fredyy Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas, hace años que utilizo el Capture para el procesado de fotos y aunque me costo adaptarme ahora lo tengo medianamente controlado, el problema es que me voy a pasar a Mac y tengo que comprar el programa. Alguien me aconseja algun sitio lo mas barato posible que se pueda comprar online?? Hasta ahora lo mas barato que encontre fue en amazon fr por unos 150€ pero nunca compre alli asi que no se muy bien como seran los portes y demas. Si alguno tiene otra idea o le sobra alguna cdkey ( tengo entendido que vienen varias por cada compra) no tendria problemas en ponerme en contacto con el y tratar el tema monetario. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola, buenas se supone pues que hasta ahora no tenias key legal para el programa, ya que si lo tenias, lo unico que debes hacer es descargarte la version mac, ya que el key es el mismo para los dos versiones, PC y Mac. ahora bien si no es el caso, y lo que necesitas es comprarlo, en esos enlaces lo puedes encontrar, yo no lo compre ahi, lo hice en el foro, pero lo que si compre fueron despues los filtros de nick, y no he tenido ningun problema con la licencia que compre. si lo quieres con los filtros nick 170 dolares (136€) https://www.imixermedia.com/product_info.php?cPath=71&products_id=126 solo el programa 120 dolares (96€) https://www.imixermedia.com/product_info.php?cPath=71&products_id=107 puedes elegir tambien la version en cd, en ese caso no se el precio, debes mirarlo tu. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No te recomiendo imagemixer. Yo no he podido actualizar y no me va en el iMac. Otra veces tuve problemas, me puse en contacto con ellos y me dieron otra clave pero esta vez recibí la callada por respuesta. Yo miraría en una tienda física o en la página de Nikon en la que tienen ofertas en outlet, por ejemplo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No sé si esa que te recomienda el compañero es parecida a imagemixer pero si lo es no lo recomiendo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por las ideas y consejos. Tengo una pregunta mas. Segun lei cada caja trae varias claves para usar en varios ordenadores. Se podría comprar una clave a alguien y usarla aunque fuéramos de distinta región? Habría algún problema? Estoy por poner un hilo en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo no lo sé pero estaría bien que se pudiese. A mí no me va en el iMac. Consecuencias de haberlo comprado en imagemixer. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por las ideas y consejos. Tengo una pregunta mas. Segun lei cada caja trae varias claves para usar en varios ordenadores. Se podría comprar una clave a alguien y usarla aunque fuéramos de distinta región? Habría algún problema? Estoy por poner un hilo en el mercadillo. que yo sepa solo trae una clave, que se puede instalar minimo en dos ordenadores, en algun caso hasta tres instalaciones se han dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hoy les he enviado otro mensaje a los de imagemixer a ver si tienen la deferencia de facilitarme otra clave para poder usar el Capture NX2 después de actualizar al 2.4.4 porque en ese momento me dejó de funcionar. Ya me pasó también en el MacbookPro pero en aquella ocasión me facilitaron una clave. A ver qué hacen esta vez pero no recomiendo la compra del software en esa página por mi experiencia, de momento. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno, finalmente, he conseguido otra clave para que el Capture NX 2.4.5 me funcione por fin en el iMac nuevo. Los de Imixer.media.com me la han enviado. De todos modos, la próxima vez la compraré en una tienda y así evito estos líos y esperas. Saludos,Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buenas noches: Me gustaría comprar el CNX2 en soporte físico y en español para entender mejor el funcionamiento, y la verdad es que no consigo encontrar una unidad,¿podría orientarme alguien? Hace un mes me robaron la D300S (entre otras cosas más) y ahora que no tengo ni cámara ni dinero para comprar otra, he pensado que ahora es el mejor momento para meter le mano al procesado y demas... Vaya por delante que llevo más de 3 años pasándome por el foro pero mis conocimientos básicos y analógicos no dan para escribir nada en este Gran Foro. Muchas gracias y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buenas noches: Me gustaría comprar el CNX2 en soporte físico y en español para entender mejor el funcionamiento, y la verdad es que no consigo encontrar una unidad,¿podría orientarme alguien? Hace un mes me robaron la D300S (entre otras cosas más) y ahora que no tengo ni cámara ni dinero para comprar otra, he pensado que ahora es el mejor momento para meter le mano al procesado y demas... Vaya por delante que llevo más de 3 años pasándome por el foro pero mis conocimientos básicos y analógicos no dan para escribir nada en este Gran Foro. Muchas gracias y feliz año Yo creo que Fotocasión solía venderlo y la página del outlet de Nikon también, lo que no sé es si lo venden en soporte físico pero me imagino que sí. Probaría por ahí a ver si hay suerte. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias por la ayuda. Acabo de comprar el CNX2 en el outlet de Nikon por 129€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias por la ayuda. Acabo de comprar el CNX2 en el outlet de Nikon por 129€... De nada. Creo que ahí lo compraré yo la próxima vez si sacan un Capture NX3 y me hace falta.A disfrutarlo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Felicitar desde aquí a Nikon-outlet por la rapidez de la entrega del software en 24 horas desde Barcelona hasta Málaga y en periodo navideño. Ahora mismo estoy instalando CNX2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas gracias por la ayuda. Acabo de comprar el CNX2 en el outlet de Nikon por 129€... Una consulta, es el CNX2 o el CNX1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Una consulta, es el CNX2 o el CNX1?Es el CNX 2 en perfecto estado...recomiendo la compra.Luego lo tienes que actualizar a la última versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es el CNX 2 en perfecto estado...recomiendo la compra. Luego lo tienes que actualizar a la última versión. Pues va a ser que ya no queda ninguno, en la página sólo encuentro la version 1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.