MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Espero os guste este apartado y tranquilo lugar, un saludo juanjo Un lugar tranquilo por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonito lugar y bonita toma, con hermosos y equilibrados colores. La barca-isla la hubiera preferido un poco más a la izquierda, como caminando. El horizonte, contra los cánones, lo hubiera preferido centrado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias Miguel por el comentario intentare lo que comentas a ver que tal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mí sin embargo me parece que el punto de luz de la isla está bien, contrasta con los diversos fondos que aparecen con capas. Con el horizonte quizá sí, tal y como comenta Radion. Creo que al bajar la isleta se lee mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita, a mi me gusta tal cual. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El formato panorámico ayuda y me parece acertada la elección; en un principio da la impresión de que pide cortar un poco por debajo, pero después de pensarlo y visualizar mentalmente las opciones, creo que la elegida y mostrada es la que prefiero y la que mejor casa con el ambiente, la información en segundo plano y el reflejo. Bonita y cuidada toma, de visión agradable y relajante. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me parece una toma fantástica, composición, tema, punto de vista, color, sencilla, etc... todo, lo tiene todo. Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias por el comentario , lo tendré en cuenta, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 que bonito lugar y que buena toma, Si que transmite tranquilidad Un pelin más de exposición en el revelado le hubiera puesto al islote, sobre to en la zona inferior. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta como destaca la isla sobre el paisaje. Me gusta aunque me molesta un poquito ese cielo tan claro, pero es el día que tenias. Por otra parte, soy yo o aprecio algun tipo de "halo" sobre la isla, sobre todo la parte derecha. Pero, como decia, la atmosfera de la isla y del paisaje del fondo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El paisaje es precioso, es una postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Felicidades por la toma y por la selección, la acabo de votar ya que me ha transmitido eso mismo que reza en el títuo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bellisima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas