MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No Merche, pero es que es peor que todo eso... Es que el discurso lógicamente no es suyo, ese discurso se lo escribió un estadounidense... pero a mi no me da pena esta mujer por eso, ella lo memorizó e hizo lo que pudo, pero es que lo que hizo en las ruedas de prensa es ridículo. ¿En que cabeza cabe que alguien que no tiene ni idea de inglés no se ponga los cascos de traducción simultánea cuando te preguntan en inglés? Pues el resultado está en que no sabe lo que le preguntan... Pero más ridículo aún es cuando le preguntan en español... que va la tía y ¡¡¡se pone los cascos!!!! Es cuestión de querer y luchar por tu país por encima de tus intereses, Víctor. Así lo veo yo. Si yo pienso que no tengo capacidad para representar a mi país, o para llevarlo adecuadamente, no me presento a nada que lo pueda perjudicar. A ningún cargo político tampoco. Pero mira lo que tenemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No tengo ni idea de inglés, pero voy a trabajar duro para ponerle remedio. Lección primera: http://www.youtube.com/watch?v=P5nf4vfAt9M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es cuestión de querer y luchar por tu país por encima de tus intereses, Víctor. Así lo veo yo. Si yo pienso que no tengo capacidad para representar a mi país, o para llevarlo adecuadamente, no me presento a nada que lo pueda perjudicar. A ningún cargo político tampoco. Pero mira lo que tenemos... Ni que lo digas Merche... Oye y como haces para que los foreros te respondan a ti? Yo a veces no consigo que me hagan caso... me siento ignorado Menos mal que tengo al gran loco que me sigue el rollo en todas xD No tengo ni idea de inglés, pero voy a trabajar duro para ponerle remedio. Lección primera: http://www.youtube.com/watch?v=P5nf4vfAt9M Grande Gomaespuma!!!! Yo hoy NO BOOK, hoy echo horas extras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No tengo ni idea de inglés, pero voy a trabajar duro para ponerle remedio. Lección primera: http://www.youtube.com/watch?v=P5nf4vfAt9M :lol: Typical spanish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ni que lo digas Merche... Oye y como haces para que los foreros te respondan a ti? Yo a veces no consigo que me hagan caso... me siento ignorado Menos mal que tengo al gran loco que me sigue el rollo en todas xD Grande Gomaespuma!!!! Yo hoy NO BOOK, hoy echo horas extras xD Pues ya sabes, nueva figura: El Forero ignorado Loco es muy grande. Yo soy su fan, aunque él ni lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues ya sabes, nueva figura: El Forero ignorado Loco es muy grande. Yo soy su fan, aunque él ni lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 y modesto Soy fan de algunas personas de aquí, unas por sus fotos, otras por sus intervenciones, y otras por todo a la vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 y modesto Soy fan de algunas personas de aquí, unas por sus fotos, otras por sus intervenciones, y otras por todo a la vez... Merche creo que te has confundido de carácter... querías poner "molesto", verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Merche creo que te has confundido de carácter... querías poner "molesto", verdad? :lol: Nope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 :lol: Nope Ya ya... Lo se, es un gran tipo este Loco, pero que no se entere que luego se pone insoportable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 y modesto Soy fan de algunas personas de aquí, unas por sus fotos, otras por sus intervenciones, y otras por todo a la vez... When pounds you? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ya ya... Lo se, es un gran tipo este Loco, pero que no se entere que luego se pone insoportable... Cuidado, Victorivándetodoslossantos. Te estoy vigilando. Aunque tú no me veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Cuidado, Victorivándetodoslossantos. Te estoy vigilando. Aunque tú no me veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es cuestión de querer y luchar por tu país por encima de tus intereses, Víctor. Eso hago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No no, no lo dije por eso. Desconozco si la frase que has empleado es exacta o no, o a quien pueda pertenecer. Yo me refería a otro tema que no voy a comentar por no meternos más en temas políticos. Joer, pero si todo el ratos se esta hablando de temas politicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Esta frase sí es mía: La mayor virtud de la democracia es que cualquiera puede llegar a presidente de un país El peor defecto de la democracia es que cualquiera puede llegar a presidente de un país Pero hay que respetar la voluntad popular por encima de todo. Si un inútil llega a presidente más que culpar al inútil cabe ver donde está la causa de que la gente lo pusiera ahí, ese es el problema. Siempre digo que si sale un señor bajito con bigote que dice que hay que gasear a seis millones de judíos no pasa de ser un friki loco, el problema real es que la gente lo vote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 ¿Como que inventadas? Serás desconfiado!!!! Son noticias totalmente creíbles!!! Mira sino como Ana Botella arregló el lío de las basuras en Madrid O por ejemplo como el Principe Felipe se independiza Vamos, es de cajón!!!! xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 When pounds you? Meni pauns Joer, pero si todo el ratos se esta hablando de temas politicos!! Ya. Pero cuando te contesté no quería hablar de política, pasa que luego nos desmadramos, (ponga un moderador en su vida, oiga), y además, es que tú te picas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Meni pauns No sé lo que has respondido, ya dije que no sé ingles. Tampoco tengo muy claro lo que te pregunté, seguí el tutorial de inglés de gomaespuma. When=cuándo pounds=libras You=tú Creo que fue otro intento de ligue fracasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 No sé lo que has respondido, ya dije que no sé ingles. Tampoco tengo muy claro lo que te pregunté, seguí el tutorial de inglés de gomaespuma. When=cuándo pounds=libras You=tú Creo que fue otro intento de ligue fracasado... Me preguntaste un sinsentido y yo respondí al estilo Botella... O era un sí? :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De verdad, a los que tratan de excusarla les daría un premio... una pandereta jajaja (por aquello que dicen de un país de pandereta) @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.