Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aproximación al monte Mackinley. Para todos los montañeros que pululan por el foro. Apertura F/11 Velocidad 1/250 ISO 200 Dist.Focal 20mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¿Cuándo estuviste en Alaska?, si tienes tomas de Juneau y Anchorage sería genial que las compartieras, me agrada el procesado del primer plano, en color de seguro es una pasada Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cortaría por abajo y me quedaría con la línea lejana en el centro de la foto. Otra posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Javier, me encanta, aunque sea de lejos veo ese Denali y me entran ganas de ir ahora mismo, estoy un poco con Mª Jesús que quizás un pequeño corte por abajo para verla en formato más pano le sentaría bien a esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Genial esta foto, desde las hierbas del primer plano hasta las montañas del fondo y el cielo. El procesado lo veo perfecto. Es una foto muy agradable a la vista. El corte que te dicen efectivamente podría funcionar, pero así me gusta mucho también ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Es alucinante la perspectiva aérea en las montañas. Tal vez subiría un pelín los negros, no el contraste, sólo los negros. Y poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 pues yo no soy montañero, pero la toma me gusta mucho coincido en lo del corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cierto el corte creo que sumaria al resultado final mas protagonismo al horizonte y las montañas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la fotografía de paisajes te invita a crear, encuadrar, imaginar el lugar desde tu mirada me gusta, llena de elementos y rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bien jugado ese primer plano con el 2º, me encanta la diferencia tonal por otra parte lógico por la lejanía del Mackinley, un lujo para nuestros ojos que como mucho yo, al menos, solo he subido al Gorbea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Fantástica, el plano final parece un mural, me gusta mucho Javy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 ¿Cuándo estuviste en Alaska?, si tienes tomas de Juneau y Anchorage sería genial que las compartieras, me agrada el procesado del primer plano, en color de seguro es una pasada Saludos amigo Hola Copacabana, gracias por tu comentario. la foto es del año pasado, pero yo estuve por primera vez en Alaska hace 24 años. Cuando regresaba de tu pais al mio, entre tanto pase tres meses precisamente en Junó. Juneau para ser correctos jaja. trabaje en un aserradero. desgraciadamente no tengo imagenes de esos dias, la fotografia aun no me interesaba...algun dia regresaré. Un saludo. Cortaría por abajo y me quedaría con la línea lejana en el centro de la foto. Otra posibilidad. Hola Mº Jesus, gracias por tu comentario. ciertamente es otra posibilidad que ya he probado sin que me gustase demasiado. Para estas fotos me gusta el formato panoramico como el que me sugieres, sin embargo esta no me termina de gustar eliminando los arbustos del primer plano, creo que se pierde la sensación de lejania. en fin...manias que tiene uno jaja. Un saludo. Javier, me encanta, aunque sea de lejos veo ese Denali y me entran ganas de ir ahora mismo, estoy un poco con Mª Jesús que quizás un pequeño corte por abajo para verla en formato más pano le sentaría bien a esta foto. Un saludo Hola Miguel...Pues nada, cuando quieras avisa y arrancamos jaja, yo para eso soy materia disponible. sobre el recorte ya le conteste a Mª Jesus lo que pienso. Un saludo. Genial esta foto, desde las hierbas del primer plano hasta las montañas del fondo y el cielo. El procesado lo veo perfecto. Es una foto muy agradable a la vista. El corte que te dicen efectivamente podría funcionar, pero así me gusta mucho también ^^ Hola Tocallo, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Me gusta mucho. Es alucinante la perspectiva aérea en las montañas. Tal vez subiría un pelín los negros, no el contraste, sólo los negros. Y poco. Un saludo. Hola Locomalo. gracias por tu comentario. Intentare probar lo que me sugieres a ver que sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues, a mi lo del corte no me convence, porque esas hierbas del primer plano, dan profundidad a la toma, con lo cual no quiero decir, que otra opcion, con solo la zona del fondo, no sea tambien atractiva, sino simplemente diferente; me gusta bastante, Javier, tratamiento del "10". saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Guauuuu que paisaje ! envidadassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual... Y mucha envidia por la oportunidad de tomarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bella postal nos compartes, me gusta mucho el contraste de la parte de la vegetación contra la zona de montañas y el cielo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues, a mi lo del corte no me convence, porque esas hierbas del primer plano, dan profundidad a la toma, con lo cual no quiero decir, que otra opcion, con solo la zona del fondo, no sea tambien atractiva, sino simplemente diferente; me gusta bastante, Javier, tratamiento del "10". saludos desde El Norte. Coincido plenamente, en todo caso, la solución habría estado en el momento de la toma, bajando un poco más la altura de la misma. A mí, tal como la veo, me gusta, si cortas entonces quedan como mutiladas esas plantas del primer plano. Es una GRAN FOTO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 pues yo no soy montañero, pero la toma me gusta mucho coincido en lo del corte Hola qpasatio. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Cierto el corte creo que sumaria al resultado final mas protagonismo al horizonte y las montañas Saludos Hola Chau dog, gracias por tu comentario. a mi lo del corte.... Un saludo. la fotografía de paisajes te invita a crear, encuadrar, imaginar el lugar desde tu mirada me gusta, llena de elementos y rica Hola Manuel. gracias por tu comentario. Es cierto, la fotografia de paisaje da muchisimo margen a la creatividad. Un saludo. Muy bien jugado ese primer plano con el 2º, me encanta la diferencia tonal por otra parte lógico por la lejanía del Mackinley, un lujo para nuestros ojos que como mucho yo, al menos, solo he subido al Gorbea. Pues es un gran monte el gorbea, y que me trae muy buenos recuerdos. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste como esta. Un saludo. Fantástica, el plano final parece un mural, me gusta mucho Javy. Un abrazo. Gracias daniel, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues, a mi lo del corte no me convence, porque esas hierbas del primer plano, dan profundidad a la toma, con lo cual no quiero decir, que otra opcion, con solo la zona del fondo, no sea tambien atractiva, sino simplemente diferente; me gusta bastante, Javier, tratamiento del "10". saludos desde El Norte. Hola Victor. me alegro de que pienses asi. verdaderamente he probado varios formatos casi siempre recortando por debajo y no me terminan de convencer, veo la imagen sin profundidad. Un saludo. Guauuuu que paisaje ! envidadassss Gracias zapatillas, me alegro de que te guste. Un saludo. Me gusta mucho tu toma. El paisaje ya es espectacular de por si, pero tu has sabido caparlo y mostrarlo en toda su inmensidad y con un cielo soberbio. Encuanto al recorte, yo estoy en que si, que aunque las hierbas en primer término aportan profundidad, yo las quitaría y dejaría un formato mas panoramico que creo quedaría más espectacular aún, no se otra posibilidad. Saludos compañero. Hola Akenaton, gracias por tu comentario....sobre lo del recorte..bueno, ya he contestado arriba, cierto es que es otra posibilidad pero me gusta mas asi. Un saludo. Me gusta tal cual... Y mucha envidia por la oportunidad de tomarla... Gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo. Bella postal nos compartes, me gusta mucho el contraste de la parte de la vegetación contra la zona de montañas y el cielo. Un abrazo! Hola Freddy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste..Yo creo que ese contraste es el alma de la foto. Un saludo. Coincido plenamente, en todo caso, la solución habría estado en el momento de la toma, bajando un poco más la altura de la misma. A mí, tal como la veo, me gusta, si cortas entonces quedan como mutiladas esas plantas del primer plano. Es una GRAN FOTO. Saludos. Hola frolik 2001.....Es cierto, a la hora de tomarla existian muchas posibilidades...tome mas de una pero al final esta es la que mas me gusta. Un aludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me la quedo así tal cual, me sitúa in situ, entre la maleza. Muy buena toma, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Me gusta el procesado que le has dado. Está todo donde tiene que estar, los blancos bien definidos, los tonos medios, fantástica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Magnífica y muy bien traida, gracias por compartir pues dan ganas de marchar corriendo a ese extraordinario sitio. La foto para enmarcar en un 50/70, esta de lujo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me la quedo así tal cual, me sitúa in situ, entre la maleza. Muy buena toma, Javier. Un abrazo. Hola paco..gracias por tu comentario. me alegro de que coincidas con mi idea. Un saludo. Me gusta mucho. Me gusta el procesado que le has dado. Está todo donde tiene que estar, los blancos bien definidos, los tonos medios, fantástica. Enhorabuena.Hola Josepalomogonzalez, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el resultado. Un saludo. Magnífica y muy bien traida, gracias por compartir pues dan ganas de marchar corriendo a ese extraordinario sitio. La foto para enmarcar en un 50/70, esta de lujo. G Hola glorito, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste....Sobre lo de salir corriendo, mas bien volando porque para un pelo lejos jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas