Jump to content

Vacío

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pensado varias veces en esa foto. La puerta da a un recibidor en donde hay una ventana grande que da a la calle. La luz se cuela cuando está la persiana subida. Aunque el cristal de esta estancia, una biblioteca, sea traslúcido.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Fíjate que lo quité a propósito. 

¿Ves? Cada cual, je, je, lo ve de una forma distinta.

Muchas gracias por pasar y un abrazo.

(Recibida foto. Entregado premio. Agradecimiento eterno.  :smile: )

Siempre me gustaron los Haikus.

Precioso. Gracias.

En el vacío

el grito de tus manos

me hace buscarte.

(¿Así?)

Saludos.

Sigue siendo 5-7-6, sin embargo, al leerlo, adquiere el ritmo que lo hace convertirse en 5-7-5.

Has mejorado el haiku,  me quedo con la segunda versión. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente juego de lineas, una composición genial, un ByN muy limpio. Enhorabuena!

Me alegra que te guste, Freddy.

Saludos desde este lado. :navidad:

Sigue siendo 5-7-6, sin embargo, al leerlo, adquiere el ritmo que lo hace convertirse en 5-7-5.

Has mejorado el haiku,  me quedo con la segunda versión. Gracias!!

En el vacío

el grito de tus manos

hace buscarte.

En el vacío

el grito de tus manos,

con él te busco.

En el vacío

el grito de tus manos,

ya no te busco. ;)

Feliz día de los inocentes. Es verdad, es hoy.

Gracias, de nuevo, por pasar por aquí.

Todas las de esta serie me gustan un montón... Como siempre salgo con mis pegas de que la falda esa negra resalta demasiado y que al piano le vendría bien estar a escuadra, pero son eso... pegas más motivadas por la envidia que otra cosa...

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Lo de la falda oscura, ya he dicho, estuve a punto de aclararla un poco. Al final, no sé, la dejé así.

Lo de la escuadra...

Gracias por tu opinión.

:navidad: A todos.

Enlace al comentario

Además de los parabienes ya comentados, decirte que me gusta mucho y en alguna otra foto tuya aparece esa composición en "L" que transmite un equilibrio entre las dos historias. Un abrazo

Abrazo para ti, muchacho venido de las Irlandas, y gracias por tu lectura fotográfica.

Un placer.

Enlace al comentario

Pocos calificativos me han dejado solo digo maravillosa foto, saludos :copa:

Me alegra que te guste.

Saludos para ti también.

Me gusta mucho tu creatividad. El vacío que se crea entre esas manos y el piano, sin música, la barrera que es el cristal y el dramatismo de esas manos, que acentúa ese vacío. Así la he visto.

Un abrazo.

Excelente lectura. Esta foto pertenece a una serie.

Así que nos dio a mi hija mayor y a mí.

:smile: Gracias.

Enlace al comentario

Esta foto, que ya vi en flickr, me causó una impresión un poco angustiosa que está relacionada con esa dificultad - a veces imposibilidad- de acercarnos siquiera a conseguir una expresión artística con el medio que cada uno intentamos utilizar para ello.

Así la leí.

Por otro lado, plasticamente, me encantan las geometrías dulcificadas por las curvas que muestra el piano y la figura humana que se vislumbra tras el velo de cristal esmerilado.

Es tuya, muy tuya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esta foto, que ya vi en flickr, me causó una impresión un poco angustiosa que está relacionada con esa dificultad - a veces imposibilidad- de acercarnos siquiera a conseguir una expresión artística con el medio que cada uno intentamos utilizar para ello.

Así la leí.

Por otro lado, plasticamente, me encantan las geometrías dulcificadas por las curvas que muestra el piano y la figura humana que se vislumbra tras el velo de cristal esmerilado.

Es tuya, muy tuya.

Un abrazo.

Tú y tus lecturas.

Gracias.

Continúo con el Dylan del Spotify.

Abrazo.

Sencillamente... preciosa!!! (muy tuya).

Un abrazo.

Gracias también a ti, José Antonio.

Un placer.

Enlace al comentario