nikon2013 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Homenaje a la alcaldesa @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Donde has puesto "caso" querías poner "cup", ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Y donde ha puesto Relaxin querría poner Relaxing. Y la taza está vacía. Y supongo que tomada con un móvil ¿verdad? Lo que dijo esa persona fue: "Relaxing cup of café con leche". Puro spanglish. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Y donde ha puesto Relaxin querría poner Relaxing. Y la taza está vacía. Y supongo que tomada con un móvil ¿verdad? Lo que dijo esa persona fue: "Relaxing cup of café con leche". Puro spanglish. ... in Plaza Mayor... Se te ha olvidado. Oye Merche, sabías que estaba leyendo un CUE, no? Hay que ver lo bien que dice Madrid en inglés... es mi heroína xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No, por favor, no me hagas escuchar de nuevo eso. Me da una vergüenza ajena que no lo soporto. Esa mujer es demasiado para mí... que se vaya con sus peras y manzanas a hacerse un zumo de ridículo. ¿Qué es un CUE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No, por favor, no me hagas escuchar de nuevo eso. Me da una vergüenza ajena que no lo soporto. Esa mujer es demasiado para mí... que se vaya con sus peras y manzanas a hacerse un zumo de ridículo. ¿Qué es un CUE? El CUE es el teleprompter ese... es decir, la pantallita que usan los presentadores para leer las noticias, donde les van pasando los textos para que lo lean... Pues este vídeo es para verlo, te lo digo yo que le tengo la misma tirria que le tienes tú xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 El CUE es el teleprompter ese... es decir, la pantallita que usan los presentadores para leer las noticias, donde les van pasando los textos... Pues este vídeo es para verlo, te lo digo yo que le tengo la misma tirria que le tienes tú xD Ah, cosnio! Entonces quiere decir que su acento no le viene de su mal inglés, si no de las chuletas que le pusieron???? Pues peor todavía... pero bueno, no sé de qué nos vamos a sorprender, si tenemos una clase política en la cual, es raro el que hable inglés. Atajo ceporros inútiles. Lo que no entiendo entonces es, qué hacen sus cientos de asesores... ¡Qué vergüenza me da verla, de verdad! ¡Qué ridículo tan espantoso hizo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ah, cosnio! Entonces quiere decir que su acento no le viene de su mal inglés, si no de las chuletas que le pusieron???? Pues peor todavía... pero bueno, no sé de qué nos vamos a sorprender, si tenemos una clase política en la cual, es raro el que hable inglés. Atajo ceporros inútiles. Lo que no entiendo entonces es, qué hacen sus cientos de asesores... jajajajajajaja Que veas el vídeo y entenderás lo del CUE copon! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jajajajajajaja Que veas el vídeo y entenderás lo del CUE copon! xD Me da mieeeeedo cuando dice "MOR" Mamáaaaaaaaa :lol: Es muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me da mieeeeedo cuando dice "MOR" Mamáaaaaaaaa :lol: Es muy bueno! AN FRANCLI!!!! jajajajaja Tuenti tuenti xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Jajaja, es buenísimo lo de los títulos, no lo había visto. Esta mujer no es asco lo que le tenemos. Mejor no lo decimos a ver si van a venir los man in black a por moi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bueno, cierta persona me ha cogido el móvil sin mi permiso en el bar e hizo la foto de marras y la envío con Tapatalk, de ahí las faltas de ortografía (vivan los correctores ortográficos de Android) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bueno, cierta persona me ha cogido el móvil sin mi permiso en el bar e hizo la foto de marras y la envío con Tapatalk, de ahí las faltas de ortografía (vivan los correctores ortográficos de Android) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jajajaja ajajajaaja Victor, acabo de llegar a casa y he visto en el ordenador el video que has puesto de Anita, subtitulado :D :D y mil veces BUE-NI-SI-MO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hablais mal de una persona elegida por pueblo Que no hable inglés en este país donde molestan todas las lenguas menos una pues es de lo más normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hasta Hitler se avergüenza de la candidatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 :lol: Muy bueno, Octavio Hablais mal de una persona elegida por pueblo Que no hable inglés en este país donde molestan todas las lenguas menos una pues es de lo más normal No es así exactamente, Orli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lo de menos es su mal inglés (en eso es representativa del 99% de la población del país). El problema es lo que dice (y peor lo que piensa). Eso sí, cuando no dices las cosas de forma correcta, tampoco demuestras pensar de forma correcta (eso es de uno de mis filósofos favoritos). ¿Fue elegida?. Me suena que no, que llegó a la alcaldía por renuncia del anterior o algo así ¿no?. Bueno, yo me callo porque tengo un alcalde bastante autista (ni se le ve, ni se le siente... y no sé si es mejor o peor...). Al nuestro lo "elegimos". Pero es aquello del "menor de los males" lo cual tampoco es como para tirar cohetes ni dice nada a favor del personaje... Fue elegida, si, iba en la lista del PP, y cuando votamos damos el voto a una lista. Por lo tanto, ella es lo que la mayoria de madrileños querian, pues ahi lo tienen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lo de menos es su mal inglés (en eso es representativa del 99% de la población del país). El problema es lo que dice (y peor lo que piensa). Eso sí, cuando no dices las cosas de forma correcta, tampoco demuestras pensar de forma correcta (eso es de uno de mis filósofos favoritos). ¿Fue elegida?. Me suena que no, que llegó a la alcaldía por renuncia del anterior o algo así ¿no?. Bueno, yo me callo porque tengo un alcalde bastante autista (ni se le ve, ni se le siente... y no sé si es mejor o peor...). Al nuestro lo "elegimos". Pero es aquello del "menor de los males" lo cual tampoco es como para tirar cohetes ni dice nada a favor del personaje... Pues mira lo que acabo de encontrar... resulta que ni era idea de ella misma xD http://elpais.com/elpais/2013/09/12/gente/1378981986_295207.html Y ahora se entiende todo... si el discurso te lo hace un americano, quizás dicho por boca de un americano pues puede quedar genial, pero dicho de alguien como la Botella, pues así salió lo que salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 :lol: Muy bueno, Octavio No es así exactamente, Orli. Reconozco que la frase no es mia, la dijo un catedratico de historia medieval en un congreso de arqueologia medieval que tuvo lugar en Huesca hace años... pero la secundo rectifico más abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Fue elegida, si, iba en la lista del PP, y cuando votamos damos el voto a una lista. Por lo tanto, ella es lo que la mayoria de madrileños querian, pues ahi lo tienen! Ese es el problema de esta "democracia", que votamos una lista, no votamos a personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Reconozco que la frase no es mia, la dijo un catedratico de historia medieval en un congreso de arqueologia medieval que tuvo lugar en Huesca hace años... pero la secundo. Fue la respuesta a un miembro del Instituto Aleman de Arqueologia de Madrid que se quejaba de que los estudiantes universitarios en su biblioteca muy raramente consultaban publicaciones que no fueran en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Ese es el problema de esta "democracia", que votamos una lista, no votamos a personas. No es ese neceariamente el problema, tal vez si los votos fueran a personas nos llevariamos sorpresas... como ver a cualquier pamplinas opinador de programas basura como alcalde/esa de una capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No es ese neceariamente el problema, tal vez si los votos fueran a personas nos llevariamos sorpresas... como ver a cualquier pamplinas opinador de programas basura como alcalde/esa de una capital A mi si me molaría poder votar a personas, no a colores, ni partidos... pero no se... soy muy joven e inexperto, yo solo sé que no me gusta la "democracia" que tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 el ingles en la política tienes que ser una asignatura como en cualquier colegio, ¿porque el ingles es obligatorio para trabajar dos meses en un chiringuito y en la política no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.