qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buenas nikonistas llevaba tiempo con ganas de afotar una de estas "máquinas", como dice mi hijo 22mm, 1/100s, F9, ISO100 JFF_2013.12.08_11h40m13_45826-Editar by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Has estado en Mordor? Bromas aparte, creo que el procesado tiene demasiado protagonismo, es ver la foto y la palabra "photoshop" viene a mi mente. La foto en si me parece muy buena y muy impactante, menudo destrozo causamos... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Desde luego es impactante, ya solo el cielo lo es, como dice Javi, quizás se note algo raro pero a mi me gusta, tiene fuerza, pero, es fácil que si no levantas luces en las sombras, esas chimeneas luzcan más, no se, cosas del raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Impresionante, tiene una garra que te atrapa; el cielo es mas de media foto, que junto a esas columnas de humo, completan una imagen excelente, a la vez que dramatica. me gusta un monton, Jorge, de lo mejor que te he visto, hasta ahora; procesado exquisito. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es una foto sensacional, ese humo que se fusiona con las nubes del cielo, torres que quedan en un segundo plano concediendo todo el protagonismo a las lenguas de vapor que expelen por sus bocas, un primer plano con ramas para contribuir a la profundidad de la toma, y finalmente, un procesado al servicio de la idea que se quiere transmitir. Me parece excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me has dejado helado, vaya imagen, genial, los negros nunca se han justificado tanto como en tu toma. Felicidades, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa toma!, vigorosa, apabullante, tormentosa parece que se va a salir todo ese vapor de las calderas y se "comerá" al cielo, muy buena Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Solo probaría a recortar por debajo de la luz fuerte del sol (se me va la mirada allí) dejándola en formato panorámico. Creo que es igualmente impactante y te permite recorrerla. Vaya estropicio tienen esas máquinas de hacer nubes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impacta cuando la ves, muy bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impactante total..., tremendo y dramático ese procesado que lo pide a gritos. Mis felicitaciones porque me ha gustado mucho... "toda ella". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Está bien chula... No sé porqué me hace pensar en un paisaje subacuático. Quizá un poco más de luz le vendría bien, pero sólo un poco. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 impactante Lo unico que no veo es ese arbolito de delante que me molesta jeje saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Está bien chula... No sé porqué me hace pensar en un paisaje subacuático. Quizá un poco más de luz le vendría bien, pero sólo un poco. Salu2! Hola pfuentes, la estoy viendo en una pantalla (trabajo) que no me gusta nada (todo se ve algo oscuro, ya he toqueteado con brillos, contraste... etc, pero no hay nada que hacer) y a la vez la estoy viendo en un portátil, con mucha mejor resolución de pantalla y personalmente la veo totalmente equilibrada en lo que se refiere a la luz, para mi gusto, claro. En fin, solo era un apunte a tu comentario con respeto..., pero en lo que si estoy de acuerdo es en quitarle por abajo medio centímetro, no más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ufff, desde luego impacta, lo que si se nota es un procesado excesivo, no se si hecho a propósito o no, pero desde luego resalta mucho el desastre ecológico que producimos cada día. Las nueves de humo, impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Vaya procesado! Enhorabuena por esta foto-denuncia de la contaminación que generamos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Has estado en Mordor? Bromas aparte, creo que el procesado tiene demasiado protagonismo, es ver la foto y la palabra "photoshop" viene a mi mente. La foto en si me parece muy buena y muy impactante, menudo destrozo causamos... Un saludo! qué va... veo que eres de Gijón, así que te queda cerca jeje probablemente el procesado sea muy agresivo pero esa era la intención No uso photoshop (de momento), sé que va de capas y eso, pero poco más gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Desde luego es impactante, ya solo el cielo lo es, como dice Javi, quizás se note algo raro pero a mi me gusta, tiene fuerza, pero, es fácil que si no levantas luces en las sombras, esas chimeneas luzcan más, no se, cosas del raw. Gracias Halverto en flickr tengo alguna más convencional en que se ven más las torres, pero os subí esta que era la que más le gustaba a mi mujer gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impresionante, tiene una garra que te atrapa; el cielo es mas de media foto, que junto a esas columnas de humo, completan una imagen excelente, a la vez que dramatica. me gusta un monton, Jorge, de lo mejor que te he visto, hasta ahora; procesado exquisito. un abrazo desde El Norte. Mil gracias Víctor, le alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es una foto sensacional, ese humo que se fusiona con las nubes del cielo, torres que quedan en un segundo plano concediendo todo el protagonismo a las lenguas de vapor que expelen por sus bocas, un primer plano con ramas para contribuir a la profundidad de la toma, y finalmente, un procesado al servicio de la idea que se quiere transmitir. Me parece excelente. Saludos. muchísimas gracias frolik me encantaría saber comentar las fotos como tú lo haces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me has dejado helado, vaya imagen, genial, los negros nunca se han justificado tanto como en tu toma. Felicidades, te mando un abrazo. Helado??? qué bien, me gusta que la foto transmita Mil gracias por pasar y dejar tus impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa toma!, vigorosa, apabullante, tormentosa parece que se va a salir todo ese vapor de las calderas y se "comerá" al cielo, muy buena Saludos desde acá jeje, esa era la intención gracias por pasar Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta ese procesado que le has dado, pone énfasis en lo que nos muestras, el humo subiendo hacia esas nubes y cielo... me gusta Saludos Mil gracias Alberte me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Solo probaría a recortar por debajo de la luz fuerte del sol (se me va la mirada allí) dejándola en formato panorámico. Creo que es igualmente impactante y te permite recorrerla. Vaya estropicio tienen esas máquinas de hacer nubes. Un abrazo creo que esto puede ser tema de monitor, supongo que en tomas como esta debe notarse mucho. en el mío, no veo la zona quemada y de hecho,se me va más la vista a la parte de abajo, quién sabe... muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impacta cuando la ves, muy bien lograda Saludos muchas gracias Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impactante total..., tremendo y dramático ese procesado que lo pide a gritos. Mis felicitaciones porque me ha gustado mucho... "toda ella". Un saludo. Pues mil gracias, veo que os ha gustado, me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas