AlexLillo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, hace un tiempo que no comparto con vosotros las probaturas que voy realizando bien por falta de tiempo bien porque a veces la "musa" anda dormida. Pues he decidido compartir con vosotros una "serie" realizando diferentes procesados de una misma foto, desde una toma con un aumento de saturación y poco más, pasando por un B&N hasta llegar a un desaturado selectivo con un cambio de tonalidad. La imagen fue realizada en las Ramblas de Barcelona en una escapada realizada allá por el mes de septiembre, en la que consulté a una vendedora si me permitía realizar una foto de sus productos de floristería y amablemente me lo permitió. Un saludo y gracias de antemano a aquel que deje su comentario. PD: y sí antes de que me peguéis de palos por ello, está hecha a pulso. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Interesante trabajo de procesado no me convence un f tan bajo y la velocidad de disparo (calo es depende de la luz disponible)..mas nada es mi observación...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola, Muy bien la primera o tercera, la BN para rosas no me convencen, la gracia de una rosa es su color. La velocidad no entiendo mucho pero para pulso yo no soy capaz de apreciar nada raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen trabajo de procesado. No soy de desaturado pero en este caso la que me parece mas llamativa es la tercera eso si solo habria dejado en color la rosa principal En las trs las rosas del fondo tienen demasiado peso y le restan protagonismo a la del primer plano. Buen pulso amigo... Saludos +4 comparto hasta la última coma los comentarios del compañero Jacris, por algo es un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A pulso????!!!! Pues una de tres... o eres cirujano, francotirador o estás muerto jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen trabajo en las 3, no sabría con cual quedarme ya que me gustan las 3, bueno me mojaré, la 1ª y la 3ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonitas, Me quedaría con la tercera pero dándole sólo color a la rosa principal. De todas formas, las tres son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas