Jump to content

frantnarf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os adjunto el link a una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni.

No tengo los detalles de la foto (velocidad, iso, apertura...).

Utilicé una Nikon D90 con un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF.

Aquí tenéis el link (no sé porque no consigo que el hipervínculo funcione. Si copiáis y pegáis el enlace podréis verla. Disculpad las molestias) : https://www.flickr.com/photos/110560827@N03/11339251144/in/photostream/

Muchas gracias!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vuelvo a empezar de cero.
En primer lugar, ¡muchas gracias por la aclaración Víctor Peña!

Os adjunto una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni.

El objetivo que utilicé fue un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF.

11339251144_083e88b237_z.jpg
DSC_0269 por FranGinB, en Flickr

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/4.8
Lente
70 mm
Lente
71.3 mm
Velocidad ISO
640
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Espero que os guste la foto.

¡Gracias de antemano!

Fran

Enlace al comentario

Creo que es una buena foto documental, quizá mas abierta para mostrar mejor el entorno y ganaría michisimo, el giro que has dado, supongo que buscado, me despista del motivo principal.

Saludos

Gracias por tu comentario Chani_Luc. Recuerdo la situación y creo que tienes razón. Habría estado bien "contextualizarla". Respecto al giro, había varias personas alrededor y fue el único ángulo con el que pude sacar la foto.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Chani_Luc. Recuerdo la situación y creo que tienes razón. Habría estado bien "contextualizarla". Respecto al giro, había varias personas alrededor y fue el único ángulo con el que pude sacar la foto.

Pienso lo mismo que el compi y después de leerte pues entiendo la situación, lógicamente no sería sencillo :)

Un abrazo compañero!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario