Jump to content

Para la oración

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mosque-mezquita Bolo-Hauz, portico y/o frontal de esta delicia constructiva del arte persa-timúrida, y de utilización en tiempos pasados y actuales para el culto musulman. 11150316215_41b7894d11_b.jpg[/url] MosqueBoloHauzFront por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente Nikon 14-24 a 14 mm   Velocidad ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglaría la distorsión de la perspectiva, fíjate que me gustaría con un recorte

centrándome  más en las columnas, el cielo y los laterales no dicen mucho, desde

luego el lugar da mucho juego.

Ya le he metido mano, algo a la distorsión, pero con el capture no se puede mucho. No manejo otros softwares. Gracias por tu comentario.

G

Enlace al comentario

Me encanta la arquitectura de esos lugares que has visitado, y la foto me gusta mucho, lástima de que los grandes angulares den esas aberraciones ópticas que luego hay que corregir a mano.

Un fuerte saludo

Enlace al comentario

Me encanta la arquitectura de esos lugares que has visitado, y la foto me gusta mucho, lástima de que los grandes angulares den esas aberraciones ópticas que luego hay que corregir a mano.

Un fuerte saludo

yo quizás le daría un poco más de aire por la derecha... Por lo demás es buena, sigue en la línea de las demás fotos del turkestán que nos has traído. Este lugar desde luego da mucho juego...

un saludo! :lol:

Gracias chicos por pasar y comentar

G

Enlace al comentario

Bonito sitio, buena nitidez y colorido, el gran angular ha deformado un poco la perspectiva.

Si es cierto pero el capture no ayude a corregirla, es lo mejor que se  hacer, :mad:

Gracias por pasar y comentar

Mira que pateas !!... Como pone en tu perfil !!

Muchas gracias por mostrarnos lugares tan poco conocidos.

Saludos

Pues mira que lo dice otro potente viajero. Gracias a ti por dedicar un poco de tu tiempo. Saludos y buen año.

G

Enlace al comentario