kakashihatake78 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Que suelen tardar los envíos (económicos) de fotodiox a España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Que suelen tardar los envíos (económicos) de fotodiox a España? Segun Amazon 6-7 dias. A mi me ha tardado 20 dias. El sobre salió a los 2 dias del pedido, con lo que Amazon calcula muy a lo bajo el tiempo.... Asi que calcula 15-20 dias. Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Segun Amazon 6-7 dias. A mi me ha tardado 20 dias. El sobre salió a los 2 dias del pedido, con lo que Amazon calcula muy a lo bajo el tiempo.... Asi que calcula 15-20 dias. Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk Puede que te tardara eso porque te pilló justo en medio de fiestas navideñas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi me ha tardado casi un mes pero dentro de los limites que Amazon había marcado,imagino que tiene que ver con las fiestas.El volver al modo manual me encanta pero no es como para hacer una instantánea,hoy quise fotografiar a un grupo de corredores con camisetas muy vistosas y coloristas y cuando estaba preparado ya no estaban. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El enfoque manual tiene su fascino… en paisaje, macro, retrato etc. etc. también para acción y/o instantáneas (enfocando precedentemente una zona donde se supone la acción…) como dijo el compañero luin, el objetivo y la habilidad juegan un rolo importante… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanam Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Puede que te tardara eso porque te pilló justo en medio de fiestas navideñas? A mi me ha tardado también como 20 días, estos productos de Fotodix aunque lo compres en Amazon.uk el adaptador viene de EEUU y no debe venir por correo urgente, ademas de ser en plena navidad, por eso tarda tanto. por lo demás sin problemas solo hay que esperar un poco mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo me he comprado el grip para la v1 del que todos hablan maravillas, que a diferencia del oficial de Nikon tiene un hueco que deja abrir la puerta de la batería. Ya diré que tal cuando me llegue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A mi me ha tardado también como 20 días, estos productos de Fotodix aunque lo compres en Amazon.uk el adaptador viene de EEUU y no debe venir por correo urgente, ademas de ser en plena navidad, por eso tarda tanto. por lo demás sin problemas solo hay que esperar un poco mas. un saludo Asi es. Desde EEUU y correo normal son dos semanas... el problema es que a los 6 dias los de amazon me enviaron la encuesta de satisfaccion... yo ya empecé a pensar que se había perdido. Pues ya nos contaras que tal el grip. Saludos Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El enfoque manual tiene su fascino… en paisaje, macro, retrato etc. etc. también para acción y/o instantáneas (enfocando precedentemente una zona donde se supone la acción…) como dijo el compañero luin, el objetivo y la habilidad juegan un rolo importante… No solo es el enfoque,también la velocidad y diafragma y la verdad es que ya estoy desentrenado.Es casi como volver a empezar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanam Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo me he comprado el grip para la v1 del que todos hablan maravillas, que a diferencia del oficial de Nikon tiene un hueco que deja abrir la puerta de la batería. Ya diré que tal cuando me llegue. Saludos ok y si puedes poner un enlace del modelo en cuestión estaría genial. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No solo es el enfoque,también la velocidad y diafragma y la verdad es que ya estoy desentrenado.Es casi como volver a empezar. Saludos Con el tema digital hacer experimentos es gratis... anda que no he "desperdiciado" diapositiva experimentando foto nocturna, barridos de zoom... Aquí, con darle al iconito de la papelera y volver a probar, ya està... :-) Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ok y si puedes poner un enlace del modelo en cuestión estaría genial. un saludo Es éste: http://www.amazon.com/Fotodiox-Mirrorless-Battery-Replacing-GR-N1000/dp/B0095OP1VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas a todos... acabo de adquirir una enana de estas, la V1, y por no abrir un post nuevo para una duda tonta..... lo dejo por aqui, espero que no moleste. El video no se puede bajar de 1/100s a la hora de grabar video? es algo que me ha chocado un poco la verdad. Por el resto bastante contento. Yo el grip de momento dudo que lo compre, la camara pesa "na" y busco la minima expresión en ella jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 En efecto, creo recordar que a menos de 1/100 de vel. no se puede grabar. Estaría bien llegar a 1/50 por lo del look cine y eso. Aunque yo me la compré para fotos, nunca he usado el vídeo (y eso que dicen que es de sus puntos fuertes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Claro, efectivamente es para grabar a 25/30fps y usar una velocidad 1/50/60s.... pero vaya si no se puede... tampoco entiendo el "porque" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La velocidad mínima para video se puede reducir hasta 1/60 en lugar de 1/100 eligiendo la frecuencia de 60 Hz en el ajuste "reducir parpadeo" o algo así del menú Configuración. No llega hasta el 1/30 grabando a 30p pero algo es algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La velocidad mínima para video se puede reducir hasta 1-60 en lugar de 1/100 eligiendo la frecuencia de 60 Hz en el ajuste "reducir parpadeo" o algo así del menú Configuración. No llega hasta el 1/30 grabando a 30p pero algo es algo. Saludos. Pues esta tarde lo pruebo, muchas gracias!, la norma es que si se graba a 25fps la velocidad es 1/50, y a 30fps 1/60, asique con poder bajar a esa velocidad me vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanam Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Es éste: http://www.amazon.com/Fotodiox-Mirrorless-Battery-Replacing-GR-N1000/dp/B0095OP1VK Muchas gracias por el enlace amigo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.