Chisu2014 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) A TODOS los grosos de este foro donde se aprende mucho !! Seguramente me van a poder ayudar. Tengo una 5100 con un lente Nikon AF-S 18-70 DX con la cual hacemos sociales. Ahora estoy queriendo poder comprar un lente (no puedo gastar mas de 3000 $ argentinos) que me ayude en esta tarea. Por ahi lei maravillas del Lente Nikon Af-s Dx Nikkor 35 mm F/1.8g Que opinan? Me ayudaría este lente? Para filmar habria diferencia en usar este ultimo? Me daria mas luminosidad y nitidez en las fotos? Una vez mas gracias x tu ayuda! Editado 16 de Diciembre de 2013 por Chisu2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Chisu. Imagino que te refieres a 3000 pesos argentinos. Eso aquí en Europa son alrededor de 340€. Creo que para formato DX como el que tú tienes, no puedes comprar un objetivo mejor que el 35 1,8g por ese precio. Sólo tienes que acostumbrare a focal fija (pasito adelante, pasito atrás) y a muy poca profundidad de campo a máxima apertura (ojo con el enfoque!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es un excelente objetivo, también el Nikon 50mm AF-S G f/1.8, aunque es más tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sí quieres calidad, a costo bajo y tamaño reducido, no hay nada mejor como un 50mm 1.8 en FF o un 35mm 1. 8 en Apsc (DX). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues estoy de acuerdo en que ese Nikon es muy bueno y además de precio contenido, un 35mm fijo siempre va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas