frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, Os adjunto el link a una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni. No tengo los detalles de la foto (velocidad, iso, apertura...). Utilicé una Nikon D90 con un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF. Aquí tenéis el link (no sé porque no consigo que el hipervínculo funcione. Si copiáis y pegáis el enlace podréis verla. Disculpad las molestias) : https://www.flickr.com/photos/110560827@N03/11339251144/in/photostream/ Muchas gracias! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues vuelvo a empezar de cero. En primer lugar, ¡muchas gracias por la aclaración Víctor Peña! Os adjunto una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni. El objetivo que utilicé fue un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF. DSC_0269 por FranGinB, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste la foto. ¡Gracias de antemano! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que es una buena foto documental, quizá mas abierta para mostrar mejor el entorno y ganaría michisimo, el giro que has dado, supongo que buscado, me despista del motivo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Creo que es una buena foto documental, quizá mas abierta para mostrar mejor el entorno y ganaría michisimo, el giro que has dado, supongo que buscado, me despista del motivo principal. Saludos Gracias por tu comentario Chani_Luc. Recuerdo la situación y creo que tienes razón. Habría estado bien "contextualizarla". Respecto al giro, había varias personas alrededor y fue el único ángulo con el que pude sacar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por tu comentario Chani_Luc. Recuerdo la situación y creo que tienes razón. Habría estado bien "contextualizarla". Respecto al giro, había varias personas alrededor y fue el único ángulo con el que pude sacar la foto. Pienso lo mismo que el compi y después de leerte pues entiendo la situación, lógicamente no sería sencillo :) Un abrazo compañero! Editado 13 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas