Jump to content

Quiver Tree

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa..... ;)

Aquí vengo con un árbol raro raro (endémico en el sur de África) que me encontré en Namibia. En la punta de las ramas tiene una especie de aloe veras.

A ver si os gusta.....

ISO:200

24mm

f/18

Velocidad:160

11343521135_545057e164_c.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermosa fotografía!, ese árbol de África impresionante, que hermoso ha de ser ese lugar, ¿Tienes de rinocerontes?, el procesado de lujo, es una pasada el poder verla en color, súbela por favor

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

Muy buena toma y curioso el árbol, buenos matices y contrastes y el encuadre es lo que mas me gusta

Saludos

Raro, llamativo y el punto de vista bueno. Claro que no te veo en lo alto del árbol tirando "pa bajo" jejej

Suma el segundo Me gusta.

Saludos

De lo mas curioso, gran cielo y mejor revelado, me gusta como la viste y la plasmaste.

Un abrazo grande para ti.

Impresionante.

Me gusta como lo captaste, el procesado y byn de lujo.

Saludos

Gran procesado, me gustan estas fotos con distintos puntos de vista.

Gracias por pasaros compañeros! Me alegra que os haya gustado la perspectiva con la que la vi. Le teníais que ver a mi chica esperándome sentada en una roca un buen rato mientras le hacia el book al árbol jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Que hermosa fotografía!, ese árbol de África impresionante, que hermoso ha de ser ese lugar, ¿Tienes de rinocerontes?, el procesado de lujo, es una pasada el poder verla en color, súbela por favor

Saludos desde acá

;)

Luego subo la versión en color y en cuando ponga alguna de Rinocerontes ya te aviso ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Saludos desde acá

;)

Aqui la tienes Compañero ;)

11353251424_2bce70c227_c.jpg
Enlace al comentario

Gracias por pasaros compañeros! Me alegra que os haya gustado la perspectiva con la que la vi. Le teníais que ver a mi chica esperándome sentada en una roca un buen rato mientras le hacia el book al árbol jejejeje.

Saludos.

Suerte que te espera, a mi mejan fotografiando solo! jajaja La de color muy bien también, parece que has conseguido una de esas tomas que quedan bien tanto en color como en B&N Valió la pena el tiempo dedicado a hacer al "Book" del árbol

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a los halagos. La versión B/N por supuesto.

Curiosa y bonita especie.

Gran porcesado y composición.

Un saludo!

desde este punto de vista, sorprende, buen encuadre, y procesado

Es una foto muy geometrica, que le acompaña incluso las nubes del fondo, y esta muy bien rematada.

saludos.

Gracias por comentar compañeros! Me alegra que os guste ;)

Enlace al comentario

Me ha picado la curiosidad y he estado buscando ese árbol por internet. Sí, parece ser que es una especie de áloe (Aloe dichotoma

Satisfecha mi curiosidad, te diré que la fotografía me gusta mucho. El encuadre y formato son muy atractivos y el procesado muy bueno. Le sacas mucho partido a esas texturas, nubes incluidas.

Por supuesto en bn. (También creo que la has procesado  con más cariño)

Un  saludo.

Enlace al comentario

Preciosas y muy buenas las dos, Unai; elijo el B&N, que tiene una escala de grises, admirable; me gusta toda, en especial el encuadre y la composicion; tratamiento exquisito en ambas. saludos desde tu Oeste.

Gracias por pasarte vecino ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Me ha picado la curiosidad y he estado buscando ese árbol por internet. Sí, parece ser que es una especie de áloe (Aloe dichotoma)

Satisfecha mi curiosidad, te diré que la fotografía me gusta mucho. El encuadre y formato son muy atractivos y el procesado muy bueno. Le sacas mucho partido a esas texturas, nubes incluidas.

Por supuesto en bn. (También creo que la has procesado con más cariño)

Un saludo.

Ahi te he visto Loco! Investigando sobre el arbolito ;)

Me alegra que te haya gustado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por unaisamso
Enlace al comentario