Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Mosque-mezquita Bolo-Hauz, portico y/o frontal de esta delicia constructiva del arte persa-timúrida, y de utilización en tiempos pasados y actuales para el culto musulman. [/url] MosqueBoloHauzFront por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente Nikon 14-24 a 14 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 16 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Arreglaría la distorsión de la perspectiva, fíjate que me gustaría con un recorte centrándome más en las columnas, el cielo y los laterales no dicen mucho, desde luego el lugar da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Arreglaría la distorsión de la perspectiva, fíjate que me gustaría con un recorte centrándome más en las columnas, el cielo y los laterales no dicen mucho, desde luego el lugar da mucho juego. Ya le he metido mano, algo a la distorsión, pero con el capture no se puede mucho. No manejo otros softwares. Gracias por tu comentario. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me encanta la arquitectura de esos lugares que has visitado, y la foto me gusta mucho, lástima de que los grandes angulares den esas aberraciones ópticas que luego hay que corregir a mano. Un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 yo quizás le daría un poco más de aire por la derecha... Por lo demás es buena, sigue en la línea de las demás fotos del turkestán que nos has traído. Este lugar desde luego da mucho juego... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta la arquitectura de esos lugares que has visitado, y la foto me gusta mucho, lástima de que los grandes angulares den esas aberraciones ópticas que luego hay que corregir a mano. Un fuerte saludo yo quizás le daría un poco más de aire por la derecha... Por lo demás es buena, sigue en la línea de las demás fotos del turkestán que nos has traído. Este lugar desde luego da mucho juego... un saludo! Gracias chicos por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bonito sitio, buena nitidez y colorido, el gran angular ha deformado un poco la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Mira que pateas !!... Como pone en tu perfil !! Muchas gracias por mostrarnos lugares tan poco conocidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonito sitio, buena nitidez y colorido, el gran angular ha deformado un poco la perspectiva. Si es cierto pero el capture no ayude a corregirla, es lo mejor que se hacer, Gracias por pasar y comentar Mira que pateas !!... Como pone en tu perfil !! Muchas gracias por mostrarnos lugares tan poco conocidos. Saludos Pues mira que lo dice otro potente viajero. Gracias a ti por dedicar un poco de tu tiempo. Saludos y buen año. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas