Glorito Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) O cuatro minaretes....escondida entre unas callejas, fuera del centro de la ciudad [/url] 4Minaretes por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo. (1/350) Ape. f/8.0 Lente Nikon 14-24 a tope 24,5 mm ISO 100 Saludos G Editado 22 de Enero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen procesado la verdad. ¿La toma está hecha desde un autobús o balcón? El punto de vista ligeramente hacia abajo hace parecer más pequeña a la mezquita, me gusta, la verdad. En general todas las fotos que te has traído de Asia central son bastante buenas, jeje. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen procesado la verdad. ¿La toma está hecha desde un autobús o balcón? El punto de vista ligeramente hacia abajo hace parecer más pequeña a la mezquita, me gusta, la verdad. En general todas las fotos que te has traído de Asia central son bastante buenas, jeje. un saludo! Gracias compa, esta tomada a ras de calle actual, está como en una zona hundida, quizás el nivel de calle medieval o bien porque el estanque anejo, que tienen en muchas mezquitas tenia ese nivel mas bajo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Curiosísma arquitectura la de la zona. Me gustan los colores. La puerta da una idea de la verdadera dimensión de las torres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena toma, bien encuadrada y expuesta. Por las fotos que estás subiendo se ve que tienen su propio estilo, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Curiosísma arquitectura la de la zona. Me gustan los colores. La puerta da una idea de la verdadera dimensión de las torres. SAaludos Carlos Buena toma, bien encuadrada y expuesta. Por las fotos que estás subiendo se ve que tienen su propio estilo, muy interesante. Gracias compas por pasar y comentar. Efectivamente Maoca, allí han tenido y mantienen un estilo muy particular. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Menuda nitidez, WOW. Además has utilizado un elemento "externo" como el árbol, para integrarlo dentro de la toma. Si yo me hubiera enfrentado a esa situación, seguro que hubiera intentado romperme el coco para que no saliera, y luego la foto no habría quedado tan bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena composición, iluminación y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho. El edificio muy muy curioso, el procesado muy suave, muy bien y no digamos de la nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena composición, iluminación y nitidez. Un saludo Me gusta mucho. El edificio muy muy curioso, el procesado muy suave, muy bien y no digamos de la nitidez. Enhorabuena. Gracias compañeros por vuestros comenarios, Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La foto esta muy bien. Debe de ser un país con una luz y ambiente de desierto total. Y que curiosas muestras de una arquitectura tan extraña para nosotros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Así es compañero. Mucho desierto, cielos muy planos...y una arquitectura diferente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buena toma , color,nitidez y centrado. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena toma , color,nitidez y centrado. Me gusta mucho. Gracias FRES, me alegra que te guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bonita foto y curioso ese doble alfiz que enmarca la puerta de entrada con un arco apuntado, elementos que luego vinieron a España a través de la influencia musulmana en la arquitectura. Para mí como historiador de arte sería una gozada ese viajecito que te has marcado y no descarto hacerlo algún año... Buenas fotos Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¿Has probado de darle un poco más de contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita foto y curioso ese doble alfiz que enmarca la puerta de entrada con un arco apuntado, elementos que luego vinieron a España a través de la influencia musulmana en la arquitectura. Para mí como historiador de arte sería una gozada ese viajecito que te has marcado y no descarto hacerlo algún año... Buenas fotos Glorito Pues si eres del gremio que comentas, sin duda te atrapará porque es una arquitectura mezcla de persa, turco otomana, Timúrida; base para la la práctica y enseñanza de sus culturas y religión, madrassas y mezquitas en ese mundo musulman. Esa zona central de Asia es diferente a nada visto por otros sitios. Saludos Ramón G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿Has probado de darle un poco más de contraste? Pues nó. Piensas que lo necesita ?? Gracias por pasar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues nó. Piensas que lo necesita ?? Gracias por pasar. G Todo es cuestión de gustos . . . y claro hay que probar. O algo de contraste o quizàs estructura(lo que en cámera raw es "claridad"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas