juliogonzalez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 antes que nada buenas tardes y disculpen que postee aca tambien (este tema lo puse en opticas) pero creo que aca debería ir por el modelo de la camara y sin tener en cuenta que tengo menos de 24 horas para q me traigan el producto o poder decir antes que ya no. hace un par de semanas me compré una D5100 que me vino con el kit de 18-55. hoy para "completar" el kit me regala mi esposa por mi cumpleaños el 55-200 la cosa es que me lo estan por traer el dia de mañana para que lo pruebe. pero al ver la foto de la caja veo que dice "IF" eso me sorprendió ya que mi 18-55 no lo decia por ningun lado así que investigué pero sigo con la duda. no de que significa, sino que sería mejor comprar este 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR o buscar uno que no tenga las siglas IF cual es mejor? o cual es la diferencia que voy a sentir entre uno y otro. no se cualquier dato que me puedan dar será mas que bienvenido para hacer una buena compra y sobre todo seguir aprendiendo. desde ya muchas gracias y bendiocnes para todos. Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ese es el "bueno" (dentro de ese rango de precio, claro)sobre todo por tener VR; reducción de la vibración. El otro es el más antiguo. El moderno es el que si tiene if que no se que es ahora mismo...( analisis del objetivo)... no te agobies que está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliogonzalez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ese es el "bueno" (dentro de ese rango de precio, claro)sobre todo por tener VR; reducción de la vibración. El otro es el más antiguo. El moderno es el que si tiene if que no se que es ahora mismo...( analisis del objetivo)... no te agobies que está bien. excelente noticia Santi. mucho mas que agradecido. a seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando de la D5100. salu2 Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ese es el "bueno" (dentro de ese rango de precio, claro)sobre todo por tener VR; reducción de la vibración. El otro es el más antiguo. El moderno es el que si tiene if que no se que es ahora mismo...( analisis del objetivo)... no te agobies que está bien. IF INTERNAL FOCUSING Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.