Jump to content

¿libertad?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Preciosa fotografía acompañada como no podía ser de otra forma de una no menos preciosa canción country, libertad para vivir y libertada para decidir. Un saludo.

Celebro que te gusten, Miguel, tanto la musica, como la foto; muchas gracias, por pasar y por tus amables palabras. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Por ser un poco quisquillosa, quitaría esas ramitas que sobresalen por encima del equino de la derecha)

:1ok: A tus procesados. También a tus fotos. También a ésta. También a Neil Young (que hacía mucho que no escuchaba).

Gracias.

Mira tu, si hay elementos en la imagen, y te has ido a fijar, en unas ramitas insignificantes, y difuminadas a causa de la niebla, hodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, hay que ser puntillosa, de cuyons, como diria un catalan, para hacer constar ese detalle; no te preocupes, mañana voy con un dalle, y me las cargo; te agradezco tu visita, y tus palabras, las de las ramitas, tambien. Y como soy muy desprendido, (entre otras cosas) te mando: un abrazo desde "mi mar" para la dama del Pirineo.

Enlace al comentario

la blancura de los caballos, la niebla, las ramas, un conjunto para disfrutar, con una captura y tratamiento que saben mostrar lo mejor del lugar

un abrazo

Muchas gracias por tus amables palabras, Manolo, y me satisface que te guste. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

De cuento o fábula.

Me gusta el reesultado final.

Curioso como te detectan los caballo o unicornios del fondo y el principal está ajeno a todo.

Saludos.

Hola Joaquin; gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario