Jump to content

En el mausoleo, retratos.

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Bujara hay variados sitios de recogimiento/oración y de recuerdo a personajes, esta toma como otros retratos, que ire incorporando esta tomado en el Bahouddin Nakshbandi, en las afueras de la población. Se reza y se dan varias vueltas a un tronco de leyenda...11341688076_c0ab65f57a_b.jpg[/url] RetratoSras.Uzbekas1B&M por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.7 Lente Tamron 70-300 f/4-5.6 VR a 185 mm A Priorid. Apert. ISO 800

Saludos compañeros

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que interesante Glorito!, cuantas cosas hay allá afuera es impresionante que den vueltas alrededor del tronco, fascinante para mi el rostro de la mujer de la izquierda

Saludos desde acá amigo

;) 

Enlace al comentario

Gracias compañeros...subiré otros retratos de esta cuadrillita que daba sus vueltas, y rezaba a su fé (islámica). Justo al otro lado...11341691204_b8726cfe7c_b.jpg[/url] RetratoSras.UzbekasB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición (1/350) Aperture f/6.7 Lente Tamron 70-300 VR a 260 mm ISO 800

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Saludos a los cuatro y gracias por comentar. Pueden estar en viajes, o en social, pero prefiero este subforo...

Muy buenas las dos, aunque yo particularmente, me quedo con la 2ª; interesante y muy cultural el reportaje que nos estas ofreciendo, Glorito. saludos desde El Norte.

La secuencia de las miradas le da una dinámica especial a la toma, casi como un recorrido obligatorio, un momento único! Muy buena!

Saludos

mejor la segunda, después de leer tu comentario

sorprendente, y bello momento

Un tema muy didáctico, conocer costumbres de otros lares.

Las fotografías muy buenas, la segunda para mi es superior.

Gracias por compartir G, abrazos.

Saludos, y es un placer compartir con Uds.

G

Enlace al comentario

El consejo es un poco tardío, pero se agradece, ya estoy de vuelta...pero te digo que los dos primeros que comentas han caido al buche, mas de una vez y son rotundos. Tambien me han parecido geniales las brochetas de cordero ( no se si serán los manty esos que comentas). Me han gustado bastante la comida uzbeka. Tambien la cerveza y la vodka local.

Buenas tomas.Glorito tienes que probar el plov,los samsy y los manty. Son joyas de la cocina de esa zona. Un abrazo

Saludos

G

Enlace al comentario

Aquí una muy particular de la Sra. que me tenia mas que embelesado...pura oración enjugandose la cara...11341735564_13115e5e42_b.jpg[/url] RetratoSra.Uzbeka por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/6.7 Lente Tamron 70-300 VR a 300 mm ISO 800

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Muy buenos retratos, la aclaración es imprescindible al menos para entender

la 1ª, el procesado rico rico.

buen documento !, sin decirme nada hubiera pensado que era una obra d teatro fijare tú ...

Gracias chicos, efectivamente creo que necesitan una explicación porque hay cosas que por aquí se hacen de diferente forma, la oración o el respecto por los antepasados...Saludos

G

Enlace al comentario

Dedicada a Ud, caballero

Buenas tomas.Glorito tienes que probar el plov,los samsy y los manty. Son joyas de la cocina de esa zona. Un abrazo

Te parece interesante esa mesa, Plov por castigo, en Kokland (Valle de Fergana) al NE del país, mas cerveza y vodka. La tenia en Color en el Flick pero la he psado a B&N para que esté aquí. 11400837874_dd71755204_b.jpg[/url] ComidaB&N por Glorito2011, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Ya sabes cómo me gusta este reportaje que nos estás ofreciendo, en especial las fotos de esta señora, alguna creo que incluso la tengo como favorita en flickr. Pienso que tampoco se precisa comentar tanto cada foto (que tampoco viene mal y se agradece esa dosis cultural), yo me dejo llevar por lo que cada una transmite, haya acertado o no con lo que realmente reflejan, lo importante es que tengan algo que te atrapen. Y ésta por ejemplo lo tiene. Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes razón Flokik....así cuando el robado se convierte, en otra cosa...por ejemplo un saludo

11341637496_7a07281913_b.jpg[/url] RetratoUzbekoB&N por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/6.7 Lente tamron 70-300 a 155 mm  ISO 800

Saludos y unas buenas fiestas os deseo a todos/todas

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario