Jump to content

Relaxin caso of...

nikon2013

Publicaciones recomendadas

No Merche, pero es que es peor que todo eso... Es que el discurso lógicamente no es suyo, ese discurso se lo escribió un estadounidense... pero a mi no me da pena esta mujer por eso, ella lo memorizó e hizo lo que pudo, pero es que lo que hizo en las ruedas de prensa es ridículo.

¿En que cabeza cabe que alguien que no tiene ni idea de inglés no se ponga los cascos de traducción simultánea cuando te preguntan en inglés? Pues el resultado está en que no sabe lo que le preguntan...

Pero más ridículo aún es cuando le preguntan en español... que va la tía y ¡¡¡se pone los cascos!!!!  :blink:

Es cuestión de querer y luchar por tu país por encima de tus intereses, Víctor. Así lo veo yo. Si yo pienso que no tengo capacidad para representar a mi país, o para llevarlo adecuadamente, no me presento a nada que lo pueda perjudicar. A ningún cargo político tampoco. Pero mira lo que tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Es cuestión de querer y luchar por tu país por encima de tus intereses, Víctor. Así lo veo yo. Si yo pienso que no tengo capacidad para representar a mi país, o para llevarlo adecuadamente, no me presento a nada que lo pueda perjudicar. A ningún cargo político tampoco. Pero mira lo que tenemos...

Ni que lo digas Merche...

Oye y como haces para que los foreros te respondan a ti? Yo a veces no consigo que me hagan caso... me siento ignorado :(

Menos mal que tengo al gran loco que me sigue el rollo en todas xD

No tengo ni idea de inglés, pero voy a trabajar duro para ponerle remedio.

Lección primera:

http://www.youtube.com/watch?v=P5nf4vfAt9M

Grande Gomaespuma!!!!

Yo hoy NO BOOK, hoy echo horas extras xD

Enlace al comentario

Ni que lo digas Merche...

Oye y como haces para que los foreros te respondan a ti? Yo a veces no consigo que me hagan caso... me siento ignorado :(

Menos mal que tengo al gran loco que me sigue el rollo en todas xD

Grande Gomaespuma!!!!

Yo hoy NO BOOK, hoy echo horas extras xD

Pues ya sabes, nueva figura: El Forero ignorado :lol:

Loco es muy grande. Yo soy su fan, aunque él ni lo sabe :lol:

Enlace al comentario

No no, no lo dije por eso. Desconozco si la frase que has empleado es exacta o no, o a quien pueda pertenecer. Yo me refería a otro tema que no voy a comentar por no meternos más en temas políticos.

Joer, pero si todo el ratos se esta hablando de temas politicos!! :lol:

Enlace al comentario

Esta frase sí es mía:

La mayor virtud de la democracia es que cualquiera puede llegar a presidente de un país

El peor defecto de la democracia es que cualquiera puede llegar a presidente de un país

Pero hay que respetar la voluntad popular por encima de todo.

Si un inútil llega a presidente más que culpar al inútil cabe ver donde está la causa de que la gente lo pusiera ahí, ese es el problema.

Siempre digo que si sale un señor bajito con bigote que dice que hay que gasear a seis millones de judíos no pasa de ser un friki loco, el problema real es que la gente lo vote!

Enlace al comentario

¿Como que inventadas? Serás desconfiado!!!! Son noticias totalmente creíbles!!!

Mira sino como Ana Botella arregló el lío de las basuras en Madrid

O por ejemplo como el Principe Felipe se independiza

Vamos, es de cajón!!!!

:whistling:

xDDDDDDDDD

Enlace al comentario

No sé lo que has respondido, ya dije que no sé ingles.

Tampoco tengo muy claro lo que te pregunté, seguí el tutorial de inglés de gomaespuma.

When=cuándo

pounds=libras

You=tú

Creo que fue otro intento de ligue fracasado... :(

Me preguntaste un sinsentido y yo respondí al estilo Botella...

O era un sí? :wub:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...