unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Holaaaaa..... Aquí vengo con un árbol raro raro (endémico en el sur de África) que me encontré en Namibia. En la punta de las ramas tiene una especie de aloe veras. A ver si os gusta..... ISO:200 24mm f/18 Velocidad:160 Quiver en el Fish River por unaisamso, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y curioso el árbol, buenos matices y contrastes y el encuadre es lo que mas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Raro, llamativo y el punto de vista bueno. Claro que no te veo en lo alto del árbol tirando "pa bajo" jejej Suma el segundo Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 De lo mas curioso, gran cielo y mejor revelado, me gusta como la viste y la plasmaste. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa fotografía!, ese árbol de África impresionante, que hermoso ha de ser ese lugar, ¿Tienes de rinocerontes?, el procesado de lujo, es una pasada el poder verla en color, súbela por favor Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gran procesado, me gustan estas fotos con distintos puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y curioso el árbol, buenos matices y contrastes y el encuadre es lo que mas me gusta Saludos Raro, llamativo y el punto de vista bueno. Claro que no te veo en lo alto del árbol tirando "pa bajo" jejej Suma el segundo Me gusta. Saludos De lo mas curioso, gran cielo y mejor revelado, me gusta como la viste y la plasmaste. Un abrazo grande para ti. Impresionante. Me gusta como lo captaste, el procesado y byn de lujo. Saludos Gran procesado, me gustan estas fotos con distintos puntos de vista. Gracias por pasaros compañeros! Me alegra que os haya gustado la perspectiva con la que la vi. Le teníais que ver a mi chica esperándome sentada en una roca un buen rato mientras le hacia el book al árbol jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa fotografía!, ese árbol de África impresionante, que hermoso ha de ser ese lugar, ¿Tienes de rinocerontes?, el procesado de lujo, es una pasada el poder verla en color, súbela por favor Saludos desde acá Luego subo la versión en color y en cuando ponga alguna de Rinocerontes ya te aviso Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa fotografía!, ese árbol de África impresionante, que hermoso ha de ser ese lugar, ¿Tienes de rinocerontes?, el procesado de lujo, es una pasada el poder verla en color, súbela por favor Saludos desde acá Aqui la tienes Compañero Quiver Tree Color por unaisamso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Para gustos colores, yo el B&W, preciosa toma con unos contrastes y nitidez estupendos, el encuadre que haces tabién me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Para gustos colores, yo el B&W, preciosa toma con unos contrastes y nitidez estupendos, el encuadre que haces tabién me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte echassi yo tambien me quedo con la de BN Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros compañeros! Me alegra que os haya gustado la perspectiva con la que la vi. Le teníais que ver a mi chica esperándome sentada en una roca un buen rato mientras le hacia el book al árbol jejejeje. Saludos. Suerte que te espera, a mi mejan fotografiando solo! jajaja La de color muy bien también, parece que has conseguido una de esas tomas que quedan bien tanto en color como en B&N Valió la pena el tiempo dedicado a hacer al "Book" del árbol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me sumo a los halagos. La versión B/N por supuesto. Curiosa y bonita especie. Gran porcesado y composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 desde este punto de vista, sorprende, buen encuadre, y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es una foto muy geometrica, que le acompaña incluso las nubes del fondo, y esta muy bien rematada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me sumo a los halagos. La versión B/N por supuesto. Curiosa y bonita especie. Gran porcesado y composición. Un saludo! desde este punto de vista, sorprende, buen encuadre, y procesado Es una foto muy geometrica, que le acompaña incluso las nubes del fondo, y esta muy bien rematada. saludos. Gracias por comentar compañeros! Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciosas y muy buenas las dos, Unai; elijo el B&N, que tiene una escala de grises, admirable; me gusta toda, en especial el encuadre y la composicion; tratamiento exquisito en ambas. saludos desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me ha picado la curiosidad y he estado buscando ese árbol por internet. Sí, parece ser que es una especie de áloe (Aloe dichotoma) Satisfecha mi curiosidad, te diré que la fotografía me gusta mucho. El encuadre y formato son muy atractivos y el procesado muy bueno. Le sacas mucho partido a esas texturas, nubes incluidas. Por supuesto en bn. (También creo que la has procesado con más cariño) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bien ese cielo y bien que te arrimaste a él para afotarlo, es la mar de curioso el arbolito, has hecho bien en subir la en color pues no está nada mal. Gracias por el aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciosas y muy buenas las dos, Unai; elijo el B&N, que tiene una escala de grises, admirable; me gusta toda, en especial el encuadre y la composicion; tratamiento exquisito en ambas. saludos desde tu Oeste. Gracias por pasarte vecino Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Me ha picado la curiosidad y he estado buscando ese árbol por internet. Sí, parece ser que es una especie de áloe (Aloe dichotoma) Satisfecha mi curiosidad, te diré que la fotografía me gusta mucho. El encuadre y formato son muy atractivos y el procesado muy bueno. Le sacas mucho partido a esas texturas, nubes incluidas. Por supuesto en bn. (También creo que la has procesado con más cariño) Un saludo. Ahi te he visto Loco! Investigando sobre el arbolito Me alegra que te haya gustado! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bien ese cielo y bien que te arrimaste a él para afotarlo, es la mar de curioso el arbolito, has hecho bien en subir la en color pues no está nada mal. Gracias por el aporte. Un abrazo. Gracias lasso! Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen bn, si no veo el original me hago a la idea que has clareado el árbol pero muy bien trabajado, ya veo que no, que es así de curioso, me gusta el contrapicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias Chicos!! Me alegra que os haya gustado. Yo tambien me quedo con el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas