Jump to content

vapor de agua

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante, tiene una garra que te atrapa; el cielo es mas de media foto, que junto a esas columnas de humo, completan una imagen excelente, a la vez que dramatica. me gusta un monton, Jorge, de lo mejor que te he visto, hasta ahora; procesado exquisito. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto sensacional, ese humo que se fusiona con las nubes del cielo, torres que quedan en un segundo plano concediendo todo el protagonismo a las lenguas de vapor que expelen por sus bocas, un primer plano con ramas para contribuir a la profundidad de la toma, y finalmente, un procesado al servicio de la idea que se quiere transmitir. Me parece excelente.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Está bien chula... No sé porqué me hace pensar en un paisaje subacuático. Quizá un poco más de luz le vendría bien, pero sólo un poco.

Salu2!

Hola pfuentes, la estoy viendo en una pantalla (trabajo) que no me gusta nada (todo se ve algo oscuro, ya he toqueteado con brillos, contraste... etc, pero no hay nada que hacer) y a la vez la estoy viendo en un portátil, con mucha mejor resolución de pantalla y personalmente la veo totalmente equilibrada en lo que se refiere a la luz, para mi gusto, claro.

En fin, solo era un apunte a tu comentario con respeto..., pero en lo que si estoy de acuerdo es en quitarle por abajo medio centímetro, no más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Has estado en Mordor?  :lol:

Bromas aparte, creo que el procesado tiene demasiado protagonismo, es ver la foto y la palabra "photoshop" viene a mi mente. La foto en si me parece muy buena y muy impactante, menudo destrozo causamos...

Un saludo!

qué va... veo que eres de Gijón, así que te queda cerca jeje

probablemente el procesado sea muy agresivo pero esa era la intención

No uso photoshop (de momento), sé que va de capas y eso, pero poco más

gracias por pasar

Enlace al comentario

Desde luego es impactante, ya solo el cielo lo es, como dice Javi, quizás se note algo

raro pero a mi me gusta, tiene fuerza, pero, es fácil que si no levantas luces en las sombras, esas

chimeneas luzcan más, no se, cosas del raw.

Gracias Halverto

en flickr tengo alguna más convencional en que se ven más las torres, pero os subí esta que era la que más le gustaba a mi mujer

gracias por pasar.

Enlace al comentario

Impresionante, tiene una garra que te atrapa; el cielo es mas de media foto, que junto a esas columnas de humo, completan una imagen excelente, a la vez que dramatica. me gusta un monton, Jorge, de lo mejor que te he visto, hasta ahora; procesado exquisito. un abrazo desde El Norte.

Mil gracias Víctor, le alegra que te guste

Enlace al comentario

Es una foto sensacional, ese humo que se fusiona con las nubes del cielo, torres que quedan en un segundo plano concediendo todo el protagonismo a las lenguas de vapor que expelen por sus bocas, un primer plano con ramas para contribuir a la profundidad de la toma, y finalmente, un procesado al servicio de la idea que se quiere transmitir. Me parece excelente.  :1ok:

Saludos.

muchísimas gracias frolik

me encantaría saber comentar las fotos como tú lo haces...

Enlace al comentario

Me has dejado helado, vaya imagen, genial, los negros nunca se han justificado tanto como en tu toma.

Felicidades, te mando un abrazo.

Helado??? qué bien, me gusta que la foto transmita

Mil gracias por pasar y dejar tus impresiones

Enlace al comentario

Solo probaría a recortar por debajo de la luz fuerte del sol (se me va la mirada allí) dejándola en formato panorámico. Creo que es igualmente impactante y te permite recorrerla. Vaya estropicio tienen esas máquinas de hacer nubes. Un abrazo

creo que esto puede ser tema de monitor, supongo que en tomas como esta debe notarse mucho.

en el mío, no veo la zona quemada y de hecho,se me va más la vista a la parte de abajo, quién sabe...

muchas gracias por comentar

Enlace al comentario