qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Está bien chula... No sé porqué me hace pensar en un paisaje subacuático. Quizá un poco más de luz le vendría bien, pero sólo un poco. Salu2! gracias pfuentes en flickr tengo alguna más iluminada, procesado para todos los gustos jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 impactante Lo unico que no veo es ese arbolito de delante que me molesta jeje saludoss gracias zapatillas era para dar volumen, no me cuesta nada cortarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ufff, desde luego impacta, lo que si se nota es un procesado excesivo, no se si hecho a propósito o no, pero desde luego resalta mucho el desastre ecológico que producimos cada día. Las nueves de humo, impresionantes. Hola josepalomogonzalez está hecho a propósito para llegar a este sitio no tengo más de cinco minutos de coche, pero salí de casa con la foto y el procesado en la cabeza, a tiro fijo, vamos. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la dificultad de captar en altas luces y sombras, lo solventas con un procesado que impacta (si la columna de humo hubiese tapado el Sol, creo que hubiese sido mejor) la luz del Sol ofrece los contornos para resaltar esas chimeneas y las nubes los contrastes me gustan, el halo en el perfil de las montañas es pequeño, normal con estos contrastes las ramas en primer término ayudan a ofrecer la idea de profundidad, a contraponer naturaleza y progreso industrial buen trabajo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Vaya procesado! Enhorabuena por esta foto-denuncia de la contaminación que generamos. Enhorabuena. Gracias sacrista No es tan protesta en realidad De hecho titulé a la toma como vapor de agua, que es lo que más da el cante en la toma; el humo de la combustión es casi inapreciable. Estos sitios son necesarios y a mi me gustan. Les tengo bastante respeto, de hecho centrales fue mi especialidad en la carrera, no te digo más. Otra cosa es que vea que un sitio como este se merece en mi opinión el procesado que le he dado Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la dificultad de captar en altas luces y sombras, lo solventas con un procesado que impacta (si la columna de humo hubiese tapado el Sol, creo que hubiese sido mejor) la luz del Sol ofrece los contornos para resaltar esas chimeneas y las nubes los contrastes me gustan, el halo en el perfil de las montañas es pequeño, normal con estos contrastes las ramas en primer término ayudan a ofrecer la idea de profundidad, a contraponer naturaleza y progreso industrial buen trabajo, un abrazo Manolo, mil gracias por pasar y por comentar la foto Eres un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bella foto, triste imagen... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Jorge............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bella foto, triste imagen... Saludos! muchas gracias Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Contaminar contaminan como su pu... madre pero fotogenicas si que son la verdad. A ti te ha quedado un paisaje de alucine con un cielo de dulce. Te dicen por ahí que ven agresivo el procesado, pues yo te diría que hasta le daba más aún al suelo de abajo a la izquierda el cacho que se ve a través de las ramitas y ahora me dirán que bruto es el Akenaton jajaja. Saludos compañero. gracias por comentar claro que contaminan, pero es irremediable a no ser que nos vayamos todos a vivir al monte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Jorge............. muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es magnífica, interesante, teatral y brutal al mismo tiempo. Cuando se ven diferentes planos y/o niveles desde lo primero enfocado, las columnas de humo/vapor, las chimeas, y las lomas del paisaje del fondo. Que buenos detalles y un B&N forzado pero que impresiona. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Te quedas helado. foto de impacto total, procesado muy adecuado. la veo un pelin caída a la izquierda. Estupendo trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bastante impresionante y chula. En lo personal, me sobran las ramas... Manias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es magnífica, interesante, teatral y brutal al mismo tiempo. Cuando se ven diferentes planos y/o niveles desde lo primero enfocado, las columnas de humo/vapor, las chimeas, y las lomas del paisaje del fondo. Que buenos detalles y un B&N forzado pero que impresiona. G Te quedas helado. foto de impacto total, procesado muy adecuado. la veo un pelin caída a la izquierda. Estupendo trabajo. Saludos Bastante impresionante y chula. En lo personal, me sobran las ramas... Manias Un saludo. muchas gracias a los tres por pasar y comentar me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya pedazo de toma, supongo que a tenor del color del humo será algo más que vapor de agua, una toma muy contrastada y con sentido, que por lo menos no deja indiferente a nadie, parece las puertas del mismo infierno, me gusta mucho compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya pedazo de toma, supongo que a tenor del color del humo será algo más que vapor de agua, una toma muy contrastada y con sentido, que por lo menos no deja indiferente a nadie, parece las puertas del mismo infierno, me gusta mucho compañero. Un saludo. gracias por pasar echassi lo que salle de las chimeneas gordas es vapor de agua, lo que sale de las finitas sí que es el resultado de la combustión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas