Jump to content

Una rosa... ¿con espinas?

AlexLillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace un tiempo que no comparto con vosotros las probaturas que voy realizando bien por falta de tiempo bien porque a veces la "musa" anda dormida. :whistling:

Pues he decidido compartir con vosotros una "serie" realizando diferentes procesados de una misma foto, desde una toma con un aumento de saturación y poco más, pasando por un B&N hasta llegar a un desaturado selectivo con un cambio de tonalidad.

La imagen fue realizada en las Ramblas de Barcelona en una escapada realizada allá por el mes de septiembre, en la que consulté a una vendedora si me permitía realizar una foto de sus productos de floristería y amablemente me lo permitió.

Un saludo y gracias de antemano a aquel que deje su comentario.

PD: y sí antes de que me peguéis de palos por ello, está hecha a pulso.  :lol:

11281051044_620048ea36_z.jpg 11281000285_8135d14208_z.jpg 11281717343_d4d3d32a82_z.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de procesado. No soy de desaturado

pero en este caso la que me parece mas llamativa es

la tercera eso si solo habria dejado en color la rosa principal

En las trs las rosas del fondo tienen demasiado peso y

le restan protagonismo a la del primer plano.

Buen pulso amigo...

Saludos

+4 comparto hasta la última coma los comentarios del compañero Jacris, por algo es un maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web