Jump to content

Sigma 24-70 f/2.8

natvalmun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho buscar objetivos luminosos que no fueran muy caros, he pensado adquirir el sigma 24-70 f/2.8 de segunda mano y he descartado el nikkor 35mm f/1.8, entre otras cosas porque ya tengo el 50mm f/1.4 y creo que me vendría bien uno que no fuera fijo. Aún así, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el sigma u otras propuestas. 

Muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo y a mi me parece un objetivo magnífico. Aunque veo que tienes una 5100. No has pensado en el sigma 17-50? Yo creo que para DX se adaptaría mucho mejor y es igual de luminoso. El 24-70 es una focal que desde mi punto de vista funciona muy bien en FX, de hecho es la focal standard por excelencia, pero en DX yo creo que se queda un poco corta por abajo. Además es un objetivo bastante pesado que no equilibra muy bien en una 5100 que es una cámara muy ligera.

Enlace al comentario

¿Por qué ibas a descartar el 35? Como no sepas tus necesidades, nosotros menos...

Si lees posts en cualquier sitio, te dirán que el 35 es una magnífica compra para tu cámara. 

Puedes hacer la prueba poniendo a 35mm en tu objetivo 18-55 y saliendo a dar una vuelta.

Y como los compañeros de arriba, busca un Tamron/Sigma 17-50 2.8.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy buscando un objetivo nuevo principalmente porque soy fotógrafa en una revista de la universidad, y obviamente el 50mm a veces no me va bien cuando tengo que fotografiar en espacios cerrado no muy amplios, y aparte de eso, para hacer retratos en exteriores.

Gracias por vuestros consejos!

Enlace al comentario

Ya tienes el 50mm para retratos, si realmente tienes que hacer muchas fotografias en espacios cerrados o edificios no descartes un UGA (por ejemplo el Tokina 12-24), aunque el 17-50 sea en general más versatil, todo depende del tipo de fotografía que tienes que hacer...

Enlace al comentario