Jump to content

como usar dos flashes a la vez

AIRAM FERRERA

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Podrías hacerlo con unos pocket wizard o similar, pero creo que eso ya te lo expliqué en otro post. En iTTL no es posible con el material que tienes porque la D60 no controla flashes en inalámbrico.

Para mantener el iTTL la opción sería comprar un SB800 que usarías en modo master sobre la cámara; y el SB600 como remoto lejos de ella. El SB22 no es compatible con iTTL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías hacerlo con unos pocket wizard o similar, pero creo que eso ya te lo expliqué en otro post. En iTTL no es posible con el material que tienes porque la D60 no controla flashes en inalámbrico.

Para mantener el iTTL la opción sería comprar un SB800 que usarías en modo master sobre la cámara; y el SB600 como remoto lejos de ella. El SB22 no es compatible con iTTL.

mi pregunta es si no se podria hacer en manual , gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo compraría una célula fotoelectrica para el sb 22 s y colocaría el flash en modo A,programando por supuesto la sensibilidad y el diafragma y subesponiendo la toma uno o dos pasos o más o menos dependiendo por donde quieras dar más iluminación.

Después montaria el sb 600 en la cámara,si no lo quieres en la cámara lo separaría con un cable y lo dispararía en ttl,lo compensaría si fuera necesario viendo los resultados.

Yo lo hago así con un metz y el sb 800,a veces también coloco el sb 800 fuera de la cámara y los disparo con el integrado en la cámara.Saludos.

Enlace al comentario

La opcion mas barata es comprar unos disparadores inalambricos tipo cactus o modelo PT-04 que los tienes en ebay por unos 25€ envio incluido y te permitiran disparar en manual cual quier flash sea nikon, canon o el modelo que tengas. Fijate en pillarte algun modelo que manden un transmisor y dos o tres receptores, uno para cada flash.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...