Jump to content

Relaxin caso of...


nikon2013

Publicaciones recomendadas

el ingles en la política tienes que ser una asignatura como en cualquier colegio, ¿porque el ingles es obligatorio para trabajar dos meses en un chiringuito y en la política no? 

 

Es que la política en sí debería ser una asignatura... personas que tienen en sus manos el rumbo de un país deberían tener una formación para ello, al igual que un cirujano por poner un ejemplo.

A no ser que haya estudios para ser político, que en ese caso me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Reconozco que la frase no es mia, la dijo un catedratico de historia medieval en un congreso de arqueologia medieval que tuvo lugar en Huesca hace años... pero la secundo

 

rectifico más abajo

 

No no, no lo dije por eso. Desconozco si la frase que has empleado es exacta o no, o a quien pueda pertenecer. Yo me refería a otro tema que no voy a comentar por no meternos más en temas políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero sabías que las noticias del mundo today son inventadas y con toque de humor, verdad? ;)

 

Ésto sin embargo si que es verdad...

 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/09/madrid/1378756644_653762.html

 

A parte de que cuando escuché lo de Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor pensé...

"Pero si en la Plaza Mayor lo típico es comerse un bocadillo de calamares!!!!!" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quién defienda a esa señora... no la conozco de nada, ni sé muy bien, más allá de lo que ponen en las noticias sobre su gestión en la alcaldía de Madrid, su política como gobernante, pero en referente a lo del idioma, he visto/oído muchas críticas a su nivel de inglés..., bueno... ¿cuál era el error? ¿su acento muy marcado?.... bueno.... ¿y? ¿habéis oído a un alemán, francés, holandés? yo por desgracia o por suerte tengo mucha.... quizás demasiada relación con personas de muy diferentes nacionalidades de Europa y tenemos que comunicarnos en inglés y bueno.... cada uno tiene su acento, en mi caso yo no intento disimularlo, además "queda incluso peor".

¿Habéis oído a un canario decir gracias o zapato? pues mas o menos suena "grasias" o "sapato" ¿y....? ¿donde está el problema? (Soy canario así que no me salten a degüello los paisanos).

Tan ridículo nos parece otro español hablando inglés, como a un alemán o francés otro alemán o francés. 

Mientras la gramática sea correcta y no se le pegue patadas "sin ton ni son" pues.... y ya no digo nada de los propios británicos.... ¡¡¡como para entender a un mancunion, brummie, scousers!!!!!!

Es sólo una opinión de alguien que no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quién defienda a esa señora... no la conozco de nada, ni sé muy bien, más allá de lo que ponen en las noticias sobre su gestión en la alcaldía de Madrid, su política como gobernante, pero en referente a lo del idioma, he visto/oído muchas críticas a su nivel de inglés..., bueno... ¿cuál era el error? ¿su acento muy marcado?.... bueno.... ¿y? ¿habéis oído a un alemán, francés, holandés? yo por desgracia o por suerte tengo mucha.... quizás demasiada relación con personas de muy diferentes nacionalidades de Europa y tenemos que comunicarnos en inglés y bueno.... cada uno tiene su acento, en mi caso yo no intento disimularlo, además "queda incluso peor".

¿Habéis oído a un canario decir gracias o zapato? pues mas o menos suena "grasias" o "sapato" ¿y....? ¿donde está el problema? (Soy canario así que no me salten a degüello los paisanos).

Tan ridículo nos parece otro español hablando inglés, como a un alemán o francés otro alemán o francés. 

Mientras la gramática sea correcta y no se le pegue patadas "sin ton ni son" pues.... y ya no digo nada de los propios británicos.... ¡¡¡como para entender a un mancunion, brummie, scousers!!!!!!

Es sólo una opinión de alguien que no tiene ni idea.

 

Sabes cuál es el problema? Que llevan de representantes del país a personas que no hablan inglés.  Que ya no sólo fue el ridículo acento que todos hemos escuchado, que también lo fue la manera de expresarse, el poco convencimiento, la poca naturalidad en suma..., una persona debe ser consciente de sus limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quién defienda a esa señora... no la conozco de nada, ni sé muy bien, más allá de lo que ponen en las noticias sobre su gestión en la alcaldía de Madrid, su política como gobernante, pero en referente a lo del idioma, he visto/oído muchas críticas a su nivel de inglés..., bueno... ¿cuál era el error? ¿su acento muy marcado?.... bueno.... ¿y? ¿habéis oído a un alemán, francés, holandés? yo por desgracia o por suerte tengo mucha.... quizás demasiada relación con personas de muy diferentes nacionalidades de Europa y tenemos que comunicarnos en inglés y bueno.... cada uno tiene su acento, en mi caso yo no intento disimularlo, además "queda incluso peor".

¿Habéis oído a un canario decir gracias o zapato? pues mas o menos suena "grasias" o "sapato" ¿y....? ¿donde está el problema? (Soy canario así que no me salten a degüello los paisanos).

Tan ridículo nos parece otro español hablando inglés, como a un alemán o francés otro alemán o francés. 

Mientras la gramática sea correcta y no se le pegue patadas "sin ton ni son" pues.... y ya no digo nada de los propios británicos.... ¡¡¡como para entender a un mancunion, brummie, scousers!!!!!!

Es sólo una opinión de alguien que no tiene ni idea.

 

 

Nos reímos de ella por cosas como esta, previa al ridículo del discurso del relaxing cup... dime tú si esto es normal o no es normal.

 

Aunque ésto de risa tiene poco... Con razón no pasamos ni la primera votación xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rídiculo acen

 

 Que ya no sólo fue el ridículo acento que todos hemos escuchado, que también lo fue la manera de expresarse, el poco convencimiento, la poca naturalidad en suma..., una persona debe ser consciente de sus limitaciones.

 

¿Ridículo acento?....

Sólo una pregunta... ¿Qué acento debería tener? ¿Británico, Estadounidense, Australiano, Paquistaní? o ¿el acento de un alemán, flamenco, Sueco?....

En lo de poca naturalidad, poco convencimiento y demás... pues... no entro.... puede que a mi tampoco me convenza su "don de gentes"....

Pero... gramaticalmente hablando ¿donde falló?.... no es una pregunta inquisitiva sólo quiero ver lo que otros ven. Quizás para reírme yo también. Sobre gobernantes que hablen otros idiomas.... pues de los angloparlantes creo que ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rídiculo acen

 

 

¿Ridículo acento?....

Sólo una pregunta... ¿Qué acento debería tener? ¿Británico, Estadounidense, Australiano, Paquistaní? o ¿el acento de un alemán, flamenco, Sueco?....

En lo de poca naturalidad, poco convencimiento y demás... pues... no entro.... puede que a mi tampoco me convenza su "don de gentes"....

Pero... gramaticalmente hablando ¿donde falló?.... no es una pregunta inquisitiva sólo quiero ver lo que otros ven. Quizás para reírme yo también. Sobre gobernantes que hablen otros idiomas.... pues de los angloparlantes creo que ninguno.

 

Mira, fox, te lo resumo fácilmente: "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

 

Esta señora puede tener el acento que quiera y que sus conocimientos le permitan, pero has de tener en cuenta que estaba en representación de todo un país.

 

Es lo mismo que cuando ZP se presentó ante el presidente de los EEUU con sus dos hijas vestidas de góticas. No son sólo ellos, es la imagen de todo un país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, fox, te lo resumo fácilmente: "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

 

Esta señora puede tener el acento que quiera y que sus conocimientos le permitan, pero has de tener en cuenta que estaba en representación de todo un país.

 

Es lo mismo que cuando ZP se presentó ante el presidente de los EEUU con sus dos hijas vestidas de góticas. No son sólo ellos, es la imagen de todo un país.

 

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

 

Justo en el centro de la diana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rídiculo acen

 

 

¿Ridículo acento?....

Sólo una pregunta... ¿Qué acento debería tener? ¿Británico, Estadounidense, Australiano, Paquistaní? o ¿el acento de un alemán, flamenco, Sueco?....

En lo de poca naturalidad, poco convencimiento y demás... pues... no entro.... puede que a mi tampoco me convenza su "don de gentes"....

Pero... gramaticalmente hablando ¿donde falló?.... no es una pregunta inquisitiva sólo quiero ver lo que otros ven. Quizás para reírme yo también. Sobre gobernantes que hablen otros idiomas.... pues de los angloparlantes creo que ninguno.

 

Pero a ver... no te das cuenta que el discurso del relaxing cup fué memorizado?

Y para muestra está el video que te he puesto antes o este... si supiera hablar inglés con fluidez, aunque su acento fuera malo respondería en ingles, no? Y entendería las preguntas que le hacen... vamos digo yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, fox, te lo resumo fácilmente: "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

 

Esta señora puede tener el acento que quiera y que sus conocimientos le permitan, pero has de tener en cuenta que estaba en representación de todo un país.

 

Es lo mismo que cuando ZP se presentó ante el presidente de los EEUU con sus dos hijas vestidas de góticas. No son sólo ellos, es la imagen de todo un país.

Sí entiendo eso que dices de torear o algo así, pero mi pregunta es ¿Donde gramaticalmente era incorrecto? o ¿sólo el acento?

Gracias por resumirlo fácilmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí entiendo eso que dices de torear o algo así, pero mi pregunta es ¿Donde gramaticalmente era incorrecto? o ¿sólo el acento?

Gracias por resumirlo fácilmente..

 

Cualquiera se puede aprender de memoria unas palabritas en ingles, en alemán o en chino y soltarlas ;)

Pero a nuestros políticos... en los que se supone que está la responsabilidad de llevar un país hacia adelante pues habría que exigirles un poco más, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí entiendo eso que dices de torear o algo así, pero mi pregunta es ¿Donde gramaticalmente era incorrecto? o ¿sólo el acento?

Gracias por resumirlo fácilmente..

 

Fox, es un popurrí de todo. Además de un acento rídiculo, una mala pronunciación (difícilmente entendible), mezcló palabras en español e inglés (spanglish). Ésa señora da una imagen pésima (en todo) como para representar a nadie, mucho menos a un país.

 

Se podía haber ido de nuevo a Portugal (al spa), igual España hubiese tenido más oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fox, es un popurrí de todo. Además de un acento rídiculo, una mala pronunciación (difícilmente entendible), mezcló palabras en español e inglés (spanglish). Ésa señora da una imagen pésima (en todo) como para representar a nadie, mucho menos a un país.

 

Se podía haber ido de nuevo a Portugal (al spa), igual España hubiese tenido más oportunidades.

Bueno... veo que el problema es otro..... no sólo que tenga mejor o peor acento, no se cuál es la vara de medir de un buen acento o no, como intenté explicar anteriormente con los de otras nacionalidades... pero en fin... cada uno piensa lo que quiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fox, es un popurrí de todo. Además de un acento rídiculo, una mala pronunciación (difícilmente entendible), mezcló palabras en español e inglés (spanglish). Ésa señora da una imagen pésima (en todo) como para representar a nadie, mucho menos a un país.

 

Se podía haber ido de nuevo a Portugal (al spa), igual España hubiese tenido más oportunidades.

 

No Merche, pero es que es peor que todo eso... Es que el discurso lógicamente no es suyo, ese discurso se lo escribió un estadounidense... pero a mi no me da pena esta mujer por eso, ella lo memorizó e hizo lo que pudo, pero es que lo que hizo en las ruedas de prensa es ridículo.

 

¿En que cabeza cabe que alguien que no tiene ni idea de inglés no se ponga los cascos de traducción simultánea cuando te preguntan en inglés? Pues el resultado está en que no sabe lo que le preguntan...

Pero más ridículo aún es cuando le preguntan en español... que va la tía y ¡¡¡se pone los cascos!!!!  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... veo que el problema es otro..... no sólo que tenga mejor o peor acento, no se cuál es la vara de medir de un buen acento o no, como intenté explicar anteriormente con los de otras nacionalidades... pero en fin... cada uno piensa lo que quiere.

Saludos.

 

Está claro que pasas de mis mensajes... porque no te interesan supongo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un  poco de música para relajar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78

 

jajajajaja Que grande, pero vamos que hay extranjeros que tienen canciones en español que telita...

 

Esta canción me encanta también:

 

http://www.youtube.com/watch?v=aDfpBJhnZ5c

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... veo que el problema es otro..... no sólo que tenga mejor o peor acento, no se cuál es la vara de medir de un buen acento o no, como intenté explicar anteriormente con los de otras nacionalidades... pero en fin... cada uno piensa lo que quiere.

Saludos.

 

Sí. El problema es que estamos gobernados por ceporros inútiles. Antes y ahora. Otro gallo nos cantaría si a nuestros dirigentes se les exigiese una formación específica de acuerdo a sus competencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja Que grande, pero vamos que hay extranjeros que tienen canciones en español que telita...

 

Esta canción me encanta también:

 

http://www.youtube.com/watch?v=aDfpBJhnZ5c

 

xD

Jajaja.

¡Hostia!

Menudo curro se ha pegado el dj o cómo se diga. Muy buen trabajo. (No entro en el tema cachondeo, que también es la leche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

¡Hostia!

Menudo curro se ha pegado el dj o cómo se diga. Muy buen trabajo. (No entro en el tema cachondeo, que también es la leche)

 

Si tío... es pegadiza y todo, verdad?

 

Leche! Mor! Leche Mor!

In the woooooooooolll!

 

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...