fecha, a ver si conseguimos más personas.

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia tambien les hice unas fotos para un amigo que toca en una orquesta y me di cuenta que la naturalidad es algo que se pierde ni bien ven una camara, las mejores fotos que le saque fueron cuando estaban bromeando o hablando entre ellos, la niña es guapa prueba de hacerle una sesion sin tanto maquillaje, otra cosa que resaltaria del rostro son los ojos, si bien ella quiere algo neutral seguro se identifica con algun lugar lo digo por elegir un fondo, como es un cartel no es necesario que se centre la atencion solo en ella planteatelo como la portada de un cd, si estas bloqueado entra en musimundo por ejemplo y echale un ojo a las portadas de los solistas, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia tambien les hice unas fotos para un amigo que toca en una orquesta y me di cuenta que la naturalidad es algo que se pierde ni bien ven una camara, las mejores fotos que le saque fueron cuando estaban bromeando o hablando entre ellos, la niña es guapa prueba de hacerle una sesion sin tanto maquillaje, otra cosa que resaltaria del rostro son los ojos, si bien ella quiere algo neutral seguro se identifica con algun lugar lo digo por elegir un fondo, como es un cartel no es necesario que se centre la atencion solo en ella planteatelo como la portada de un cd, si estas bloqueado entra en musimundo por ejemplo y echale un ojo a las portadas de los solistas, suerte

 

 

Es verdad lo que planteas, tal vez tendria que haberle pedido que tome su guitarra yy cante algo asi lograba relajarse y poder captar la pasion por la musica, pero bueno como dije anteriormente, ensayo, prueba y error, asi es la cosa. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...