pacogm Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bueno, supongo que pocos de nosotros nos hemos puesto unas puntas, y por tanto no tenemos ni idea de el esfuerzo que representa subirse en ellas. A mi siempre me asombra que ademas las bailarinas sonrien, bueno hay algo que me asombra mas pero eso sera otro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta por su extraordinaria belleza plástica, la cara de la prota del primer plano, parece de porcelana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas