Jump to content

Eto'o

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincidiendo con el período de máxima popularidad de Samuel Eto'o tuve que trabajar en Camerún. Muchos chavales lucían su camiseta.

Saludos.

11364798214_261e28ee09_c.jpg
grupo_I por Locomalo_666, en FlickrCámara Panasonic DMC-TZ1
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/3.4
Lente 7.3 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impacta esa mirada que tienen los niños, mas propia de una persona adulta con muchas experiencias a sus espaldas. Interesante posado, quizás hubiera mejorado con el fondo mas desenfocado pero me gusta igualmente  :1ok:

Gracias, Javi.

Los niños son lo mejor y más interesante que he visto. Sólo tienes que pasarte a ver las fotos de Zapatillas para saber de lo que hablo. Son un mundo de curiosidad y vida.

Desde que pueden sostenerse tienen su labor, este grupito estaba en un pozo sacando agua para sus casas, que combinan e integran con el juego. 

En este grupo, lo que pasaba es que si me agachaba para sacarles la foto, ellos también, jeje. Creo que, más que preocupados, están expectantes, pues llevaba varias fotos y no pasaba nada... Además, lo más probable es que yo fuese el primer blanco, además con barba, que veían.

Era un placer cuando les iba enseñando las fotos ampliándolas para que se viera la cara de cada uno. Se reían un montón.

En cuanto al fondo, al ser hecha la foto con una compacta de sensor muy pequeño la profundidad de campo es grande, aparte de que la cámara no tiene ningún control sobre el diafragma ni la velocidad.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenísima, cada una de esas miradas dice mucho. Fotografía en estado puro.

Cuando se trata de captar un instante lleno de "sentimientos" , poco importa el medio utilizado ni los parámetros técnicos, la fuerza de la foto es más que suficiente.

Que envidia (sana), poder vivir y captar esos momentos y emociones ..........

+1

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Con independencia de lo que comentas sobre el tamaño del sensor, creo que un fondo nítido aporta realismo y valor ambiental-documental a una magnífica foto.

Sí, tienes razón, Miguel. Pero lo que quería decir es que no tenía control sobre esos parámetros. 

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Cuando se trata de captar un instante lleno de "sentimientos" , poco importa el medio utilizado ni los parámetros técnicos, la fuerza de la foto es más que suficiente.

También opino lo mismo. Creo que cualquier medio es válido, desde un móvil a una escaner, si eso te ayuda a captar y expresar lo que quieres. 

No creas, también yo siento envidia de mí, me gustaría volver.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Buenísima, cada una de esas miradas dice mucho. Fotografía en estado puro.

+1

Muchas gracias, compañero. Me alegra que veas esas miradas de esa manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola loco,

Miradas penetrantes y que "llegan" las de esos niños. Expresiones de expectación y curiosidad.

El fondo...... al principio distrae, pero creo que luego aporta por los animales del lugar.

Joé que alineados los tienes. Lo que menos me gusta es la camiseta del niño de la izquierda. (que no se moleste nadie) jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Hola loco,

Miradas penetrantes y que "llegan" las de esos niños. Expresiones de expectación y curiosidad.

El fondo...... al principio distrae, pero creo que luego aporta por los animales del lugar.

Joé que alineados los tienes. Lo que menos me gusta es la camiseta del niño de la izquierda. (que no se moleste nadie) jeje.

Saludos

Moismar, compañero. Muchas gracias. Los críos estaban con mucha curiosidad de ver un tío tan blanco y tan feo. (Alguno se escondía, otros lloraban...)

El fondo puede que reste algo, pero al estar el grupo tan cerca no es demasiado.

Veo que muy culé no eres... :whistling: 

Un saludo

Impactante, felicitaciones!

Muchas gracias, Tomcat.

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero............buen documento Loco.

Enlace al comentario

De agradecer que estuvieses a la misma altura que ellos para realizar este retrato.
Hay 8 chavales, pero sólo uno lleva la camiseta del barsa, entonces "muchos" en esta toma no se nota.
Por el resto, y como dices, es una compacta y hace su función, pero aún con una caja de zapatos, la fotografía es cosa del que la hace.

Me alegro que fuera una experiencia enriquecedora para ti.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, la expresiones de sus rostros me producen un poco de tristeza.

Saludos

Muchas gracias, Surya. Me alegra que te haya gustado, en cuanto a las expresiones... Es un posado hecho por un fotógrafo lento y torpe. Los niños estaban expectantes y algo cansados de esperar a que hiciese la foto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero............buen documento Loco.

Muchas gracias, Olaf.

Un abrazo.

De agradecer que estuvieses a la misma altura que ellos para realizar este retrato.

Hay 8 chavales, pero sólo uno lleva la camiseta del barsa, entonces "muchos" en esta toma no se nota.

Por el resto, y como dices, es una compacta y hace su función, pero aún con una caja de zapatos, la fotografía es cosa del que la hace.

Me alegro que fuera una experiencia enriquecedora para ti.

Saludos.

Je. Realmente la comunicación era deficiente, cuando me agachaba, ellos también se agachaban... Aún así merece la pena intentarlo. Agradezco la puntualización sobre el concepto "muchos" Es cierto, uno de ocho no transmite esa sensación. En mi descargo  ;) diré que de los ocho, varones son cuatro...  :unsure:

Muchas gracias por pasar y ayudar a ver mejor una fotografía.

Unha aperta

Enlace al comentario