rcman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) A la salida de la exposición "Magnum's First" me sentí por un momento Cartier-Bresson (salvando las distancias por supuesto :-) ): Siempre Hubo Clases por Pedro Soria, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2013 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy , pero que muy buena. El procesado a B&N me gusta sobremanera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por el comentario. Soy consciente de que el procesado es muy agresivo, pero creo que añade dramatismo a la escena ayudando a viajar de lo ostentoso de los rascacielos, al mendigo de la parada de autobús, pasando por los pisos de clase media. La única duda que tengo es en los halos en torno a los edificios. Tengo otra versión con ellos corregidos, pero lo he dejado, porque hay algo en ellos que me atraen y no sabría explicar por qué. Lo dicho, que muchas gracias por comentar! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buenísima la fotografía, dice y sugiere muchas cosas. Mi enhorabuena por ello :) Aunque para mí se nota demasiado el procesado (en el cielo con esos halos, parece que tiene ruido o mucho grano que no me gusta porque le quita presencia a la foto) y creo que quedaría muchísimo mejor con una edición algo más suave. Es mi opinión Un saludo y enhorabuena de nuevo, porque es un buen ejemplo de ojo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Joder. Muy chula. Enhorabuena. Buen procesado. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me encanta..... la profundidad de campo, el contraste, el procesado, etc... la has bordado compañero!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy muy buena foto, el procesado agresivo ,pero como anillo al dedo, le queda genial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gustaría que la foto fuese más simple, más valiente. La composición es lejana, como con miedo a acercarte a esta persona.Sobre el procesado, se acerca más a un virado que a un B/N en toda regla. El ruido es lo de menos, me gustaría que incluso llevara más. Lo echo de menos, porque ahora es difícil o casi imposible encontrarte con una foto de día con ruido. La fotografía digital ya no permite hacer fotos con textura, solo perfección y nitidez, y aburre a cristo.Por el resto, siempre creo que la fotografía de calle tiene que hablar por si misma, sin pies de foto. Si estudias bien la fotografía de Cartier, como Brassai, como cualquiera de los grandes, y sus trabajos de calle, verás que muestran singularidades, van a lo que habla, dice algo, expresa encontrado o buscado, pero siempre con discurso, ya sea irónico o crudo.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Veo que mis dudas con el procesado se reflejan en los comentarios. De ruido me gusta (lo añadí en post). A ver si a la vuelta de navidad cuelgo la versión sin halos y vemos cuál tiene más aceptacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Me gustaría que la foto fuese más simple, más valiente. La composición es lejana, como con miedo a acercarte a esta persona. Sobre el procesado, se acerca más a un virado que a un B/N en toda regla. El ruido es lo de menos, me gustaría que incluso llevara más. Lo echo de menos, porque ahora es difícil o casi imposible encontrarte con una foto de día con ruido. La fotografía digital ya no permite hacer fotos con textura, solo perfección y nitidez, y aburre a cristo. Por el resto, siempre creo que la fotografía de calle tiene que hablar por si misma, sin pies de foto. Si estudias bien la fotografía de Cartier, como Brassai, como cualquiera de los grandes, y sus trabajos de calle, verás que muestran singularidades, van a lo que habla, dice algo, expresa encontrado o buscado, pero siempre con discurso, ya sea irónico o crudo. Suerte. Muchas gracias por tu comentario. Es muy enriquecedor y he aprendido alguna lección de él. Acercarme no se me ocurrió, supongo que por los cuatro o seis carriles de carretera que nos separaban (no recuerdo exactamente). Aunque no es excusa, creo que me habría obligado a quitar mucha focal quitando magnitud al rascacielos. Pero tienes razón, hay que ser más valiente!!! Probaré quitando halos y metiendo grano más grueso (me da miedo que no se vea bien al mendigo) Un abrazo Editado 30 de Diciembre de 2013 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas