Jump to content

Que nadie te pisotee.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta foto ya la puse en retoque, pero me apetecía traérosla aquí por una simple razón... para que le perdáis el miedo al photoshop y que si tenéis cosas locas en la cabeza, si tenéis ideas que creéis que son imposibles de realizar, que no paréis de intentarlo hasta que lo consigáis, nunca paréis de intentarlo y sobretodo que nadie os diga que no podéis hacerlo, QUE NADIE OS PISOTEE vuestros sueños ^_^

---------------------

NO DEJES QUE NADIE TE PISOTEE.

Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que eres.

Si tu sabes lo que vales, busca lo que mereces.

---------------------

Esa es la frase que nos hemos dicho mi chica y yo para apoyarnos en mas de una ocasión...

Ahora nos ha servido para hacer esto... Esperamos que os guste o que por lo menos os despierte algún interés y/o sentimiento ^_^

Abrazos para todos de parte de mi chica y mio.

image_zps4fe941dd.jpg

Realizada por Fotografía ViAn

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio de PS, muy logrado.

un saludo

No os quedéis en una simple foto hecha con photoshop, mirad más allá ;) Buscad una idea, un mensaje, buscad una compo, mirad iluminaciones, etc...

Gracias xjurio!!! Un abrazo.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Eres un crack, menudos trabajos os curráis tu y tu chica :1ok:

Respecto a la foto, creo que no podría aportar nada :unsure: está todo muy bien, así que enhorabuena por el trabajo y la buena reflexión que siempre viene bien en ésta vida.

Editado por NowLow
Enlace al comentario

No os quedéis en una simple foto hecha con photoshop, mirad más allá ;) Buscad una idea, un mensaje, buscad una compo, mirad iluminaciones, etc...

Gracias xjurio!!! Un abrazo.

No, si veo mas allá, ya se el PS no hace nada, y por mucho que sepas si no tienes buen material tampoco vale. Lo genial es tener una idea descabellada, y saber verla en los diferentes pasos, composición final, que fotos necesito, que iluminación le quiero dar para transmitir lo que quiero y como lo puedo montar en PS. 

Puede que mi comentario haya sido escueto, pero he valorado todo eso, sintetizo demasiado, jeje

Enlace al comentario

bonita composición jjjee me gusta 

saludos :)

Gracias Jorge! :P

Abrazos!

No, si veo mas allá, ya se el PS no hace nada, y por mucho que sepas si no tienes buen material tampoco vale. Lo genial es tener una idea descabellada, y saber verla en los diferentes pasos, composición final, que fotos necesito, que iluminación le quiero dar para transmitir lo que quiero y como lo puedo montar en PS. 

Puede que mi comentario haya sido escueto, pero he valorado todo eso, sintetizo demasiado, jeje

jajajaj No te preocupes, yo también es que soy de escribir mucho, soy algo peñazo xD

Pero en realidad es que me gustan los hilos dinámicos, donde se charla y se comentan temas fotográficos, creo que es la mejor manera de aprender y la manera más bonita de compartir...

Así que no me hagáis ni puñetero caso jajajaja

Enlace al comentario

Hola Víctor

Bueno ya te lo dije en su momento.............hay mensajes que tienen que ser referencia en nuestra forma de actuar, así que enhorabuena  a ti y a tu chica ................por ese rumbo.

Sobre la foto, no me quedo solo con el montaje, fíjate que te veo con las 2 manos en el bolsillo sin el pie y me gusta...................parece una metáfora.............entre la tierra (realidad) y el cielo (sueños) y con esa cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te he puesto deberes.

Un saludo crack

mmm Interesante propuesta Miguel, así me mola! Dando ideas... ahora a apuntarlas y a ver que sale :D

Gracias y un abrazo x2 para ti!!! ^_^

Enlace al comentario

Excelente trabajo de edición. Para llevarlo a cabo hay que tener muchas cosas claras (idea, fotografias, procesado...). Y esta claro que las tenéis y las sabéis llevar a cabo. La idea que aporta miguel, me parece muy buena para un futuro trabajo

Gracias compañero! Es todo un placer que te guste el montaje ^_^

Te mando un abrazo de mi chica y mio!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho Víctor. Como te lo curras Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Perdón, currais Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

No pasa na :P

Estás perdonado jeje

Y la verdad... tengo que deciros que gran parte de esta foto y de los trabajos que hacemos es de mi chica, ella es la ideóloga de todas estos inventos, sin ella, no conseguiría ni la mitad de lo que conseguimos ^_^

Gracias de parte de los dos Txemati!!!

Enlace al comentario

Bueno pues simplemente felicitarte por la foto, he visto mas trabajos tuyos de montajes y son impresionantes, sin ir mas lejos el de los paraguas de tu avatar, te quería preguntar una cosa aprovechando la foto que has colgado, alguna vez he hecho 1 montaje con mis niños poniendole otro fondo pero se nota mucho el cambio niños/fondos+,, como haces para suavizar el contorno de tu silueta con el fondo?

Enlace al comentario

¿De dónde sacaron un pie tan grande para hacer esa foto en el desierto Victor?

Cuenta, cuenta! :lol:  

Buen trabajo ViAn! ;), desde la idea hasta el acabado. Me gusta la idea que dio lugar a la foto. Me recuerda a la peli de la frase que tienen en la portada del face.

La iluminación está detrás de ti y el detalle de la sombra en el suelo delante es muy bueno. Pero hay una sombra en tu cuello que no debería estar ahí :P 

Un saludo 

Enlace al comentario

Muy buena... Tengo que decirte que ya la había visto en tu Facebook. Original la verdad. Saludos.

P.D. Tengo que decirte que me gustan muchos tus fotografías.

Ole tuuuu! Gracias por pasarte por nuestro facebook Yaiza (tengo una compañera de trabajo que se llama como tu jeje).

Muchas gracias y abrazotes!

Genial Victor. Ya sabes como me gustan tus trabajos, todos con un mensaje que hay que saber leer. Como tu dices no son solo montajes

Un abrazo

Eres grande Pedro!

Un abrazo para ti tan grande como tu jeje

Bonito trabajo y bonitas palabras!Ole tu!

Y ole tú también :D

Gracias y un abrazoooo!

Hola Victor me encanta tu trabajo y el comentario que lo acompaña , enhorabuena   

Un comentario muy acorde con tu nick, elegante ^_^

Gracias por eso, un abrazo!

Bueno pues simplemente felicitarte por la foto, he visto mas trabajos tuyos de montajes y son impresionantes, sin ir mas lejos el de los paraguas de tu avatar, te quería preguntar una cosa aprovechando la foto que has colgado, alguna vez he hecho 1 montaje con mis niños poniendole otro fondo pero se nota mucho el cambio niños/fondos+,, como haces para suavizar el contorno de tu silueta con el fondo?

Ese guripaaaaa! Pues es más sencillo de lo que parece, el truquito está en poner un fondo que haga buen contraste con la persona, por ejemplo en esta foto, la del pie, el fondo que utilicé fue un fondo blanco (porque yo iba de negro), y en éste caso además puse un flash a mi espalda para quemar más aún el fondo.

Así las selecciones se hacen perfectas, normalmente selecciono con la herramienta de "Selección rápida" de Photoshop ;)

Y hay casos en los que si el fondo es muy muy diferente a la persona, la "Varita mágica" puede servir de muchísimo, poniendo la tolerancia entre 10 y 20, yo casi siempre la pongo a 15 y va genial.

Y a ver, también te digo una cosa, para que un trabajo sea fino hay que acercar la foto y ver si hay pixeles sueltos y arreglarlos, lo mejor para ésto es utilizar una tableta gráfica, es una pasada como se trabaja con una tableta en comparación a hacerlo con un ratón.

Y te pongo un ejemplo para que veas que hasta los más grandes, como es Marina Gondra por ejemplo, utilizan tabletas gráficas y eliminan los fondos haciendolo al detalle, fíjate como elimina el fondo para colocar la escalera:

http://www.youtube.com/watch?v=3sQ4bf-_m2g

Espero que te sirva de ayuda ;)

Abrazos y gracias!!!

¿De dónde sacaron un pie tan grande para hacer esa foto en el desierto Victor?

Cuenta, cuenta! :lol:  

Buen trabajo ViAn! ;), desde la idea hasta el acabado. Me gusta la idea que dio lugar a la foto. Me recuerda a la peli de la frase que tienen en la portada del face.

La iluminación está detrás de ti y el detalle de la sombra en el suelo delante es muy bueno. Pero hay una sombra en tu cuello que no debería estar ahí :P

Un saludo 

Ese "cachopie" lo compramos en los chinos... jajajajajajaja

Pues te cuento el esquema de iluminación...

Utilizamos 4 flashes a diferentes potencias.

Uno a mi espalda para quemar la tela blanca del fondo, otro a la derecha de la foto pero adelantado, y otro a la izquierda pero algo más atrasado, para que la iluminación no fuera plana y diera algo de volumen (de ahí que veas una sombra en mi cuello, esa sombra es la que produce el cuello de la camisa por flash que hay a la derecha de la foto)... y por último el flash integrado de la cámara a baja potencia, éste solamente para hacer que saltasen los otros tres, ya que me quedé sin pilas para el disparador remoto y la única manera que se me ocurrió para hacerlo fue así jajajaja

Y a falta de ventanas y/o paraguas pues... esto es lo que tengo para montar mi propio "estudio" casero jeje

Algo como esto...

post-52761-0-17171300-1387099030_thumb.jpg

Un abrazo crack! Y si tienes alguna pregunta no dudes en contestarla, que para eso estamos. Que sepas que le caes genial a mi chica, siempre que te ve por facebook me dice: "Ha escrito Luis tu compi de nikonistas!!!!!" :D

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Perdona Victor, pero uno esta un par de dias sin pasar

y se acumula el trabajo.

De la toma, pues ya sabes, tus trabajos me parecen muy

originales, bien pensados y cuidados al detalle.

Ademas los procesados son fantasticos y el mensaje...

Un saludo campeon.

No hay hada que perdonar, el foro de Principiantes siempre ha tenido mucha vida y se perfectamente que te despistas unas horas y ya hay 15 hilos nuevos :P

Pues te agradezco que te gusten nuestros trabajos, todavía nos queda mucho por aprender... la vida es un continuo aprendizaje, pero con ánimo e ilusión se tira hacia adelante ^_^

Un abrazo para ti de parte de los dos!!!!

Enlace al comentario

Hola Víctor!

Otro lujazo de composición y de edición. Cada día mejoras (mejoráis) las composiciones y las "performances".

El PS ayuda, pero la idea original es vuestra y sin ella no hay nada que hacer, así que comento:

- La pierna y el pies grande son de vuestra merced?

Lo digo porque son los mismos pantalones y los mismos Fluchos (por cierto, igualitos a los míos...jejeje)

Podrías haber cambiado por otro...lo digo porque veo mucha similitud entre tus pies y el del "gigante".

- El fondo y el suelo muy expresivos...y aquí habrás tenido mucho trabajo de edición.

- La iluminación me gusta, aunque aprecio cierta subexposición en el pie opresor...

Concluyo diciendo...que me queda muuuuuuuuuuuucho camino para hacer un trabajo como el vuestro, por lo que os felicito sinceramente.

...recorrer vuestro Facebook es una delicia con esos montajes.

Un abrazo.

Editado por Kinter
Enlace al comentario

estos son los retos que a mi me gustan dar un paso mas sin dejar que nos pisen 

foto bien construida saludos a los dos 

Ese langooooos de moda! Que grande eres, siempre me has parecido una persona muy entrañable :)

Un abrazo para ti de parte de Toñi y mia!

Hola Víctor!

Otro lujazo de composición y de edición. Cada día mejoras (mejoráis) las composiciones y las "performances".

El PS ayuda, pero la idea original es vuestra y sin ella no hay nada que hacer, así que comento:

- La pierna y el pies grande son de vuestra merced?

Lo digo porque son los mismos pantalones y los mismos Fluchos (por cierto, igualitos a los míos...jejeje)

Podrías haber cambiado por otro...lo digo porque veo mucha similitud entre tus pies y el del "gigante".

- El fondo y el suelo muy expresivos...y aquí habrás tenido mucho trabajo de edición.

- La iluminación me gusta, aunque aprecio cierta subexposición en el pie opresor...

Concluyo diciendo...que me queda muuuuuuuuuuuucho camino para hacer un trabajo como el vuestro, por lo que os felicito sinceramente.

...recorrer vuestro Facebook es una delicia con esos montajes.

Un abrazo.

Es un lujazo tener a una persona tan maravillosa como tu por aquí ;)

Pues te cuento:

- El pie grandote si que es mio... y mira, no me había parado a pensar que podría haberme cambiado de pantalones y de zapatos... un aporte muy bueno, si señor. Y oye... los fluchos son la leche de comodos eh? xD

- El fondo... pues son dos fotografías, una para el suelo y otra para el cielo, la unión y desenfoque no es muy trabajoso, lo más complicado como siempre en estas cosillas es la separación del modelo con fondo y luego la integración con el nuevo fondo para que las luces/tonos tengan concordancia... no siempre conseguimos que salga tan bien como en esta la verdad :)

- Y si, aquí también tienes razón, la tela de éste traje se comía muchisimo la luz y quizás le colocación de los flashes para hacer la foto del pie opresor pues no fue al 100% adecuada, otro detalle que debemos revisar para mejorar, gracias!

Y por último... agradecerte enormementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de parte de los dos que te pases por nuestro face, allí tienes un hueco para ti siempre que lo desees.

Te mandamos un abrazo del tamaño del pie opresor para tiiiiiiiiiii! :D

Simplemente puedo decir que MAGNIFICO. Muy bien currada esta composición y además se agradece las explicaciones para que los demás tomemos notas. Por ello, muchas gracias.

Saludos...

Gracias albmorsi!

Para eso mismo puse el post por aquí, porque hace no mucho yo no salía del subforo de principiantes y bueno, aunque ahora no entre mucho sigo siendo un principiante jeje

Pero cuando andaba por aquí me encantaba que gente que tenía más conocimientos que yo se pasara a explicarnos cosillas, a proponernos nuevos retos y traer cosas diferentes, a mi me daba igual que fuera Mario Rubio o un simple usuario que sabe un poquito más que nosotros, siempre se agradecía que entrara alguien a despertarnos la mente para así poder evolucionar.

Así que si por lo menos he conseguido un poquitin ese objetivo, yo me quedo contento ^_^

Abrazos!!!

Enlace al comentario