Jump to content

Tras la Nevada

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros, solo he puesto un par de imágenes por aquí y me estoy esmerando en hacerme con el tema de procesado, en fin a ver que os parece esta fotografía de este domingo, tengo la misma imagen pero con diferente enfoque, en esta intente enfocar los carámbanos y dejar al fondo la silueta del Teide fuera de foco y la tengo al contrario, pongo esta pues es lo que buscaba al realizar las tomas...

11406050935_dd102d26df_b.jpg
Hacía fresquito hoy. por JCCalimano, en Flickr

Un saludo a todos, se me había pasado perdón, f/5 1/800 ISO100

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto bien vista. Tal vez recortaría un poco por arriba para que el hielo y la montaña adquieran mas protagonismo

+1. Tal ves -y esto ya es personal- habría modificado levemente el PDV para mayor realce de las estalagmitas...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el azul del cielo pero veo la foto un poco encajonada con las rocas de la izquierda, aunque no se si podrías haberte movido un poco a la derecha para evitarlas.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Mufasa22, la verdad que no había especio pues solo es un saliente de 1,5x1 metro aprox. de echo por la parte interior izquierda estaba apoyado en la pared, gracias de nuevo por comentar, un saludo.

Me gusta como te ha quedado, bonito paisaje y ese protagonismo al hielo me gusta.  :1ok:

Pajavi muchas gracias por comentar la fotografía es un placer que te haya gustado, un saludo.

Una foto bien vista. Tal vez recortaría un poco por arriba para que el hielo y la montaña adquieran mas protagonismo

Gracias por pasar y comentar Vivas12 se agradece, mañana mismo me pongo con ello y veremos como queda ese recorte, un saludo.

Me gusta! Ya te lo han dicho: recortar un poco por arriba.

Salu2.

Gracias por pasar y dejar tu comentario Theur, como ya he comentado mañana veremos como queda ese recorte, un saludo.

+1. Tal ves -y esto ya es personal- habría modificado levemente el PDV para mayor realce de las estalagmitas...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! 

Gracias por tu comentario Dan1960, se agradece tu comentario y me alegro que te gusta la toma, un saludo.

Estupenda toma compañero!, la veo estupenda de verdad. Es de esas fotos que no necesitan explicación porque lo cuentan todo. Enhorabuena.

Un saludo ;)

A ti que te voy a decir ZOKU, gracias, gracias, gracias, un saludo compañero y a seguir disfrutando así de esta pasión de la cual satisfactoriamente puedo afirmar que cada día voy adquiriendo más conocimientos y de la cual disfruto más, un abrazo Javi.

Una toma muy bien vista, buen encuadre y un acierto enfocar los carámbanos y desenfocar la montaña. Solo un pero, no nos has dejado los datos exif de la toma ;)

Saludos...

Muchas gracias por pasar y comentar Albmorsi me doy por satisfecho con que te haya gustado la fotografía la verdad, si los datos EXIF se me han pasado ahora mismo edito y los añado... gracias.

Centraría la foto para que hielo y montaña fueran las verdaderas protagonistas de la foto, en cualquier caso felicidades

un saludo

Gracias por el comentario Miguel mañana intentare hacerle algo para que como han comentado varios compañeros quede de esa manera, un saludo.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

Buenos días JACRIS, un gustazo que hayas pasado y comentado la fotografía, la verdad es que me quedo pena que no están todos correctamente enfocados pero tenia la cabeza encajonada contra la esquina y no me podía mover la verdad es que era muy incomodo pero me doy por satisfecho con que vaya gustando el resultado a los compañeros.

Y por otro lado si el domingo hubo que madrugar para subir por Vilaflor y entrar al Parque Nacional, pero mereció mucho la pena y con los compañeros del grupo todo se pasa mejor, incluso el frio, un saludo.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera. En esta el protagonista es el Teide por lo que los carámbanos sobran y me molestan, otra cosa es que sólo hubiera estado la roca, entonces podría haber servido de marco natural pero con las estalactitas ahí en medio como que no.

Para mi sin duda la primera.

Enhorabuena

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera. En esta el protagonista es el Teide por lo que los carámbanos sobran y me molestan, otra cosa es que sólo hubiera estado la roca, entonces podría haber servido de marco natural pero con las estalactitas ahí en medio como que no.

Para mi sin duda la primera.

Enhorabuena

Muchas gracias Txemari por pasar y comentar, estoy de acurdo contigo, un saludo y gracias de nuevo.

Yo la veo mucho mejor sin recortar. Únicamente levantaría las sombras para que se vea mejor el techo.

Gracias Edsaez por pasar y comentar, voy a ponerla recortada mas bien por ver como queda y he levantado un poco esas sombras, a ver que les parece a los compañeros, nuevamente gracias.

11434217385_6e5829ed47_b.jpg

Carambanos. por JCCalimano, en Flickr

Le he hecho también un recorte por la derecha para que no se vaya tanto el volcán del tercio, un saludo y gracias a todos pues con vuestra ayudo se va mejorando poco a poco, gracias.

Enlace al comentario

Muy buenas tomas compañero, sin duda me quedo con la primera!! Felicidades!! Enviado desde mi LT30p mediante T

Gracias Alberto la verdad que estoy satisfecho con los comentarios no me puedo quejar... me alegro que a ti también te guste, un saludo y mejórate ya que se te echa de menos amigo, un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las tomas. La verdad que cualquiera de las dos están impresionantes, a cual mejor.  Me gusta

Saludos

Muchas gracias Yaiza, me alegro que te hayan gustado la verdad que estoy muy satisfecho del resultado un saludo y a ver si organizamos esa sesión en El Paisaje Lunar pronto, un saludo compañera.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¡Pues yo no voy a ser menos!: La 1ª. Recortada en izquierda justo antes de la 2ª estalactita y un pelín por arriba.

Preciosa foto.

Perdón ManoloRS se me había ido tu comentario... Muchas gracias por haber comentado la fotografía mil perdones compañero... La verdad que estoy muy satisfecho de los comentarios perdona que no la recorte mas pero tengo el Flickr hecho un desastre, jajaja... Un saludo y gracias nuevamente por haber pasado a comentarla.

Enlace al comentario

Conociendo el clima creo que esos carambanos estarían goteando y es lo que echo en falta, alguna que otra gota en caida. Por lo demás me gusta

Gracias por pasar y comentar Pedroskysss, de verdad que me lo apunto porque es un lugar al que suelo ir frecuentemente, lo único que no siempre esta nevado, gracias nuevamente.

Enlace al comentario