albertotorrejon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas a todos, tengo la D5000 desde hace tres años y estoy encantado con ella. Tenia los dos objetivos que venían con el kit, el 18-55 y el 55-200 y con ellos me he venido apañando a la perfección. Hace una semana se nos cayó la cámara al suelo y el objetivo 18-55 al enfocar en automático nos hace un ruido y no llega a enfocar en algunas ocasiones y no permite hacer la fotografía.... Así que hemos decidido regalarnos otro objetivo y tengo la duda de saber si este objetivo que os pongo aquí abajo lleva el motor de enfoque incluido como lo tenia el de serie y así poder hacer las fotos en automático sin problemas. Tamron A16NII SP AF 17-50 mm F/2.8 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387180907&sr=1-20 Si este no lleva el motor, me podéis aconsejar otro similar en prestaciones y precio. Un saludo y felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) si el 17-50mm 2.8 vc de tamron este tiene que ser para la d5000 yo lo tengo y es buen objetivo... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002OED6ZG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387283121&sr=8-1 Editado 17 de Diciembre de 2013 por AlvaroAlo1984 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias Alvaro por contestar, el que me dices que tienes tu son 100 euros mas que el que había puesto yo... y el presupuesto no anda muy holgado que digamos, pero lo tengo en cuenta. Alguien mas que sepa decirme si el que he puesto yo es compatible y tiene el enfoque automático con nuestra cámara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ese modelo que citas (A16NII) no tiene motor de enfoque. Lo tendrías que usar con enfoque manual en la D5000. El que lleva motor es el nuevo, el estabilizado (VC). En esta página puedes ver las diferencias entre los dos objetivos:http://www.tamron.eu/es/objetivos.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por contestar mancoiper... entonces de tamron para que en nuestra cámara funcione el enfoque automático tiene que tener las siglas VC (estabilizado)... pues buscaré a ver si encuentro mejor precio que el de amazon, aunque lo veo complicado. De otra marca sabeis alguno que sea similar a este te tamron? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por contestar mancoiper... entonces de tamron para que en nuestra cámara funcione el enfoque automático tiene que tener las siglas VC (estabilizado)... pues buscaré a ver si encuentro mejor precio que el de amazon, aunque lo veo complicado. De otra marca sabeis alguno que sea similar a este te tamron? un saludo No. Las siglas VC significan que tiene estabilizador. Los Tamron con motor de enfoque llevan las siglas IF (fíjate en el tengo en mi firma, lleva motor y estabilización). Hay otro 17-50 (no recuerdo ahora si es 50 ó 55mm) en Sigma, con motor (BIM ó HSM en Sigma) y creo que estabilización (OS en Sigma) pero es un poco más caro que el Tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Entonces el que yo puse en mi primer post si que me valdria puesto que lleva las siglas IF Tamron A16NII SP AF 17-50 mm F/2.8 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387180907&sr=1-20 Y el que tienes en tu firma es este otro verdad? Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-B005NII-17-50-2-8-estabilizador/dp/B002OED6ZG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387371258&sr=8-3&keywords=Tamron+17-50+f%2F2%2C8+XR+Di+II+VC+LD+ASL+%5BIF%5D Y ambos valdrían en la D5000 pues llevan el motor de enfoque. Es así verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Parece que me lié. Tienes razón en que los dos objetivos trabajan con autofoco en tu máquina. Me despistó el hecho de que del primero, sin estabilización, se hicieron dos modelos, y el que tú pones en el enlace es el último, que sí lleva motor: Disculpa mi error, tanta sigla es para pararse a mirar con mucho cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues si te lias tu que llevas tiempo en esto... imaginate uno que acaba de empezar a mirar objetivos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ahorra y comprate ese... yo tengo el vc y esta goloso.. jeje no es la repera pero esta genial.. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 eres de torrejon de ardoZ?? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 teoricamente dicen que da mejor calidad sin estavilizador pero yo echo las pruebas con un montura canon y el mio y sinceramnt la mia salia mejor y era claro..fue misma imagen. teoricamnt tendria que ser al contrario Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Alvaro te refieres al que tiene maincoper no? este Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es... VC LD ASL [iF] Tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo iria a por el no estabilizado. No se si sera mejor o peor, pero es un avance que apenas sirve en una focal corta. Mas barato tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertotorrejon Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Pedro... creo que ya voy a hacer la carta a los reyes magos y pedire el no estabilizado... Es decir este http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false Creo también como tú que en esta focal no lo voy a necesitar (el del kit no lo llevaba) y ahorro un poco. Ahora empezaré a ver en que sitio le digo a los reyes que lo busquen :-) Si sabéis de alguno avisar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 En este caso no se.En nikon, entre el 18-55 vr y el no vr, parece ser que ofrece mas calidad el vr por sus cristales (o eso me parecio entender). De primeras iria por el no vr, pero sabiendo eso si me diera la pasta iria a por el vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Y has mirado el sigma 17-50? Yo lo voy a pedir para la mía. Por lo que dicen por el foro es mejor que el tamron. Sale por unos 319 euros. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas a todos, tengo la D5000 desde hace tres años y estoy encantado con ella. Tenia los dos objetivos que venían con el kit, el 18-55 y el 55-200 y con ellos me he venido apañando a la perfección. Hace una semana se nos cayó la cámara al suelo y el objetivo 18-55 al enfocar en automático nos hace un ruido y no llega a enfocar en algunas ocasiones y no permite hacer la fotografía.... Así que hemos decidido regalarnos otro objetivo y tengo la duda de saber si este objetivo que os pongo aquí abajo lleva el motor de enfoque incluido como lo tenia el de serie y así poder hacer las fotos en automático sin problemas. Tamron A16NII SP AF 17-50 mm F/2.8 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387180907&sr=1-20 Si este no lleva el motor, me podéis aconsejar otro similar en prestaciones y precio. Un saludo y felices fiestas a todos. Sí que lleva motor, ya que es el modelo A16NII (a diferencia de su predecesor, A16N). Te cito textualmente lo que dice la web de Tamron Europe (http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if-4.html) acerca de este objetivo: "El 17-50mm se empezó a comercializar con motor integrado para las monturas Nikon D40, D40X y D60 (modelo A16NII) en marzo de 2008. El modelo A16N, a la venta hasta marzo de 2008, solamente es compatible con las monturas D40/D40X/D60 en el modo MF, porque no lleva motor integrado." Resumiendo, que el modelo A16NII te vale, y es de lo mejor que puedes ponerle a tu cámara. Yo no te recomiendo otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas