Macabeo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 http://www.stevehuffphoto.com/2013/12/16/the-sony-a7r-vs-the-nikon-d800e-by-andrew-paquette/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 interesante articulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo creo que esta comparación no vale absolutamente de nada. Me explico. Si comparamos, comparamos la D800E y la A7R, que son las que realmente comparten sensor y Filtro. Si comparamos la D800 y la A7R, la diferencia es palpable sin siquiera empezar el Test ni Reviews que valgan. Insisto,si queremos ser justos, comparemos la D800 y la A7R. Ahí es donde realmente habrá igualdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macabeo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 30 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 30 de Diciembre de 2013 - troll http://www.cameralabs.com/reviews/Sony_Alpha_A7r/Sony_A7r_vs_Nikon_D800e_noise.shtml Enlace al comentario
NIVOLA Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Desde luego una comparación, que no es justa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 http://www.cameralabs.com/reviews/Sony_Alpha_A7r/Sony_A7r_vs_Nikon_D800e_noise.shtml Eso ya es otro cantar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sinceramente, me parece fenomenal que la gente haga comparaciones entre dos cámaras que tienen un sensor tan similar, pero para que tengan cierta validez deberían hacerse exactamente en las mismas condiciones y para mí está claro que si se hacen con distinto objetivo las condiciones ya se están variando de forma sustancial, con lo que creo que no son válidas en absoluto para evaluar nada más allá de que efectivamente parece ser que el conjunto de la sony con el zeiss es superior al conjunto d800e + nikon 35mm.... pero ello no significa en absoluto que se pueda extraer como conclusión que la cámara de sony sea superior a la nikon.. quizás lo sea pero hasta que no se demuestre con rigor más científico seguiré dudándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sinceramente, me parece fenomenal que la gente haga comparaciones entre dos cámaras que tienen un sensor tan similar, pero para que tengan cierta validez deberían hacerse exactamente en las mismas condiciones y para mí está claro que si se hacen con distinto objetivo las condiciones ya se están variando de forma sustancial, con lo que creo que no son válidas en absoluto para evaluar nada más allá de que efectivamente parece ser que el conjunto de la sony con el zeiss es superior al conjunto d800e + nikon 35mm.... pero ello no significa en absoluto que se pueda extraer como conclusión que la cámara de sony sea superior a la nikon.. quizás lo sea pero hasta que no se demuestre con rigor más científico seguiré dudándolo. Ademas,olvidamos que ambos equipos tienen un concepto MUY diferente. SI,ambas muy validas e increíbles,pero diferentes,. Tras mi corto viaje por el sistema Sin Espejo volví a Reflex. Hay compañeros en los que me incluyo,que ya podrán ver mil y una comparación, ya que jamas se plantearan un cambio de sistema. No obstante, y al margen de todo, bendita calidad la de la A7R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Las comparaciones basadas en resultados en JPG no tienen utilidad ni sentido alguno, mas allá de compararlas configuraciones de salida y los ajustes por defecto de cada modelo de cámara. Aqui se pueden ver también comparaciones de resultados en RAW y las diferencias entre utilizar el RAW y el jpg para tales comparaciones. Los resultados en RAW, como se puede ver y era de esperar, son muy similares, también con la D800 sin E. http://www.dpreview.com/previews/sony-alpha-7-7r/6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo creo que esta comparación no vale absolutamente de nada. Me explico. Si comparamos, comparamos la D800E y la A7R, que son las que realmente comparten sensor y Filtro. Si comparamos la D800 y la A7R, la diferencia es palpable sin siquiera empezar el Test ni Reviews que valgan. Insisto,si queremos ser justos, comparemos la D800 y la A7R. Ahí es donde realmente habrá igualdad. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.