frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Había pensado varias veces en esa foto. La puerta da a un recibidor en donde hay una ventana grande que da a la calle. La luz se cuela cuando está la persiana subida. Aunque el cristal de esta estancia, una biblioteca, sea traslúcido. Me alegra que te guste. Saludos. Fíjate que lo quité a propósito. ¿Ves? Cada cual, je, je, lo ve de una forma distinta. Muchas gracias por pasar y un abrazo. (Recibida foto. Entregado premio. Agradecimiento eterno. ) Siempre me gustaron los Haikus. Precioso. Gracias. En el vacío el grito de tus manos me hace buscarte. (¿Así?) Saludos. Sigue siendo 5-7-6, sin embargo, al leerlo, adquiere el ritmo que lo hace convertirse en 5-7-5. Has mejorado el haiku, me quedo con la segunda versión. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Todas las de esta serie me gustan un montón... Como siempre salgo con mis pegas de que la falda esa negra resalta demasiado y que al piano le vendría bien estar a escuadra, pero son eso... pegas más motivadas por la envidia que otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Excelente juego de lineas, una composición genial, un ByN muy limpio. Enhorabuena! Me alegra que te guste, Freddy. Saludos desde este lado. Sigue siendo 5-7-6, sin embargo, al leerlo, adquiere el ritmo que lo hace convertirse en 5-7-5. Has mejorado el haiku, me quedo con la segunda versión. Gracias!! En el vacío el grito de tus manos hace buscarte. En el vacío el grito de tus manos, con él te busco. En el vacío el grito de tus manos, ya no te busco. Feliz día de los inocentes. Es verdad, es hoy. Gracias, de nuevo, por pasar por aquí. Todas las de esta serie me gustan un montón... Como siempre salgo con mis pegas de que la falda esa negra resalta demasiado y que al piano le vendría bien estar a escuadra, pero son eso... pegas más motivadas por la envidia que otra cosa... Lo de la falda oscura, ya he dicho, estuve a punto de aclararla un poco. Al final, no sé, la dejé así. Lo de la escuadra... Gracias por tu opinión. A todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esta me la dejaba, me gusta mucho la preparación, me recuerda al miedo "blanco" de "El Resplandor". Guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta me la dejaba, me gusta mucho la preparación, me recuerda al miedo "blanco" de "El Resplandor". Guapa guapa. Ni había caído en eso, je, je. Gracias por pasar, Halverto. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Además de los parabienes ya comentados, decirte que me gusta mucho y en alguna otra foto tuya aparece esa composición en "L" que transmite un equilibrio entre las dos historias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Además de los parabienes ya comentados, decirte que me gusta mucho y en alguna otra foto tuya aparece esa composición en "L" que transmite un equilibrio entre las dos historias. Un abrazo Abrazo para ti, muchacho venido de las Irlandas, y gracias por tu lectura fotográfica. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pocos calificativos me han dejado solo digo maravillosa foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho tu creatividad. El vacío que se crea entre esas manos y el piano, sin música, la barrera que es el cristal y el dramatismo de esas manos, que acentúa ese vacío. Así la he visto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pocos calificativos me han dejado solo digo maravillosa foto, saludos Me alegra que te guste. Saludos para ti también. Me gusta mucho tu creatividad. El vacío que se crea entre esas manos y el piano, sin música, la barrera que es el cristal y el dramatismo de esas manos, que acentúa ese vacío. Así la he visto. Un abrazo. Excelente lectura. Esta foto pertenece a una serie. Así que nos dio a mi hija mayor y a mí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Esta foto, que ya vi en flickr, me causó una impresión un poco angustiosa que está relacionada con esa dificultad - a veces imposibilidad- de acercarnos siquiera a conseguir una expresión artística con el medio que cada uno intentamos utilizar para ello. Así la leí. Por otro lado, plasticamente, me encantan las geometrías dulcificadas por las curvas que muestra el piano y la figura humana que se vislumbra tras el velo de cristal esmerilado. Es tuya, muy tuya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Sencillamente... preciosa!!! (muy tuya). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Esta foto, que ya vi en flickr, me causó una impresión un poco angustiosa que está relacionada con esa dificultad - a veces imposibilidad- de acercarnos siquiera a conseguir una expresión artística con el medio que cada uno intentamos utilizar para ello. Así la leí. Por otro lado, plasticamente, me encantan las geometrías dulcificadas por las curvas que muestra el piano y la figura humana que se vislumbra tras el velo de cristal esmerilado. Es tuya, muy tuya. Un abrazo. Tú y tus lecturas. Gracias. Continúo con el Dylan del Spotify. Abrazo. Sencillamente... preciosa!!! (muy tuya). Un abrazo. Gracias también a ti, José Antonio. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas